Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

JODIDO EN FLORENCIA -- PERDIDA ACEITE EMBRAGE/FRENO

...

Miembro Habitual

Predeterminado JODIDO EN FLORENCIA -- PERDIDA ACEITE EMBRAGE/FRENO

Buenas

Escribo desde Florencia, ayer noche regresabamos de Roma y al subir la cuesta del hotel, se encendió por uns instante alguna cosa que no me dio tiempo a ver...
    Esta mañana al poner el coche en marcha ha aparecido intermitentemente el aviso de falta de liquido de frenos, el depòsita estaba casi al mínimo.

Dios!!!!! y esto en Florencia con los crios y de vacaciones.

He rellenado con un bote DOT4 y he ido al conce Volvo de Florencia, se lo han mirado y ha dicho averia grave, hablando con mi taller me han dicho que esta fuga nunca se sabe como y cuando puede durar.He visto que es un problema comun en los volvo, llevo 103000km es un my07.

Me la voy a jugar y intentaré volver a España 1000 km llevo dos botes de liquido y ire comprovando el nivel del mismo.

De momento mas que bajar ha subido mas de lo que he puesto parece que la fuga es lenta.

Que opinais, vuelvo en barco o me arriesgo por la autopista, teniendo en cuenta que el embrague se usa poco?

Gracias por vuestras opiniones

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

No sufras, buen hombre: a un forero de por aquí le ocurrió lo mismo hace un año, delante de mí, compró un bote de Repsol con el líquido mágico y hasta ahora.
    Como bien dices, es bastante habitual -lamentable e incomprensiblemente-
    Disfruta de Florencia, que mola más que todos los Volvo del mundo juntos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: JODIDO EN FLORENCIA -- PERDIDA ACEITE EMBRAGE/FRENO

Hola , intenta localizar pronto la fuga, pues el líquido de frenos , creo que es bastante corrosivo y te puede fastidiar la pintura.
    Suerte y buen viaje

Saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hombre, es poco probable que una fuga ahí toque mucha pintura... pero toda precaución es poca

Miembro Habitual

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola , intenta localizar pronto la fuga, pues el líquido de frenos , creo que es bastante corrosivo y te puede fastidiar la pintura.
    Suerte y buen viaje

Saludos

La fuga esta debajo del motor , cuando lo han elevado en el taller se veian la gota de aceite segun me ha indicado el del taller a la altura de donde esta el embrague.

no creo que despinte nada ya que se caen encima de una plastico que tapa el motor

Mas que nada me preocupa quedarme sin frenos de golpe, como lo haria, con el de mano?

No creo que reviente igual ya llevaba la fuga desde España y ha ido perdiendo hasta que ha rozado el nivel minimo

No se si ir a mas o menos velocidad puede tener algo que ver y si en eso a la vuelta puedo cargarme algo o no , supongo que son cosas distintas pero me planteo hacer a 100 en quinta o 110 en sexta

Lo que temo son las caravanas en ciudades como Genova, ese arracar y parar constantemente me da pavor.

Llevo cambio manual claro....

Estoy bastante decepcionado del coche por lo que costó y lo que me va a costar esta broma.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si es lo mismo que le pasó a este hombre (y tiene toda la pinta), no deberías preocuparte en exceso
    La mecánica es la misma, y este hombre se quedó con el pedal de embrague en el suelo. Pero los frenos llevan otro circuito; es el mismo líquido, pero no el mismo circuito.
    Por si te sirve de consuelo, nada más echar el bote, nos chupamos un hermoso atasco, con el lógico miedo; pero no pasó nada, y ya te digo que hasta la fecha, no le ha vuelto a perder.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Si es lo mismo que le pasó a este hombre (y tiene toda la pinta), no deberías preocuparte en exceso
    La mecánica es la misma, y este hombre se quedó con el pedal de embrague en el suelo. Pero los frenos llevan otro circuito; es el mismo líquido, pero no el mismo circuito.
    Por si te sirve de consuelo, nada más echar el bote, nos chupamos un hermoso atasco, con el lógico miedo; pero no pasó nada, y ya te digo que hasta la fecha, no le ha vuelto a perder.

Gracias Señor K

No te imaginas como me tranquilizan tus palabras.Espero llegar...ya os contaré

El sabado volvemos como teniamos previsto,( ya que el lunes a trabajar) y coger un barco Grimaldi con butaca sube a 540 eurazos , demasiado caro, prefiero sin prisa correr el riesgo.

Vaya final de vacaciones, espero que lleguemos sin grua y habran sido un exito.

Un abrazo

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Yo he tenido el mismo problema, depués de añadir 2 botes de liquido a lo largo de 2 meses ha dejado de gotear (y eso que yo me dí cuenta porque un día se me qúedó el pedal de embrague en el suelo, rellenar, bombear y arrancando), no lleves el coche al taller a la primera de cambio, mira a ver si el retén recupera.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

No te ralles por eso!!!
    A mi me paso en mi V50 que un dia el pedal del embrague se me quedo a la mitad, y menos, de recorrido y me bajo el liquido de frenos, ignorante de mi, pense que podia ser tema de pastillas, estavan un pelin gastadillas, y las cambie.
    Unos meses mas adelante seguia consumiendo liquido de frenos y como estava en garantia me cambiaron el bombin pero desde que paso al cambio de bombin hice como unos 5.000 kms y tan tranquilamente

Que tengas un feliz viaje de vuelta a casa!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Sigo pensando que este tipo de fallos en este tipo de coches "premium" NO se deberian de dar.

Pipper no te preocupes que llegas a España sano y salvo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo