Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

¿Se muere la batería?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ¿Se muere la batería?

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Ya. También había hace años un SEAT RONDA con "Motor System Porsche". y había que ser muy mongo para creer que te estabas comprando un Porsche con carrocería SEAT.

las baterias de carreflus son varta, al100%, coinciden incluso los nº del codigo de barras

el motor del ibiza-ronda lo diseñó porsche a peticion de seat, no disponía de ningun motor propio y no podía seguir usando motores fiat debido a su excision de la marca madre, pero es diseño porsche seguro

porsche ha diseñado gran cantidad de motores para otras marcas, audi montó tambien motores diseñados por porsche- audi200 turbo- y a cambio hubo porsches con motor 5 cilindros audi -audi 944 o 928, creo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    las baterias de carreflus son varta, al100%, coinciden incluso los nº del codigo de barras

el motor del ibiza-ronda lo diseñó porsche a peticion de seat, no disponía de ningun motor propio y no podía seguir usando motores fiat debido a su excision de la marca madre, pero es diseño porsche seguro

porsche ha diseñado gran cantidad de motores para otras marcas, audi montó tambien motores diseñados por porsche- audi200 turbo- y a cambio hubo porsches con motor 5 cilindros audi -audi 944 o 928, creo
    Te tengo calado. Tú le compraste a la Pari un bolso que poniía "Louis Vuitton" y unas gafas "D&G" en un mecadillo por 14 euros las dos cosas, y la dijiste que eran auténticas, y que habían llegado a manos del senegalés del top manta por vias paralelas a la oficial, sin pagar impuestos de importación, ni IVA, ni comisiones a los intermediarios. Y también llevaban el mismo código de barras.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Te tengo calado. Tú le compraste a la Pari un bolso que poniía "Louis Vuitton" y unas gafas "D&G" en un mecadillo por 14 euros las dos cosas, y la dijiste que eran auténticas, y que habían llegado a manos del senegalés del top manta por vias paralelas a la oficial, sin pagar impuestos de importación, ni IVA, ni comisiones a los intermediarios. Y también llevaban el mismo código de barras.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
    hombre de poca fe......te juro por las compresas de mafalda que es cierto

que se muera mi suegra si miento, payo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues tienes los mismos sintomas que me pasaba a mi, a los 4 añitos y picos, no llego a 5 se muere la bateria. Yo la cambie por una de Norauto del mismo amperaje que la que viene de serie, recomiendan meter mayor amperaje si tienes mas gasto energetico, tipo llevar una nevera enchufada al coche, remolque o algunas de los extras de volvo como los calefactores nocturnos etc. Como lo unico que llevo con mayor consumo son los calefactores del asiento y venia de serie pues le puse el mismo amaperaje. La diferencia de pasta se nota.
    Marca Norauto 135€, marca Varta eran 185€
    Última edición por jcarlos.88; 24/08/2011 a las 14:48

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje

Tan verdad es eso, como que el E500 del 1989 hasta 1992 (creo) era el mismo motor que el del 928. De hecho incluso hubo una prueba de motor16 al respecto, cara a cara. Momento en el que me enamoré del E500 y del 928.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jcarlos.88 Ver mensaje
    Pues tienes los mismos sintomas que me pasaba a mi, a los 4 añitos y picos, no llego a 5 se muere la bateria. Yo la cambie por una de Norauto del mismo amperaje que la que viene de serie, recomiendan meter mayor amperaje si tienes mas gasto energetico, tipo llevar una nevera enchufada al coche, remolque o algunas de los estras de volvo como los calefactores nocturnos etc. Como lo unico que llevo con mayor consumo son los calefactores del asiento y venia de serie pues le puse el mismo amaperaje. La diferencia de pasta se nota.
    Marca Norauto 135€, marca Varta eran 185€
    Menuda diferencia, yo la cambié en Volvo el año pasado (como se ha comentado, a los 5 años y poco se acabó la batería...) y me clavaron 200€...

Saludos

Miembro Habitual

Hola

A mi me ha dado este aviso en un par de ocasiones por la mañana y en fechas dispares, arranqué bien i sin problema.
    La última vez fue cuando llevaba la luces de posicion encendidas, paramos unos 10 min y al volver me dio aviso pero arrancó y sin problemas...

Ahora bien , vista la vida útil media de entre 4-5 años....ya estoy empezando a rascarme el bolsillo de nuevo, después del bombin de embrague ya me temo que el dia menos pensado zas!! de joderá la bateria,

El proximo coche ...el de los Picapiedra!!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues mission possible, ya está cambiada. Esta mañana sin aviso previo y sin que saliera el mensajito de batería baja a la hora de arrancar casi ni movía el motor de arranque. Para que me deje tirado como me pasó con el Audí he decidido ir apor una y ponerla a la hora de comer.

Así que Un poco aventurado, al final me he decidido por una de No-Auto . Las de Carro-four son si no las mismas archiparecidas pero me ha convecido No-Auto por dos motivos, 1.- Dan efectivamente como como apuntaba un compi del foro 3 años de garantía por una diferencia de 11 euretes mas.
    Y 2- y mas importante, las carro-four estaban agotadas, solo quedaba una que estaba en estado penoso, se la deben de haber devuelto unos gitanos dando el cambiazo a las pegatinas.
    Bueno, la de NO-auto es Warta , igual que la de Carro-four, me lo ha confesado el muchacho que me atendió despues de retorcerle el brazo . Antes eran Tudos pero cambiaron a Warta como proveedor. La que he quitado que lleva el coche de serie tiene pinta de ser warta trambien.
    Bueno ya os contaré pero por 123 euretes y con 3 años de garantía esta bastante aceptable.
    Gracias por los consejos recibidos y recomiendo NO-auto por el trato, han sido majísimos. En el carro-four tambien, todo hay que decirlo.

rey
    rey está desconectado
    Miembro Habitual

Hola, yo puse una a mi xc90 y fui a volvo 160 e y lo que tienes que tener en cuenta es la capacidad de arranque en frio que creo que es de 750 A, a parte de los 90 ó 95 Ah de carga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12