Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

AYUDA PARA ELEGIR BIEN

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: AYUDA PARA ELEGIR BIEN

Las llantas de 18" vienen con la version Summum, el Nivomat no lo voy a usar nunca, en cuanto a lo de la musica, no se quizas, los faros de xenon activos vienen de serie, y lo de los estribos es simplemente por gisto, tampoco lo tengo muy claro, porque la verdad es que los unicos que he visto con estribos son lo del catalgo, precisamente en el tema de las llantas es donde tengo dudas, ¿merece la pena la version Summum o Momentum ?, o por el contrario ¿solo momentum con llantas 18"?, hay es donde tengo mi lio, gracias, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por izquierdo Ver mensaje
    Las llantas de 18" vienen con la version Summum, el Nivomat no lo voy a usar nunca, en cuanto a lo de la musica, no se quizas, los faros de xenon activos vienen de serie, y lo de los estribos es simplemente por gisto, tampoco lo tengo muy claro, porque la verdad es que los unicos que he visto con estribos son lo del catalgo, precisamente en el tema de las llantas es donde tengo dudas, ¿merece la pena la version Summum o Momentum ?, o por el contrario ¿solo momentum con llantas 18"?, hay es donde tengo mi lio, gracias, un saludo.

El nivomat lo que hace es mantener el eje trasero a la misma altura al margen de la carga que lleve el coche, no es una cosa que vayas a usar o no sino que es algo que usas siempre.

Ahora mismo no se cuales son lsa diferencias exactas entre un Momentum y un Summum, ponlas ....que sale en el catalogo si no recuerod mal, y te comento. Yo tengo un Summum, asi que ya sabes por donde voy a ir jajaja

Miembro Novato
    País
    Spain

Vaya crei que el Nivomat era la bola de enganche, que torpe, si es eso que dices se lo pongo poruqe me parece buena cosa, el Summum lo que tiene es las llantas d e18", la tapiceria de cuero especial (la verdad es que es muy bonita), calefaccion en asientos delanteros (vivo en Sevilla y ahora estamos a 42ºc), inserciones en aluminio cepillado, alfombrillas exclusivas, rejillas de ventilacion cromadas y placa protectora delantera, estas son las diferencias con Momentum, no se, salvo por la tapiceria y las llantas, no se si merece la pena la diferencia de dinero, en cuanto a lo de los estribos, es solo porque asi el coche parece mas " agresivo" ¿no? , un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo también tengo un Summum (de la misma quinta que el de Al_bcn). Te cuento:
    En casa tenemos el Momentum (mi hermana) y el Summum (yo). El cuero es mejor en el Summum. Mi coche tiene 5 años y el cuero está casi casi nuevo después de 72.000km.
    Si te gusta escuchar música con calidad de audio el Premium sound es la leche.
    Yo los estribos no los pondría. He visto pocos XC90 con ellos y no me terminan de ir. Yo llevo unos adornos de acero pulido en los laterales que sí me gustaban. Creo que salen más baratos y estéticamente le hacen muy bien.
    Sensor de parking trasero lleva de serie pero métele el delantero. Es una gozada.
    Algo que te recomiendo 100% son los cristales tintados. Los que viajen detrás te lo agradecerán. Quitan sol y bajan algún grado.
    El teléfono también es muy recomendable. Yo llevo el que funciona con tarjeta SIM y es una maravilla.
    También te diría que metas el BLIS, pero eso ya va por gustos. Yo lo llevo y repetiría.
    Antes de acabe la garantía de 2 años yo la ampliaría hasta los 5 años. Así lo he hecho yo. De hecho a mí se me acaba dentro de unos días.
    Otra cosa que yo llevo y te recomiendo es que le metas un detector de posición (Detector) y alarma.

Es un cochazo.
    Yo tuve algunos problemas los 2 primeros años que me cabrearon mucho. Problemas que venían dados en gran medida por los malos trabajos que realizaron en el taller oficial (me desmontaron 5 veces parte del salpicadero para instalarme el Detector porque lo hicieron mal 4 veces). De ahí una pelea con los grillos que tenía el coche... en fin. Me tocaron los más ineptos.

Sé que hay una versión con la amortiguación algo más "deportiva". Cuando yo lo compré no existía. Me hubiera gustado probarla porque veo interesante esa opción.
    El coche va muy bien (suuuupercómodo), pero quizá unos muelles con menos recorrido o algo por el estilo le vendrían bien.
    Yo me planteo a la hora de cambiar muelles y demás meterle algo que le de un carácter más "deportivo".

Junto con el BMW X6 me parecen los SUVs más bonitos del mercado. Y es el más amplio (no sé si el Mercedes GL será más amplio porque no lo he probado pero el resto de SUVs no son más amplios que el XC90) y se nota que está pensado para llevar a la familia y mogollón de equipaje con comodidad y seguridad.

Fin del ladrillo.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

.....y ventanilla (techo) panorámico. Una gozada.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Voy a discrepar con el Sr. SirRoyRogers

En un SUV los estribos quedan un poco horteras, al contrario que en un todo terreno que se utiliza en off road, porque se emplean para acceder más fácilmente a la parafernalia que se suele llevar en el techo y además protegen de los roces laterales con piedras o troncos, aunque rebajan la altura al suelo.
    Yo no los tengo puestos en el XC90, pero sí en el Land Cruiser, y reconozco que cuando lavo el Volvo los echo de menos porque no accedo a la parte central del techo del Volvo.

Yo del BLIS pasaría. Bastante coñazo pegan la mujer, los niños, la suegra, los parktronic y el RTI o el GPS como para estar aguantando otro ruidito más mientras conduces.

El coche tiene mucho recorrido de suspensión, sí, como los todoterreno. Porque está diseñado para que puedas hacer off road con él. Si le metes una amortiguación más firme, irá mejor por asfalto, pero fuera de él irá igual que un C70, pegando brincos y perdiendo adherencia contínuamente en alguna de las ruedas. Los Wrangler, Montero, Land Cruiser, Mercedes G, etc, llevan suspensiones blandas y muelles de largo recorrido precisamente por eso.

A mí también me parece el XC90, junto con el Porsche Cayenne, de los SUV más bonitos y elegantes actualmente. Pero el X6 me parece bastante hortera, de narcotraficante o de gente venida a más in tener que currárselo nada.

Y como bien dice porrotx, el techo solar imprescindible en un SUV o en un todo terreno. Y lo ideal, los desmontables como los del Wrangler o el Suzuki Jimny, pero no se puede tener todo si optas por un Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Los estribos tienen dos funciones fundamentales:

A) Conseguir que el que aparca a tu lado en batería se desconche el borde de su puerta cuando abre sin cuidado en vez de que te deje una marca en mitad de tu puerta(Aunque lleves la tira de plastiqueris en la parte media de la puerta que no te protege de todos los trastazos de otras puertas)

B) Romper las medias de las pasajeras (o conductoras)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje

A) Conseguir que el que aparca a tu lado en batería se desconche el borde de su puerta cuando abre sin cuidado en vez de que te deje una marca en mitad de tu puerta(Aunque lleves la tira de plastiqueris en la parte media de la puerta que no te protege de todos los trastazos de otras puertas)

Buenas utilidades le has encontrado. La verdad no acabo de definir mis preferencias por una o por la otra.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje

Leche! Pues ahora sí que lo pongo, Esas 2 razones me convencen.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos dias a todos, pues ya estoy por aqui de nuevo con mis dudas, pero vamos ya casi lo tengo todo hecho pero voy a necesitar vuestra colaboracion y hare una pequeña encuesta. El otro dia me lleve a mi mujer y mis hijo a ver el coche, quedaron encantados y claro ya sabeis, mi mujer cuando vio el coche y miro bien el catalogo, empezo con el " y porque no le pones esto, y porque no le pones lo otro..." en fin, al final el coche a quedado asi:
    XC90 5 ADW modelo Summum, Cristales tintados en vetanillas y porton trasero, Desactivacion airbag acompañante,Bluetooth, Techo solar, Asistente de aparcamiento delantero y trasero, Decoracion lateral, Estribos,Alfombrilla maletero, Protector antipisadas, ademas de todo el equipamiento estandar, y ahora he aqui mi encuesta y me gustaria que participarais, y si alguno puede subir fotitos de sus XC90, pues mejor, asi nos haremos a la idea, y encuanto tenga el mio yo las subire.
    Mi encuesta es la siguiente:
    ¿Que color exterior y con que tapiceria le pondrias la guinda a esta maravilla?
    Ya se que este es muy personal pero como ando con dudas..., a mi me gusta en Blanco con tapiceria negra, a mi mujer en Plata con tapiceria negra y a mi hijo en Negro con tapiceria marron, como vereis tenemos variedad en los gustos, espero que me ayudeis un poco, y si pensais que le falta por poner algo a la maquina, pues todas las aportaciones seran bien recibidas, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo