Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

XC90 tiembla

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC90 tiembla

Amigo lovejava, parece que se está cumpliendo lo que decía mitchankro en su primera entrada, apaños y más apaños; Si puedes cambiar la caja de relaciones sin repararla que te la sustituyan y a la vez los tacos de soporte de esta y si puedes recuperar el dinero devuelve el vehículo (es lo que hice yo con un T6 que tuve antes del D5, porque no me quisieron sustituir la caja).

Mucha suerte.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

De lo de la revisión necesaría como sea de la centralita, se te pone en 800 euros solo la centralita + mano de obra, así que te lo miren bien que a la larga son 1200 euros.

Respecto a la caja de cambios se podría vaciar el Atf y andar con el hasta que se joda la caja entera (Y que no les quede otra que repararla como díos manda ó que monten una nueva),y después el mismo atf que se saque volverlo a echar. Todo esto si tienes un taller de barrio amigo.
    Volvo NO repara cajas de cambio las pone nuevas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días a todos,

despues de recoger el coche al taller, unos 20 días ha estado el enfermo, a los 5 días me lo vuelve a hacer, menos pero de nuevo con la dichosa vibración en el cambio y siempre entre 40 y 80 km. Lo curioso del caso es que lo hace en frio porque en caliente no me lo ha echo ninguna vez. Despues cuando me vaya para casa os cuento porque de volver a suceder de nuevo llamada al taller y que me lo arreglen de una santa vez. Indicar que me cambiaron todos los inyectores y una corona en la transmisión.

Un saludo y gracias a todos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

TOTALMENTE de acuerdo. Así funcionan en Volvo. Yo lo llamo "sonrrisas y lágrimas". En garantía todo son sonrrisas y no hay nunca ningún problema (todo es normal).
    Cuando se acaba la garantía, vienen las lágrimas y resulta entonces que hay que cambiarlo todo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que en garantía no todo son "sonrisas". Alguna que otra lágrima puede haber.
    De todas formas te veo muy negativo. Llevas sólo 2 días en el foro y sólo leo de ti comentarios en contra de Volvo (ojo, yo no la defiendo).
    Pásate por la zona de "presentación" que aquí es una costumbre para el que llega nuevo.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Volvo, como todos los concesionarios de todas las marcas, son cambiapiezas. Nunca, o prácticamente nunca, reparan una pieza rota o sucia, la ponen nueva porque tiran con pólvora del rey... Algunos mecánicos de barrio, los que de vedad llevan 30 ańos en el negocio o los que les gusta, limpian, reacondicionan, arreglan, etc.

Las cajas automáticas se reparan perfectamente con toda garantía. No creo que sea algo grave de la caja, si es la caja. Un cambio de atf puede hacer maravillas, pero dependiendo de la caja, para hacerlo bien hay que invertir mucho tiempo, cosa que no les gusta (la verdad, no entiendo porque porque la mano de obra es de lo que mas margen deja, creo yo, y mas a sus precios). Si esta en garantía, que te lo cambien ellos. Si no te entra en garantía la broma, dentro de Volvo son 6.000€ y fuera son 2.500€ (intercambio) con todas las garantías.

Me gusta esto que encontré el otro día en http://www.maxistentialism.com

Es increíble que nuestra sociedad ha llegado a un punto en el que el esfuerzo necesario para extraer el petróleo de la tierra, mandarlo a una refinería, convertirlo en platico, darle la forma apropiada, mandarlo a la tienda, comprarlo y llevarlo a casa, es considerado menos esfuerzo del que lleva simplemente lavar la cucharilla cuando has acabado con ella...

Como pagan ellos, seguro que les duele tocar la caja. Si pagases tu, te tocaba pagar 6000€...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12