Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

JODIDO EN FLORENCIA -- PERDIDA ACEITE EMBRAGE/FRENO

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: JODIDO EN FLORENCIA -- PERDIDA ACEITE EMBRAGE/FRENO

Pues tienes la avería putadilla del bombín del embrague. Yo la sufrí el año pasado. El reten del hidráulico que acciona el embrague tiene un defecto y se deteriora. Se "nutre" del mismo deposito que el del circuito de frenos pero es un circuito aparte. La puñeta es que el liquido gotea encima del embrague, con lo cual no solo se ha hodido el reten sino que tienes ya todas las papeletas para tener que cambiar el embrague. No te preocupes, te compras una lata de liquido en la Volvo y puedes tirar yo creo que sin mas con la Precaución de ir rellenando. Eso si, a la vuelta a reparar. Yo pague 1.300 pavos, aunque a lo mejor te lo pueden hacer por menos pidiendo presupuestos por ahí. Pero andar anda, yo anduve así un mes o mas. Pues eso, a ver Florencia, no estéis demasiado preocupados. eso si,vigila el liquido y compra para rellenar o te quedarías sin embrague y eso si que es chungo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Buenas a todos

Deciros que estamos ya en casa, todo bien, el liquido que le eché parece que no ha bajado y s mantiene en nivel máximo.
    Hicimos el viaje en dos etapas Florencia -Niza u Niza-Olot así fuerons los 1000 km repartidos en 500 aprox cada dia.
    Para mas Inri en Italia una accidente en los tuneles de Genova provocó una caravana alucinante y nosotros en media del follón suerte que era bajada y iba en punto muerto por si las moscas asi utilizaba poco el embrague en cada arrancada y parada.
    Despues en la France pillamos la operacion salida de los franceses a España, más colas, vaya dia.
    El caso es que yo pensaba que la perdida de aceite iria a mas o menos ritmo produciendose y veria como bajaria el nivel pero no, este se ha mantenido quizas 1 mm menos pero esto no es nada.El xc ha ido bien y no he notado nada raro en los pedales.
    Vaya nervios hemos pasado , la verdad que aunque al fin hemos vuelto por nuetros medios, desde el jueves que me enseño la fuga el de la Volvo de Florencia hemos estados muy nerviosos por si en culaquier momento petaba todo y teniamos que volver quien sabe como.
    Iré al taller y que se lo miren no quiero estar pendiente o con dudas de si pierde o no pierde, ahora bien, mi opinion del xc90 está camviando, primero en mi caso fue el fallo del aforador del combustible dejandome tirado en dos ocasiones (no marcaba reserva cunado ya estaba vacio) ahora esto otro....en fin
    Gracias por vuestros animos.

Miembro Master
    País
    Spain

Me alegra saber que estais en casa !!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

estabamos ya esperando todos vuestra llegada, me alegro que estais ya aqui...

Miembro Habitual

Buenas tardes a todos

Primero agradecer vuestro apoyo y mensajes de ánimo.

Mañana llevo el coche a la Volvo en Girona, no lo he tocado más desde que regresamos.

El liquido no baja, no entiendo nada, la verdad, pero se tiene que mirar no estaré tranquilo sabiendo que se fuga por algun lado.

Es posible que se fugara liquido puntualmente cuando subes una cuesta o fuerzas al coche por algo?

En fin, mañana pondré cara de pocos amigos, y comentaré lo común que es este tipo de avería y que les debería dar verguenza, y que me planteo acudir a consumo a reclamar.No se si conseguiré reducir el importe de la factura, pero me jodieron el final de mis vacaciones ya que desde que supimos que teniamos un problema no disfrutamos como lo habríamos hecho y solo deseabamos regresar a casa y bien (que así fue afortunadamente)

Os iré informando a ver como acaba todo

Un abrazo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Me alegra que esteis de vuelta y sin percances. Ya nos contarás lo que te dicen en el taller.

Miembro Habitual

Bueno....

Ya tengo el coche en casa arreglado, o eso parece.....
    Han tenido el detalle de cobrar el 50% del importe total , me ha costado 415€ la broma, 10 horas de faena aceite y cilindro de mando (bombín del embrague jodido vaya)
    El arreglo de tarifa es porqué desde siempre les he llevado el coche en la revisiones de aceite, etc...y al quejarme que esta avería parece demasiado comun....
    De todas formas y ya de camino a casa noto cuando cambio (es manual) al apretar embrague al final del recorrido, una ligera vibracion del pedal , cosa que antes de ir al taller no hacía.
    Estoy un poco acojonado , esta vibracion ligera la noto cuando cambio a velocidad de marcha y rodando, en parado punto muerto al apretar no hace ninguna vibracion.

Ai señor....no lo veo claro...

Lo veis normal?
    Espero a rodar unos kilometros?
    Lo comentariais? a que se puede deber ahora este tacto de pedal diferente?

Gracias

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

igual el diafragma del embrague (el muelle) anda tambien algo tocado ya y al cambiar el empujador no asienta bien (igual el otro tenía holguras y absorvia esa vibración).
    Es muy dificil cambiar algo del embrague y que este vaya perfecto sin cambiar todo...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Me ha pasado lo mismo, solo que yo si me he quedado "tirado". Mi coche solo tiene 85000 kilometros y con uso casi exclusivo de carretera.
    ¿ES normal este fallo tan reiterado en este modelo, y con tan pocos kilometros?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por cierto, yo tambien iba con toda la familia. La bromita me ha salido por 819 euros!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo