Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

AYUDA PARA ELEGIR BIEN

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado AYUDA PARA ELEGIR BIEN

Hola a todos es la primera vez que escribo y necesito vuestra ayuda, estoy mirando diferentes modelos de coches, siempre con 7 plazas pues voy a aumentar la familia y pasaremos de dos a tres hijos, con lo cual...., ya no cabemos.

Ya lo tengo mas o menos claro pero os pido colaboracion. He elegido el modelo D5 ADW, mi duda es que paquete elegir ¿momentum o summum ? y ¿que extras le pondriais como imprescindibles y caprichitos?, espero que me ayudeis a elegir bien, pues no quiero confundirme al elegir un coche de este tipo, he estado mirando el Mercedes clase R, lo descarto por precio 20000€ mas caro y por acabado, parece una fragoneta-monovolumen-todocamino, la verdad cuesta definirlo, en un principio era el que me gustaba pero...., he visto tambien el Audi Q7, no esta mal de precio, aunque 12000€ mas caro que el volvo, en acabados viene espectacular, pero lo he descartado por dimensiones, no me cabe en el garaje de mi casa, y si me lo compro sube mi vecino de abajo y me pega un tiro, ademas de meterle un niño mas en casa, y ya van tres, no le dejo sitio para aparcar su coche, ademas vivo en Sevilla capital y no es precisamente una ciudad cosmopolita con avenidas grandes y calles anchas donde se pueda aparcar bien, me imagino que con cualquier de los tres tendre problemas a la hora de aparcar pero el que creo que me dara menos problemas sera el XC90, bueno espero vuestra ayuda para elegir bien, gracias compañeros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: AYUDA PARA ELEGIR BIEN

nadie me ayuda, por favor un poco de orientacion y de opiniones, gracias a todos

Miembro Elite
    País
    Spain

yo elegiría el r-desing aunque sean 5.000 euros mas, que merece la pena por aspecto y trae mas extras que el momentum, de todas formas acércate a un concesionario, mira a ver que precio te dan y si les aprietas conseguirás un buen descuento, en realidad con el r-desing no creo que te haga falta ningún extra mas

Miembro Elite
    País
    Spain

ahh y también pondría el bluetooth que son 400 euros mas y los raíles del techo que es un extra gratuito

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por izquierdo Ver mensaje
    Hola a todos es la primera vez que escribo y necesito vuestra ayuda, estoy mirando diferentes modelos de coches, siempre con 7 plazas pues voy a aumentar la familia y pasaremos de dos a tres hijos, con lo cual...., ya no cabemos.
    Ya lo tengo mas o menos claro pero os pido colaboracion. He elegido el modelo D5 ADW, mi duda es que paquete elegir ¿momentum o summum ? y ¿que extras le pondriais como imprescindibles y caprichitos?, espero que me ayudeis a elegir bien, pues no quiero confundirme al elegir un coche de este tipo, he estado mirando el Mercedes clase R, lo descarto por precio 20000€ mas caro y por acabado, parece una fragoneta-monovolumen-todocamino, la verdad cuesta definirlo, en un principio era el que me gustaba pero...., he visto tambien el Audi Q7, no esta mal de precio, aunque 12000€ mas caro que el volvo, en acabados viene espectacular, pero lo he descartado por dimensiones, no me cabe en el garaje de mi casa, y si me lo compro sube mi vecino de abajo y me pega un tiro, ademas de meterle un niño mas en casa, y ya van tres, no le dejo sitio para aparcar su coche, ademas vivo en Sevilla capital y no es precisamente una ciudad cosmopolita con avenidas grandes y calles anchas donde se pueda aparcar bien, me imagino que con cualquier de los tres tendre problemas a la hora de aparcar pero el que creo que me dara menos problemas sera el XC90, bueno espero vuestra ayuda para elegir bien, gracias compañeros
    En el ambito que me muevo utilizo normalmente estos dos modelos Q7 4.2 TDI aut. Y XC90 D5 manual y automático (me gusta más el automático), el R tambien lo he probado pero esporadicamente, así que sé de lo que hablo.

