Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Retrovisor interno no se oscurese

madremiaa! estan caretes los espeejos eh! esk entre los sensores y la pantallita k lelvan ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Retrovisor interno no se oscurese

madremiaa! estan caretes los espeejos eh! esk entre los sensores y la pantallita k lelvan esa del cinturon puees si k son caros,los espejos de volvo son los mas Grandes y mas gruesos k e visto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Totalmente de acuerdo PKt, pero con la particularidad que ese calculo lo realiza la unida de control en función del sensor que va en el propio espejo, hacia la luna trasera, como tu mencionas, y........, del sensor que va en la parte posterior del espejo, es decir, en el lado contrario del espejo, hacia el parabrisas.

El que mira hacia adelante, osea, hacia el parabrisas, capta la radiación de la luz solar, fundamentalmente para optimizar el visionado del espejo, mas claro o mas oscuro, cuando se este a plena luz del día o bien se entre por ejemplo en un garaje oscuro, aclarandolo en en este caso, o para realizar el oscurecimiento e impedir el deslumbramiento cuando la luz solar es practcamente inexistente (de noche) y te enfocan por detrás con unos potentes focos en largas o incluso con luz de cruce pero muy cerca.

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    No,no creo. De hecho,cuando se rompe un fusible el ordenador ni se entera.
    Pues me llama muchisimo la atención este comportamiento, cuando el hecho es que sí, detecta la diferencia de tensión en el circuito eléctrico por una lámpara fundida, y no lo detecte por todo un circuito sin tensión al estar un fusible fundido.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues valla si se notan esos sensores,,yo hay dias q tengo x detras conductores con luces """ilegales""y mal graduadas,, y vallan si hacen su fucion,...

como para q se rompan con lo q valen,,,naaaaaaaaaa!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo PKt, pero con la particularidad que ese calculo lo realiza la unida de control en función del sensor que va en el propio espejo, hacia la luna trasera, como tu mencionas, y........, del sensor que va en la parte posterior del espejo, es decir, en el lado contrario del espejo, hacia el parabrisas.

El que mira hacia adelante, osea, hacia el parabrisas, capta la radiación de la luz solar, fundamentalmente para optimizar el visionado del espejo, mas claro o mas oscuro, cuando se este a plena luz del día o bien se entre por ejemplo en un garaje oscuro, aclarandolo en en este caso, o para realizar el oscurecimiento e impedir el deslumbramiento cuando la luz solar es practcamente inexistente (de noche) y te enfocan por detrás con unos potentes focos en largas o incluso con luz de cruce pero muy cerca.

Un saludo.
    Te puedo asegurar al 1.000% que en el mío no hay NINGÚN sensor apuntando hacia el parabrisas. Modelos posteriores no lo sé. Pero en el mío SEGURO que no lo hay. Y lo sé porque lo he desmontado ENTERITO.

Tenía entendido que ese sensor que dices, en los modelos más nuevos, era el sensor de lluvia.... Pero si dices que controla con dos sensores lo que una generación (o dos) se hacía con uno, será verdad...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues me llama muchisimo la atención este comportamiento, cuando el hecho es que sí, detecta la diferencia de tensión en el circuito eléctrico por una lámpara fundida, y no lo detecte por todo un circuito sin tensión al estar un fusible fundido.

Un saludo.
    Pues es verdad, el ordenador ni se entera de un fusible fundido, pero si de una bombilla, ya que usan unos cuantos shunts debajo del volante, a la altura del CEM, para ver la resistencia del circuito y levantar el testigo cuando la resistencia no es la esperada. En cuanto el shunt no tiene nada de tensión, no puede reportar el problema de ninguna manera...

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Te puedo asegurar al 1.000% que en el mío no hay NINGÚN sensor apuntando hacia el parabrisas. Modelos posteriores no lo sé. Pero en el mío SEGURO que no lo hay. Y lo sé porque lo he desmontado ENTERITO.

Tenía entendido que ese sensor que dices, en los modelos más nuevos, era el sensor de lluvia.... Pero si dices que controla con dos sensores lo que una generación (o dos) se hacía con uno, será verdad...

El sensor de lluvia y de luces, si lo lleva, van en el parabrisas, en el centro superior por delante del retrovisor, en el mismo modulo, y pegados por la parte interior al mismo parabrisas.

Si un espejo retrovisor es electrocromático, tiene que llevar los dos sensores, si solo lleva el sensor que va en el espejo propiamente dicho, es decir, que se activaria por efecto del deslumbramiento trasero, ese espejo no es electrocromático, solamente es fotosensible (se oscurece por efecto de la luz intensa), el electrocromático es el que se oscurece, o se aclara, mediante el calculo que realizan los dos sensores, el que va por delante hacia el parabrisas y el que va por detras, en el espejo, y apunta hacia la luna trasera.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 04/11/2011 a las 09:19

Miembro Habitual
    País
    Spain

Para salir la broma del espejo barato tintar las lunas trasera y asunto resuelto ,no te deslumbran nadie y el coche queda bonito.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El sensor de lluvia y de luces, si lo lleva, van en el parabrisas, en el centro superior por delante del retrovisor, en el mismo modulo, y pegados por la parte interior al mismo parabrisas.

Si un espejo retrovisor es electrocromático, tiene que llevar los dos sensores, si solo lleva el sensor que va en el espejo propiamente dicho, es decir, que se activaria por efecto del deslumbramiento trasero, ese espejo no es electrocromático, solamente es fotosensible (se oscurece por efecto de la luz intensa), el electrocromático es el que se oscurece, o se aclara, mediante el calculo que realizan los dos sensores, el que va por delante hacia el parabrisas y el que va por detras, en el espejo, y apunta hacia la luna trasera.

Un saludo.
    El dispositivo de anti-deslumbramiento de mi S80 utiliza la información del sensor de luz (el único que tiene y además mira hacia atrás) para emitir una corriente eléctrica al espejo, el cual lleva dos cables soldados (mírate mi post y las fotos, hay dos cables que llevan la tensión). En el espejo (físicamente) hay un líquido que, al recibir la corriente eléctrica, se oscurece, reduciendo el deslumbramiento. Así que si lo activa una corriente eléctrica, es electrocromático.

El sistema lo mejoraron desde el mío, que es del 2000, en años posteriores, haciendo que use dos sensores ya que no es muy fino (sospecho porque la gente tintaba la luna trasera e inutilizaba el dispositivo de antideslumbramiento).

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Para salir la broma del espejo barato tintar las lunas trasera y asunto resuelto ,no te deslumbran nadie y el coche queda bonito.
    Tristemente esa solución no vale, ya que en el Upper "Electronic" Module (puse control antes), ya que en él, además de controlar el espejo y su antideslumbramiento, controla el mando a distancia y la alarma, eso en mi coche, y en el XC90 MY2007 controla también parte del techo corredizo, y creo recordar que la presión de las ruedas. Si quitaba el retrovisor, no abría la puerta con mando (sólo con llave) y a veces también la alarma se ponía a sonar...

Sería bueno comprobar si hay algo más que no funcione en el coche de Desertstorm, ya que si hay algo mal en el UEM, probablemente no sólo fallará el tema del antideslumbramiento.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo