Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Presentación

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Presentación

Hola a todos.

Pues despues de una larga busqueda, al final encontré y tengo mi volvo XC90.
    es un Momentum, diesel de 185cv, automatico, con 5 años y 102000 km, con un año de garnatía oficinal VOLVO, color negro, 5 plazas, con tapicería de piel blanca, navegador, etc.....
    :-)

Por lo que he podido ver, el coche va muy suave (mas de lo que yo me esperaba, teniendo en cuenta dimensiones, motor, etc....)
    Tambien hay que tener en cuenta que vengo de un Clio Sport 200cv......asi que la diferencia es grande.

en cuanto a impresiones, el motor mueve el "camion" bien, subiendo cuestas a un buen ritmo, se pone a 140 sin darte cuenta, debido a la "suavidad", tambien será pq vengo del Clio, mucho mas brusco, ruidoso, duro, etc.....

Lo que echo de menos (eso si, llevo 4 dias con el VOLVO), es el reducir.....y me explico. Yo utilizaba mucho el freno motor, es mas, yo diría que abusaba....y ahora a la hora de frenar el camion, o tirás de freno o no hay otra. Tengo que acostumbrarme a entrar mas "paradito" en las curvas, pq antes, con el clio reducía para sujetar el coche, y en caso de que entrara un poco "colao", con frenos y el chasis que llevaba, no habia problema.
    Ahora llevo el camion de 2 toneladas, y claro, no es lo mismo.......
    Pero vamos, es cuestión de costumbre, nada mas.

En cuanto a "off road", pues me metí por un caminito para probarlo, un caminito con pendiente, piedras, etc.....y hubo un momento que paré, y despues a l hora de salir, las ruedas delanteras patinaban,.....hasta que saltó el 4x4 y subió de maravilla, eso si, no termino de entender como funciona la tracción, si alguien me puede aclarar Entiendo que el coche va normalmente en tracción delantera, y solo cuando el detecta que necesita mas tración, mete también la trasera......es así

Y bueno, luego en cuanto al interior, espacioso como él solo, alguna pregunta del salpicadero, cuadro de mandos:
    Para el equipo de musica, tiene algun botón de mute No lo encuentro, directamente apagas la radio o hay algo mas?

En cuanto al climatizador, es bizona, pero realmente respeta las diferentes temperaturas?

Luego, tiene un botón relacionado con la alarma, junto al boton de plegado de espejos, que no se para qué es.....alguien que me ayude

Bueno, os dejo una foto echa con el movil, de ahí su calidad, ya le haré fotos en condiciones y os las colgaré para hacer una presentación mas oficial.

Muchas gracias por vuestras opiniones, y aqui hay un VOLVISTA mas.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Presentación

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y no te olvides de las fotos, en cuanto al frenar, ya sabes duro y al pedal que no hay otra, lo unico que se puede hacer es poner el mando de la caja en 3 - 4 etc.., para que no suba de esa marcha, lo del crimatizador si que funcionan independientemente pero claro en un espacio tan reducido como un coche pues como que todas las temperaturas se mezclan rápido, el botón de la alarma supongo será uno para desactivar la alarma por si dejas algun perro o persona dentro del coche para que no salte por el sensor de movimiento, en cuento la radio yo no lo tengo claro porque hay varios modelos y yo tampoco me he preocupado mucho del tema, yo lo apago y punto pero seguro que algún forero si existe algo más ya lo dirán

Miembro Iniciado
    País
    Spain

sorry, ahí van un par de fotos

Gracias por tu respuesta Briones!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

bienvenido,,y muyyyyy buen volvazoo,,jjajajajajaj,,presioso y bonito color,,

disfrutalo,,y saluditos,,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Por cierto, otra cosa.....
    evidentemente el cambio entre el Clio y el VOLVO, en cuanto a tamaño es grande.
    Entre la venta del clio y la compra del Volvo (una semana) me dejaron un GOLF que tenía sensor de aparcamiento, y me ha parecido muy bueno el funcionamiento...y mas con las dimensiones del VOLVO.
    alguien sabe recomendarme algún sistema de aparcamiento bueno bonito y barato

Pues eso, si alguien lo ha montado y me puede aconsejar.....
    MUCHAS GRACIAS!

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

El sensor de aparcamiento trasero es esencial en el XC90. Por la altura a la que empiezan los cristales traseros, la anchura de los pilares, y los cristales oscurecidos habrá un momento en que, de día y menos de noche o en zonas oscuras, no veas un pijo los bolardos, mojones, bancos de piedra o madera, motos, coches bajos, farolas, etc. Y la única forma de aparcar sin estar golpeándote contínuamente con ellos es "a oido" con los pitidos del partronic.

Enhorabuena por ese coche. Y a disfrutarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

en el conce estan a casi 300 pavos,,yo pq los vi en un cartel alli puesto,,
    saludos..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

piquee....entonces, recomiendas CONCE VOLVO o no?

alguien que lo haya montado, que me diga precio aproximado y opinion....
    supongo que los "genericos" serán mas economicos que en el conce, no??

Opiniones?
    Gracias!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Si quieres algo barato, cuelga unas latas vacías de una cuerda atada al limpiaparabrisas trasero y baja la ventanilla cuando estés aparcando

Miembro Elite
    País
    Sweden

Otro "camión" más en el foro........éso está bien. Muy bien. Bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo