Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

que os parece este xC90

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: que os parece este xC90

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Cuando me entregaron el mío marcaba 7 km. en el cuentakilómetros. Estuve mucho tiempo preocupado porque no sabía que habían hecho con él desde que salió de la cadena de montaje hasta que lo recogí en el conce. Pensaba que lo habrían metido por trialeras, o lo habían llevado en manual hasta el corte de inyección, que habían hecho alguna carrera con él por algún polígono bakala picados con algún Seat León, etc......

Con 7km, lo mismo hasta se hicieron el paris dakar y vuelta....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por gutma Ver mensaje
    Yo compré mi XC70 con 150.000km y no he tenido ningun problema ni averia y ya tiene 174.000km y en el taller oficial me han dicho que está perfecto y que tengo coche para rato. Asi que veo una tonteria eso de que mas de 100.000 no, cuando la gente compra coches importados con supuestos 50, 60, 70.000km y en realidad tienen mas del doble y van perfectos. Que en España tenemos la tontitis de mas de 100.000 no, entonces cuando lleguemos a esos kilometros tiramos lo coches y a por otro nuevo no?

pues yo tengo la suerte de que e podido comprar todos mis coches nuevos, menos ya te digo que los que son para restaurar o trayeros....yo no quiero coches de segundamano ni de lejos!es ams cuando en los conces me ofrecen esos de comercial con solo 5000km.....ME HECHOA REIR... que yo se como se tratan esos y los km que llevan y de 5000 na de na...aunque lo ponga

EDITO!MIENTO COMO UN VELLAKO! el m3 es de segunda e importacion....pero subi yo a por el a alemania con un amigo aleman, comprado en conce oficial y metido al ordenador delante mio y con su anterior dueño presente dandome referencias! buena compra sin duda!

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

....yo sinceramente y a pesar de tener 180.000 klm, con 4 años y revisado (hecho a comprobar, demostrado) lo veo un chollo.
    Puesto que a pesar de ese kilometraje alto, con un buen cuidado. Puede incluso ser ridículo, ya que cualquier diesel de alta gama llega con facilidad sin ningún problema salvo los de mantenimiento y desgaste, a los 500.000 (y más)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hay quien se ha quedado sin embrague con 28.000. Para llegar a los "500.000 (y más)" habrá que ir empujando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Yo he tenido tambien la "suerte" de comprarme el bmw 118d m de 2007 y el golf v gti de 2008 nuevos, pero es que con 24 años estudiando y sin trabajar ya no me daba para comprar el xc70 nuevo porque seria una pasada pedir otro coche nuevo a mis padres y lo compre en un conce oficial y esta como nuevo por fuera y por dentro, con 174.000km, asi que yo tambien he hecho una buena compra. Por eso opino que si esta revisado no tiene porque ser una mala compra. El 118d me costo 39.000e con casi todos los extras y era una autentica mierda de motor, cosa que el D5 con 174 esta perfecto.
    Última edición por gutma; 28/08/2011 a las 01:17

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Que padres tan geniales, un coche nuevo en 2007 y otro en 2008 (aparte del xc70 de segunda mano que parece haber sido adquirido despues) !

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por ignacioprodentis Ver mensaje
    Que padres tan geniales, un coche nuevo en 2007 y otro en 2008 (aparte del xc70 de segunda mano que parece haber sido adquirido despues) !
    Ignacio,

pasa por presentaciones, seria un detalle. En relación a tus comentarios, siempre "tan positivos", nos encantaría saber el porque de ellos. Pero...el comentar cínicamente o quizás sarcásticamente, (que no es lo mismo, y me decanto en tu caso por el segundo) me parece fuera de lugar.
    Este Foro, es una comunidad que lleva muchos año, y con muy buena gente en el y que ha sabido durante años mantener un respeto impoluto por todos y cada uno de sus miembros.
    un saludo cordial

wall.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

...tengo 50 años y me dedico a la conduccion (no taxista) y estoy más que hasta "el gorro" de ver Mercedes taxis impolutos con bastantes más de 500.000 klm. Los cuales y pesar de no gustarme esa marca, funcionan de maravilla (un muy buen mantenimiento tiene la culpa).....

....entiendo la diversidad de opiniones. Pero señor@s, seamos seri@s y colaboremos para que nuestr@s compañer@s forer@s cambien impresiones y puedan solucionar dudas y/o problemas....a mí, personalmente me ha ayudado muchísimo.

Gracias a tod@s por vuestra aportación

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

pues mi passat tiene 200000km y funciona de lujo, busco un volvo por mi mujer por que yo....

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nener6 Ver mensaje
    pues mi passat tiene 200000km y funciona de lujo, busco un volvo por mi mujer por que yo....
    Y un S80 T6 muy bien cuidado no te hace? Es INMENSO e HIPERCÓMODO.... Además, el mío tiene unos consumos de lujo porque está totalmente al día....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo