Resultados 1 al 7 de 7

Embellecedor asiento conductor y espejo retrovisor

Buenos dias; Creo que puse este mensaje en un tema que ya estaba casi cerrado..os ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Embellecedor asiento conductor y espejo retrovisor

Buenos dias;

Creo que puse este mensaje en un tema que ya estaba casi cerrado..os lo comento aqui

Me gustaria saber como se cambia al embellecedor del asiento del conductor ( donde estan las palancas de subir, bajar y adelantar el asiento, ademas de la memoria para guardar la posicion del asiento) Se ha roto, y por mas que lo miro, no se ni como quitar las piezas, ni como hacerlo, gracias.

Aprovecho, tambien para preguntaros ( me han roto, el espejo, estallado, del retrovisor del conductor) quiero ir a cambiarlo, pero no se si podrian cambiarme solo el espejo. Os lo comento, porque mi concesionario es un caso, para dos cosas que he pedido que me reparen, han quedado mal, y cuanto menos me toquen el coche, lo prefiero. Ya me veo si me tienen que cambiar la pieza completa que no ajuste, o quede mal colocada.. cualquier cosa. ( es un espejo retrovisor normal, no tiene camara ni nada.. del volvo del 2005.

Si sabeis como quitarlo y ponerlo, tambien os lo agradezco, puesto que asi , sabre si lo llevo, como me lo estan haciendo.. gracias.

Buen dia a todo el mundo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Embellecedor asiento conductor y espejo retrovisor

El espejo es indendiente, se ancla a una pieza del motorcillo del espejo que es bastante débil, se une a otra pieza por una especie de bola que es la que gira, pero se rompe facilmente. Yo lo llevé porque le di un golpe y se calló el espejo, pero sin romperse, el golpe no fue tan fuerte, pero no anclaba bien el espejo y al irlo a arreglarlo el mecánico de Volvo al empujar rompió la pieza del motor. Probablemente ya estuviera fisurada del golpe pero me salió el motor gratis. Mira a ver si es sólo el espejo o te has llevado con el espejo la pieza del motor.

Miembro Elite
    País
    Barbados

El espejo si es solo el vidrio lo puedes comprar en eBay y lo pegas encima del roto. El embellecedor del asiento ya salió en un pose hace poco, http://www.volvo4life.es/foros/showt...-¿HAY-SOLUCIÓN y en el explicaba un compi del foro como desmontarlo, no parecía muy difícil.

Miembro Iniciado

Gracias nautico..

si es solo el espejo..

y respecto al embellecedor del asiento.. si lo pregunte y me respondieron en ese mismo post.. pero era para un asiento sin los mandos de memoria y regulador del asiento.. por eso hacia incapie en que era para uno que lleva los botones.. no el que es mas simple

Buenas noches

Miembro Elite
    País
    Barbados

A si, lo acabo de ver, que ya lo preguntabas en el otro post. Prueba a mirar por debajo del embellecedor con un espejo pequeño y una linterna, tiene que tener los tornillos en alguna parte. No creo que esa pieza vaya encajada.

Miembro Iniciado

Gracias Nautico, efectivamente encontre el espejo en ebay uk, ya lo he pedido y llegara esta semana. una cosa casi solucionada
    Con el embellecedor del asiento del conductor, no logro encontrar el tornillo ni nada que lo sujete, pero como tengo el cd del navegador debajo del asiento y los cables de calefaccion del asiento, etc.. no se si estara tapado por todo esto.

Estoy mirando un taller que tenga en mi zona y que tenga buenas referencias a la hora de trabajar con volvo. Mi concesionario la verdad, yo personalmente no estoy nada contenta con el. Las pocas reparaciones que han tenido que hacer, han dejado el coche mal, una puerta que no ajusta , un embellecedor cromado todo doblado, una pasta negra para pegar un protector y ahi esta que se mueve todo, asi que me da miedo me toquen algo y me estropeen otras tres cosas.

Gracias por tu ayuda

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo lo he cambiado hace unos meses, sin tener ni idea de como iba y sin ver nada en ningún sitio me puse a ello y no tardas mas de 15 min. Creo recordar que tiene un tornillo por debajo que se quita facilmente, tienes que desconectar el conector electrico que lleva lo de las memorias del asiento etc este va a presión, una vez desconectado ya puedes sacar todo el dispositivo de botones hacia abajo, en mi caso tube que romper una brida que sujetaba todos los cables para poder sacarlo. Una vez desmontado montas el nuevo de la misma forma. Como ya te digo es facil de hacer solo fijate de como vas desmontando para hacer luego el proceso inverso. Esta pieza es de las pocas cosas faciles que puedes cambiar tu solito en el coche.