Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Presentacion nuevo propietario

jooooooooo,,,q wapissssimoooo,,,y de extras ufffffff.,,,como mola esa RTI,,espero algun dia tener uno igual,anda q los ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: Presentacion nuevo propietario

jooooooooo,,,q wapissssimoooo,,,y de extras ufffffff.,,,como mola esa RTI,,espero algun dia tener uno igual,anda q los nenes no van a disfrutar naaaa con ese DVD,jajajajaj
    q lo disfrutes muxissssimooo,,y felicidades por la compraa,,,
    presioso color,me a encantaooooo..

saludos...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por fin se cuando me lo dan, el día elegido es el viernes 25 de noviembre
    No se si podre esperar ya os comentare mi primera experiencia que será traerlo desde Barcelona a Salamanca del tirón. Desearme suerte, es la primera vez que cojo coche automático y no conozco ninguna carretera de BCN

Miembro Habitual
    País
    Spain

Enhorabuena!!
    Yo también le tenia respeto al cambio automático, pero fue subirme y adaptarme enseguida. Luego con el cruise y automático es una gozada por la autopista.
    Espero que los mapas del RTI estén actualizados y te lleven rápido hacia Salamanca...
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola de nuevo a todos, ayer por fin recogí mi precioso y digo precioso camión porque me parece guapísimo pero grande es un rato, menos mal que tiene cámara para aparcar cosa que no sabia. Bueno mi primera impresión es que es enorme, y muy bien acabado, tiene detalles que no sabia que tenia que me parecen una chulada ya os iré contando cosas. Lo del cambio automático es alucinante y eso que al principio me costo, mi primer viaje fue ir de Barcelona a Salamanca y eso que casi todo el viaje es en autopista y no tienes que tocar el embrague, pues bien cada vez que parábamos a comer o a estirar la piernas, la mano se me iba a la palanca y a pisar el embrague, bueno hoy que ya llevo dos días no he tenido ningún problema, ahora toca acostumbrarse al cambio. Tengo un montón de preguntas ya os iré contando.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por ammangas Ver mensaje
    hola de nuevo a todos, ayer por fin recogí mi precioso y digo precioso camión porque me parece guapísimo pero grande es un rato, menos mal que tiene cámara para aparcar cosa que no sabia. Bueno mi primera impresión es que es enorme, y muy bien acabado, tiene detalles que no sabia que tenia que me parecen una chulada ya os iré contando cosas. Lo del cambio automático es alucinante y eso que al principio me costo, mi primer viaje fue ir de Barcelona a Salamanca y eso que casi todo el viaje es en autopista y no tienes que tocar el embrague, pues bien cada vez que parábamos a comer o a estirar la piernas, la mano se me iba a la palanca y a pisar el embrague, bueno hoy que ya llevo dos días no he tenido ningún problema, ahora toca acostumbrarse al cambio. Tengo un montón de preguntas ya os iré contando.
    Pues como pises el embrague a fondo te vas a comer el volante y la pantalla RTI de un golpe. Jajaja...

Es broma. Un saludo y que lo disfrutes muchísimo.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Mi Sra, cuando aprendió a conducir en automático, en la autoescuela le dijeron que se sentase encima del pié izquierdo... y no es coña...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Mi Sra, cuando aprendió a conducir en automático, en la autoescuela le dijeron que se sentase encima del pié izquierdo... y no es coña...
    La mia fué al revés que yo, aprendió y se examinó con automático y cuando le regalé mi coche (manual) las pasó canutas.

Yo llevo muchos años con automático y para el día a día es lo mejor sin duda alguna, pero los findes me gusta darle a la palanquita de mi turbo XD.
    En una ocasión con un Crysler 300M nuevecito se me pasó decirle a mi cuñado el truco de llevar la pierna izquierda doblada contra el asiento para no tocar el embrague ya que era automático y al salir de un disco le apretó pero bien y al cambiar pegó un frenazo que casi nos mete un ostión el que venia detrás a parte de acordarse de toda nuestra familia (por que el también salió rápido) y a mí me falto el canto un duro para comerme el cristal.......hoy día nos reímos pero pudo haber sido peor

PRECIOSO EL XC 90!!!!!!!!! Que los disfrutes mucho.

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo pasé del S40 manual al V70 automático. A parte de estar encantado, no he tenido el más mínimo problema con el embrague "ausente".
    Me dijeron que pisara con fuerza con el pie izquierdo en el reposapies y de esa forma, me acordaría que es automático, porque al querer "cambiar" tendría que dejar de hacer fuerza con el pie.
    La verdad es que no he tenido que hacer el truco, y mi mujer tampoco.
    Ahora me pasa al revés, si cojo alguno manual, hay veces que desde parado, se me olvida que hay que meter primera, y no veas el acelerón en vacio...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123