Personalmente me quedo con el Q7 XC90 y por último el R.
    El Q7 es más grande pero a la hora de circular con el, en mi caso por Madrid se maneja sin problemas, pero es cierto que para el centro, sobretodo en los parkings del centro de la ciudad que son de la época del 600 van un poco justo.
    Respecto a mi valoración el Q7 está mejor acabado que el Xc 90 tiene mejores ajustes y acelera y frena mucho mejor, al igual que el paso por curva es más rápido y seguro ya que el XC es un poco blando de suspensiones y tiene el punto de gravedad más alto.
    Por otro lado relacción calidad precio el mejor es el XC90 de largo ya que el Q7 estaría en precio a mi modo de ver y el mercedes está muy bien construido pero se paga con creces (vamos que no regalan nada).
    A tú vecino le dá igual que le pongas al lado un XC ó un Q7 ya que tampoco va a notar una diferencia abismal entre uno y otro.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo he conducido el Q7 y el XC90 y suscribo lo que dice 850GLT salvo que en el tema del espacio interior van parejos. El Q7 es más largo y más brutote que el XC90 pero tiene unas cotas de habitabilidad más o menos idénticas (esto es lo que me asombra de este modelo. La inmensidad que se ve por fuera no se refleja por dentro).
    Yo me quedaría antes con el XC90. Tiene una línea preciosa. Me sigue pareciendo el SUV más bonito del mercado (junto al BMW X6).

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

....Q7 (5'08 m) y XC90 (4'80 m). cotas interiores bastante similares y el motor del Audi muy superior y evidentemente con más consumo.
    Son dos coches similares y a la vez, no tienen nada que ver.......vienen bien equipados, pero de serie muchísimo más el XC donde el lujo lo dá de serie y en el Q7 (3.0D) hay que pagarlo. Luego la diferencia de dinero es superior a la que comentas.
    ¿ Caprichos y/o extras ?......cuero de serie en Volvo....más. Yo: Momentum (viene super equipado y el Summun, más).Techo electrico, llantas diferentes de 18", teléfono con Bluetooth (a mí me venía de serie) bola de remolque (a mí no me vale para nada, pero la tengo desmontable), cristales oscuros en la superficie trasera.....en fín es algo personal y dependiendo de su utilidad. Yo por ejemplo el GPS no lo quiero para nada, en el otro vehículo, ni lo pongo. Un error.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hola!
    a nivel de equipamiento te aconsejo que de entrada elijas como mínimo las opciones que luego no podrás montar en aftermarket o que costarán montar... por ejemplo todo lo que tiene que ver con la seguridad, que después de comprar el coche no podrás añadir, aunque pagues por ello, te aconsejo que lo pongas..

lo que se puede montar después como una radio chula, el radar de parking, lunas tintadas, llantas más grandes etc... si lo echas de menos pues ponlo después...

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas a todos, al final me parece que ya lo tengo mas o menos claro, me voy a decantar por el Volvo XC90 5d ADW, version Momentum, con los extras de Bluetooth, techo solar, cristales tintados, color blanco, cierre seguridad para niños, asistencia de aparcamiento delantero, estribos de aluminio, protector antipisadas, el resto lo que viene de serie, ¿creeis que debo poner algo mas?, aun sigo en dudas si elegir el modelo Summum, no por un lado veo que es mucho dinero para la poca diferencia que hay con Momentum, ¿que opinais?, gracias, por vuestras ayuda, saludos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Llanta de 18.........imprescindible.
    El momentum ahora que lleva 17 o 18? Si lleva 17, que te dejen probar uno con 17 y otro con 18 y veras la diferencia.
    Bi-Xenon Activos: van muy bien.
    Si te gusta la musica el Premium Sound es una gozada. Toma de Ipod/USB
    Nivomat: creo que ya no viene de serie
    RTI es caro pero va bien y el manejarlo desde el volante es unico.
    Desactivador del airbag del asiento del acompañante: los vas a usar 3 veces pero es muy barato.

Yo no le veo sentido a los estribos de aluminio, pero es una opinion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo