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Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

Iniciado por RAMALOJI una recomendacion ,consigue una bateria con los tapones a rosca (con mantenimiento) ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    una recomendacion ,consigue una bateria con los tapones a rosca (con mantenimiento)

    podras revisar el nivel del elctroitico y si lo mantienes cada 6 meses te durara

    una eternidad




    las de sin mantenimiento duran mucho menos al no poder mantener el nivel del

    electrolitico en su punto

    Gracias rafa por los consejos!!!!!!!! se aprende un huevo leyendote!!!!!

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    una recomendacion ,consigue una bateria con los tapones a rosca (con mantenimiento)

    podras revisar el nivel del elctroitico y si lo mantienes cada 6 meses te durara

    una eternidad

    las de sin mantenimiento duran mucho menos al no poder mantener el nivel del

    electrolitico en su punto
    haz caso a ramaloji , las mejores con mantenimiento. yo he optado dentro de eso por comprar la mas barata,ya que me gaste una pasta en una de gel y se jodio al año y un mes , si embargo la mas barata con mantenimiento lleva muchos años y jamas se quejo. ademas las puedo comprar con descuento .

    saludos

  4. #13
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Muchas de las "sin mantenimiento" permiten acceder a los vasos. Las que compre yo hasta la fecha, tenias que levantar las tapas pinzando y salian con los tapones, por lo que podias controlar el nivel y añadir agua destilada en caso de ser necesario.
    Por cierto, Nautico, el puente me queda un poco lejos, yo soy de Ferrol.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Las de topstar, al menos en las grandes, son de mantenimiento.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    La original de Volvo no tiene 820 Ah?. No sería conveniente al menos ponerla con las mismas características?

  7. #16
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Te dejo este articulo orientativo sobre baterias.

    http://www.autofacil.es/tecnica-tecn...-ocho-baterias

  8. #17
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Yo antes tenía un Megane 2.0 gasolina 1996, y le cambie la suya original por una Carrefour a los 12 años, al poco lo vendí y me compre el V40, al que he cambiado hace unos días la batería por una del Carre, 90 pavos, la original ha durado 7años y la del Megane todavía sigue.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Cambio Batría, Warta o Carro-four ?

    Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Muchas de las "sin mantenimiento" permiten acceder a los vasos. Las que compre yo hasta la fecha, tenias que levantar las tapas pinzando y salian con los tapones, por lo que podias controlar el nivel y añadir agua destilada en caso de ser necesario.
    Por cierto, Nautico, el puente me queda un poco lejos, yo soy de Ferrol.

    Todas las baterias electrolíticas tienen mantenimiento, es decir, se puede acceder a los vasos quitando los tapones (a rosca o a presión), a pesar de que el fabricante diga que es sin mantenimiento etc., simplemente hay que levantar los plasticos o etiquetas que recubren los vasos y se accede a ellos para poder rellenar en su caso con agua destilada des ionizada, no con simple agua destilada, el agua simple destilada contiene muchos cationes y aniones que pueden perjudicar la vida de la bateria, por eso hay que utilizar agua destilada des ionizada que tiene una resistividad muy baja.

    Lo importante a la hora de decidirse por una bateria u otra, es que la que se compre tenga la misma capacidad (Ah), amperios hora y la misma carga de arranque (A), amperios que la que ha instalado el fabricante. Por ejemplo para un S60 D5 MY2008, 90Ah y 800A. Lo pone en la parten superior de la bateria.

    En cuanto a lo que he leido anteriormente respecto a que las baterias montadas por Volvo (marca Volvo), son mejores o dan mejor resultado que las otras, eso es muy discutible, puesto que sin ningún genero de dudas han sido fabricadas por Tudor, Varta Bosch etc., para Volvo, simplemente les han colocado las pegatinas con el anagrama de Volvo, tal y como ocurre con otras marcas de automoviles.

    Un saludo.

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