Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

que os parece este xC90

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: que os parece este xC90

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    yo soy de los que piensan que con mas de 100000km PAL QUE LO QUIERA! si no es un cochuco para restaurar, con 25 años, o el tipico para trayarlo en recaos nononononononono
    Tendriamos que ser mas prudentes cuando decimos algunas cosas. Ya que yo soy de los que piensan que algunos hablamos sin tener mucha idea. Cualquier coche actual medianamente bien tratado esta nuevo con 100.000 Km

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Tendriamos que ser mas prudentes cuando decimos algunas cosas. Ya que yo soy de los que piensan que algunos hablamos sin tener mucha idea. Cualquier coche actual medianamente bien tratado esta nuevo con 100.000 Km
    Totalmente de acuerdo. Si uno tiene la suerte de poderse comprar los coches siempre nuevos, nos alegramos por él, pero pensar que un motor diésel con 100.000 Km esta gastado no tiene ningún sentido, los diésel son motores para hacer muchos kilómetros precisamente y no para cambiarlos con 120.000. Creo que si el coche está cuidado y bien mantenido está estupendo de precio. Salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hoola, por citar varios comentarios, lo primero es que, a priori, parece un buen precio del xc90. Otra cosa es ver estado de ruedas, garantías, cambios de líquidos, etc, y pensar que el mantenimiento de este coche puede resultar caro, sobre todo si las llantas son de "hipermegapulgadas".

En cuanto a lo de comprar coches de 2ª mano, o nuevos, pues pongámonos en plan gallego. Depende, pues nuevo, tiene garantía, pero en cuanto lo matriculas, ya pierdes valor. Cuestión de valorar tipo de garantías, límites de km. y qué se le va usar. Porque, p. ej. un Kia - Hyundai, con 7 años de garantía sin límite de km...(habrá que ver letra pequeña) hace pensar en comprarse uno nuevo. Pero con marcas premium como volvo, se pueden encontrar coches de ocasión, con 100.000 km. y que duran, duran cuidándolos bien. Yo he comprado coches de los 2 tipos, y de verdad, si se tiene suerte, y cuidando bien el coche de todo, pues depende del bolsillo. Estoy muy contento con mi v70 comprada con 85.000 km. y que ahora tiene 212.000, sólo cambiando correas, aceites, filtros, pastillas, ruedas, amortiguadores y embrague. Y espero que me dure mucho. Y también con la v40, que le hemos hecho 40.000 km, de igual manera. Sin grillos, y sonando los motores finos.
    Si tuviera oprtunidad, igual me compraba un xc60, pero lo probaría primero. Y depende de la primitiva, nuevo o de ocasión.

Saludos con respeto a todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 2.4T 1999

Todo es cuestión de dinero..
    Si te sobran 50.000€ te compras uno nuevo con todo... Si llegas justo a fin de mes lo compras usado y confias en la suerte.
    Yo compré el mío (V70 2.4T 1999) con 150.000 kms, me costó 4.000€ y en tres años ya le he hecho otros 70.000... De momento funciona bien y los problemas que he tenido son lógicos del paso del tiempo (Cerradura del portón, le cambié un manguito del radiador, le he comprado una batería, se me encendía una luz del ABS, un ruidillo en el aire acondicionado... Todo de fácil y barata solución). Creo que hice una buena compra (A toro pasado...).
    Por 4.000€ llevo tres años disfrutando de un coche cómodo y de 193cv...

En el caso del XC90 del anuncio, creo que si un coche está tan bien cuidado por fuera, es muy posible que también haya sido cuidado su motor y haya sido bien usado. Creo que se le pueden hacer muchos y muchos kilometros más... sin reparaciones importantes.

Miembro Iniciado

yo tengo uno igual sin el BLIS, y lo veo muy barato (demasiado). Quizá sea por el kilometraje que es un poco elevado, pero todo depende del cuidado del anterior propietario.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sinceramente ese precio mosquea, lo veo demasiado bajo, y otra cosa que mosquea más es que la correa de distribución se haya cambiado a los 144.000km. ¿porque si no le toca hasta los 160.000km? hay gente muy previsora pero vamos, para cambiarlos 15.000km antes; además de que a esos km tampoco procedía la revisión anterior (a menos que se haya pasado 4000km de la de 140.000km).

En cualquier caso sobre la cuestión de coches usados o nuevos, yo he tenido de ambos y todos me han salido fantásticos, ningún problema tras muchos km. Como en todo es tener suerte, conozco a quien un coche nuevo le ha salido malo, y se han tirado de los pelos, si mucha garantía y no te cuesta dinero repararlo hasta que se acaba, pero cada dos meses el coche una semana en el taller ¿y eso quien lo paga si no tienes otro?

Personalmente pienso que con el tiempo nos cansamos de todos, nuevos y usados, y en el nuevo palmas mucho mas dinero, si, el gusto de estrenarlo, pero poco más...

Teniendo un poco de cuidado y algo de suerte, los coches de ocasión son una excelente opción.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por mahergon1 Ver mensaje
    Sinceramente ese precio mosquea, lo veo demasiado bajo, y otra cosa que mosquea más es que la correa de distribución se haya cambiado a los 144.000km. ¿porque si no le toca hasta los 160.000km? hay gente muy previsora pero vamos, para cambiarlos 15.000km antes; además de que a esos km tampoco procedía la revisión anterior (a menos que se haya pasado 4000km de la de 140.000km).
    Sólo un apunte. Aunque mi T6 le tocaba la distribución a los 120k km, se la cambié con 9 años y 75k. Por tiempo es a los 10 años o 120k km, lo que courra antes. A veces la situación de adelantar un mantenimiento no es en si algo para sospechar.... Puede que si, pero no siempre. Yo prefería dormir tranquilo y tener el tema listo muchos KM....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Si el coche es de fiar es muy buen precio...no lo dudes, eso si comprueba bien el libro!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123