Resultados 1 al 7 de 7

Cuidado con extensión de garantía Volvo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Cuidado con extensión de garantía Volvo

Pues como os he comentado en post anteriores tengo un retrovisor que no funciona, y algunas pijadas más en mi XC90, que quería repararlas antes de que acabase mi extensión de Garantía (hacía el 20/09/11).
    Pues bien hoy he ido por el taller y me han dicho que no se hacen cargo de nada porque en 2010 no pasé la revisión rutinaria de mi Volvo, habiendo pasado la anterior el 29.07.09, y la siguiente el 11.01.11. Les he dicho que esto fué debido a que estuve esperando casí un mes a que llegase una pieza en la revisión anterior (cilindro de gas del maletero sustituido en garantía), y que por eso no aparece la revisión en 2010, pero ahora me dicen que independientemente de que fuese en el 2010, habrían pasado más de 12 meses desde la anterior revisión.
    He insistido en que como es posible que en enero me sustituyesen una pieza en garantía y ahora no, y no me han respondido nada.
    He llamado a Atención al Cliente en Volvo y me han dicho lo mismo. Ahora les pondré una queja por escrito, pero me temo que no sirva de nada.

Esto para que veais como se las gastan los señores de Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Cuidado con extensión de garantía Volvo

Es como todas las garantías adicionales, funciona como un seguro. En cuanto se pueden agarrar a algo no pagan. A mi me cubrieron en parte le avería del puñetero bombin del embrague, pero me tocó pagar el disco (y no es barato) y un par de piezas mas, y de primeras no querían pagar nada. Hubo bronca de la buena hasta que se avinieron a pagar. Y el coche de sustitución me pagaron solo 5 días, los otros 10 los pagué yo. Es una vergüenza, pero como casi todos los seguros al fin y al cabo. Tu insiste, pelea, amenaza con irte a consumo (ojo, a consumo en tu ayuntamiento, no a la ocu que eso es una asociación privada) llama por teléfono, manda faxes... osea que no te des por vencido y verás como te cubren la avería. Hay que ser persistente, eso es el secreto.

Miembro Elite
    País
    Spain

amigos...todos aprendemos a base de ostias.......hay que leerse la letra pequeña de todo lo que se firma, no hacer caso al comercial de turno que te esta vendiendo la luna

a mi con un 206, el tercer año con extension de garantia se me partio la linea del escape en uno de sus codos,se agrieto entera, en un concesionario de torrelavega, que no me lo arreglaban, que no y que no, que ademas la linea de escape era de una pieza desde colectores hasta cola y eran 1300e, me fui a otro me lo miraron y al dia siguiente arreglado, linea nueva, pero me dijo que se podia haver arrelado poniendo una trozo de tuberia de unos 30cm que equivalia a 20e... y que la linea se podia poner en 3 tramos a 200e tramo...asi que prueva en otro conce haver

pelea un poquitin, seguro que al final no ganas nada......pero dales guerra

Miembro Habitual

Aquí se están intentando escaquear porque el libro de garantía tiene dos sellos separados 17 meses entre sí, cuando el coche fue más veces al taller en ese período, y de hecho la revisión última fue pospuesta alrededor más de un mes esperando una pieza de recambio, en concreto un un cilindro amortiguador de la puerta del maletero sustituido en garantía en mi última revisión hace 7 meses (¿?).
    Es una verguenza y como no consiga nada voy a seguir reclamando en los organismos correspondientes e informaré de este proceder de Volvo por todos los medios disponibles.
    Contengo mi indignación a la espera del escrito enviado a Volvo España.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Esta gente con tal de ahorrarse 2 duros se agarra a un clavo ardiendo.
    Son peseteros hasta límites insospechados.
    Las garantías tienen sus pequeñas trampas (hay que leerse el contrato de garantía y además saber la interpretación correcta o conocer la trampa).
    Si además es una extensión de garantía las trampas se multiplican.

Como han dicho antes vamos aprendiendo a hostias. Y así es.

Miembro Habitual

He pedido al taller que me entreguen el histórico de mi coche, y aquí lo adjunto (tras borrar los datos personales y del concesionario). como podéis ver el coche nunca ha tardado en pasar más de 1 año por taller, y ahora dicen que no cumplo con las condiciones de la garantía, porque en el libro de garantía están espaciados dos sellos más de 12 meses.
    Estoy pendiente de que me respondan a la reclamación por escrito. Os iré informando puntualmente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Suerte con la reclamacación. Insiste con paciencia, que en los tiempos que estamos merece tener contentos a los clientes. Y si tienes pruebas de lo que nos relatas, indícalas.
    Lo dicho