Resultados 1 al 8 de 8

Alguien lo ha probado?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Alguien lo ha probado?

Buenas, sigo con mi odisea para cambiar las ruedas de mi coche y ahora que han empezado las lluvias me preocupa. Una vez que había decidido poner las Michelin Latitude tour me dicen que en el indice de velocidad V no las hay, y efectivamente me lo confirman en Michelin que están agotadas y no se sabe hasta cuando. Total, que me he decidido por las mismas en indice de velocidad H (Creo que se puede, si no es así por favor me lo decís). Ahora, he visto que los de i-neumáticos me los montan en casa, alguien ha cambiado los neumáticos con ellos? Alguna experiencia?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: Alguien lo ha probado?

Yo he cambiado ya un par de veces las ruedas con ineumátaicos y la verdad es que he quedado muy contento. Te pones de acuerdo con ellos a la hora y el día que te viene bien, mientras tanto tu puedes estar haciendo cualquier otra cosa, realmente es muy cómodo, no tienes que perder una mañana o una tarde de tu fin de semana en ir a poner cubiertas. Yo volveré a repetir. Salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Lo del código de velocidad de las ruedas está claramente explicado en algún otro tema abierto hace tiempo, pero resumiendo puede ser más o menos así, lo primero coger la ficha técnica del vehículo en cuestión y ver que códigos tiene autorizados y pone en dicha ficha si pone V pues tienes que poner V, si pone H pues H, nunca un código de velocidad inferior al que pone la ficha técnica, sólamente se puede poner un código inferior con las ruedas de invierno (es decir m+s y simbolito de montaña y nieve... para aclarar suspicacias, je, je, je), en este caso si se puede colocar una rueda con un código de velocidad inferior pero sólo una letra inferior es decir si pone W pues V, y además se supone que tienes que llevar una pegatina en el cristal que indique el tipo de ruedas que llevas, ahora el tema de la pegatina es más jodido porque nadie o practicamente nadie da dichas pegatinas al comprar las ruedas, pero ni la Guardia Civil ni en la ITV, suelen decir nada por no llevar pegatina, espero se entida en mazacote

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

.....me consta que el D5, lleva de serie H (tanto para 225/60 R17 96H y 235/70 R18 96H) superior, no está penalizado (103V más normal).............aunque no tengo a mano, la tarjeta ITV.
    .....no existe en el código de circulación, obligatoriedad de llavar ninguna pegatina que no sea la de ITV, según Orden Ministerial del 19/12/70...........y sí, poner pegatinas en la superficie acristalada que pueden impedir/reducir de alguna la visibilidad de la vía......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 MY07 Kinetic

Pues yo acabo de pedir 4 latitude alpin 235 65 R 17 con indice de velocidad H. Estaba por cambiar solo las de delante porque las de detrás estaban algo decentes pero ha empezado a llover y me he dado cuenta que las Kumho Road Venture que tenía el coche son una porquería. Rotonda que pillo rotonda que se va el coche, de vergüenza.

Con el tema del indice de velocidad: si en la ficha pone H, que es lo que dice el mío, hay que meter como mínimo H. De ahí para arriba lo que quieras.

Porrotx, he pedido esa medida porque es la que trae el coche en la ficha. Desconocía que había XC90 con las medidas que tu indicas. ¿Has mirado bien?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Efectivamente en la ficha me marca índice de velocidad H así que sin problemas, muchas gracias por la ayuda. Eduardovol, muchas gracias, lo haré con i-neumáticos, la verdad es que he preguntado a más gente y todo el mundo me habla muy bien de ellos.
    Un saludo

Miembro Iniciado

Yo recientemente acabo de pasar la primera ITV General Grabber UHP 235/65/R17 108V y sin ningún problema.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tambien he cambiado las ruedas con i-neumaticos 3 veces y sin problemas, todo perfecto, quedas con ellos, te avisan un poco antes de llegar para que este preparado, bajo les dejo el tornillo antirrobo y me subo a casa, me dan un toque cuando han terminado, bajo a firmar y listo. Tienen un buen servicio.