Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Me venden esto

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Me venden esto

Un conocido me vende un XC90 Diesel y automático de abril del 2004 con 58.000 Km reales. Creo que es Momemtum . El precio es de 18.000€. El precio creo que es bueno, pero no se si es una buena oferta. Tengo un V40 D de 115CV y me preocupa el consumo del XC90.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Me venden esto

Naturalmente, que en consumos no tienen nada que ver! 2 o 3 litros más el XC90 a los 100 no te los quita nadie.

Eso sí, ganas en muchos otros aspectos. Modernidad, comodidad, seguridad...

Solo una cosa! Si es un conocido, bájale un poco el precio al que te lo vende. Por ese precio lo puede vender a cualquiera de segunda mano, pero en un concesionario no se lo van a dar ni loco! Si es un conocido, que se ajuste un poco más!

Miembro Iniciado

Le pinchare un poco a ver si se queda en 16.000€....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por 16.000, con esos kms, si está bien cuidado, y siendo de un conocido, si puede ser buena compra!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es una gran oferta si no trae sorpresa...eso si el coche no se le parece en nada pues es enoooooorme y pesaaaaado comparado con el tuyo, yo si necesitará espacio (7 plazas) o meterme por carretera de tierra o me encantará el cambio sí lo haria....de consumo NO se le parece en nada por los motivos ya comentados.
    Ya nos contarás y sigue el consejo de Vuis que sabe de precios de XC90 lo que no está escrito.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 MY07 Kinetic

Hola, me meto en el hilo al ver que hay expertos aquí para todo, incluso en el tema precios. A mi me venden un XC90 D5 Kinetic de septiembre 2007 con el extra del teléfono, el navegador y las 7 plazas con 160.000 km (le faltan 20.000 para la correa de distribución). Lo deja un comercial de mi empresa que acaba el renting y lo tengo por 17.000 euros, IVA, garantia de un año y trasnferencia incluidos. Nunca ha tenido ningún problema y tiene algunas cositas de chapa, pequeños toques habituales. ¿Vuestro consejo?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Es una gran oferta si no trae sorpresa...eso si el coche no se le parece en nada pues es enoooooorme y pesaaaaado comparado con el tuyo, yo si necesitará espacio (7 plazas) o meterme por carretera de tierra o me encantará el cambio sí lo haria....de consumo NO se le parece en nada por los motivos ya comentados.
    Ya nos contarás y sigue el consejo de Vuis que sabe de precios de XC90 lo que no está escrito.

Saludos,

Lo cierto es que lo venden, porque se murio el dueño (tio de mi amigo) y sus herederos quieren venderlo porque ninguno quiere un coche tan grande. Yo ya he hecho mi oferta, a ver si les gusta el precio.

Antes de esta oportunidad ya le tenia echado el ojo a un XC60 D3 AWD Summum con Xenium (48000€), pero claro, este cuesta casi tres veces menos (y consume mas....)
    Al actual le hacemos unos 25.000 al año. Mucha carretera, viajes a la nieve y al campo (por eso buscabamos un AWD)

Otra opcion que barajamos es comprarlo y si no nos compensa, venderlo el año que viene por casi la misma cantidad y comprar el XC60.

Estamos hechos un mar de dudas....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues para mí que lo teneís muy claro ...lo cierto es que según escribres es una compra ideal y para viajes de carretera con nieve y campo te vedrá de perlas.
    Me gusta tu planteamiento espero que os salga bien.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por panchozip Ver mensaje
    Un conocido me vende un XC90 Diesel y automático de abril del 2004 con 58.000 Km reales. Creo que es Momemtum . El precio es de 18.000€. El precio creo que es bueno, pero no se si es una buena oferta. Tengo un V40 D de 115CV y me preocupa el consumo del XC90.
    Parece una buena compra, pero el precio un poco alto para ser de 2004, intentá como te dicen bajar el precio, si el coche está bien cuidado y son kilómetros reales tienes coche para rato, eso si el consumo te va a subir pero tampoco te gastará mucho mas que un XC60 y como dices te ahorras muchísimos euros. Suerte

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por org01 Ver mensaje
    Hola, me meto en el hilo al ver que hay expertos aquí para todo, incluso en el tema precios. A mi me venden un XC90 D5 Kinetic de septiembre 2007 con el extra del teléfono, el navegador y las 7 plazas con 160.000 km (le faltan 20.000 para la correa de distribución). Lo deja un comercial de mi empresa que acaba el renting y lo tengo por 17.000 euros, IVA, garantia de un año y trasnferencia incluidos. Nunca ha tenido ningún problema y tiene algunas cositas de chapa, pequeños toques habituales. ¿Vuestro consejo?
    A mi no me parece caro, el coche esta en precio, si sabes como le han hecho los kilómetros (el comercial) y le conoces pues creo que tienes coche para rato. Lo de la correa de distribución si lo llevas a la volvo es una pasta, puedes intentar negociar con el por ese tema que te baje algo el precio y asegúrate que a ese motor se le cambia a los 180.000, el mio te marca cambiarsela a los 160.00 (XC70). Saludos y suerte

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo