Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

En otro post ya avance los accesorios que tengo pensado añadirle al XC90, (ruedas, tintado de lunas, alfombrillas y dvd) http://www.volvo4life.es/foros/showt...UES-EN-MI-XC90
    de ellos aún sólo le he puesto las ruedas nuevas (Michelín Diamaris), pero ahora, y por necesidad, estoy buscando un cofre y los raíles pues este verano me van a hacer falta. Se me plantean algunas dudas al respecto:

Supongo que el consumo del coche aumenta con el cofre puesto, pero no se en que medida (he oído que en torno a un 20%) ¿alguien tiene calculado el dato?
    Otra cuestión es cual comprar, en principio de segunda mano pues me imagino que el original de Volvo se me pasará de precio,y no se que otras marca son de garantía, que capacidad es práctica (en principio cuanto más grande mejor), y también me preocupa la seguridad (robo)....

No se si alguien tiene experiencia al respecto.

Gracias. un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

yo tengo malas experiencias con los cofres...pero como no queda mas remedio que llevarles....

de los de la volvo yo me olvidaba...vete a feuvert y mira precios, no salen mas de 400e con guias (dependiendo del tamaño) de segunda, lo tendras complicado por el tema del vehiculo que tienes y que las guias sean compatibles

lo del consumo si que lo eleva algo, no exageradamente...eso si con viento parece que llevas un trailer...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola , yo estoy esperando el mío y por ello he estado mirando precios , hay varias marcas y modelos , pero la más importante el THULE http://www.thule.com/en/ES

quien fabrica también los de VOLVO, el tema de consumo según he leido anda sobre un litro más a los 100km , teniendo en cuenta que la velocidad máxima recomendada con el cofre es de 130 km/h y creo que son 75 kg los que puedes llevar.

Hay un tema importante que debes tener en cuenta , pues hablas de seguridad y quizas con ello te lleve a los parking , y es “la altura” total de tu coche junto barras y cofre, pues creo que por norma deben de tener mínimo 2,20 m libres , pero algunos antiguos te pueden dar algún susto.

Una opción que podrías barajar ,según donde estés y el uso habitual que le vayas a dar , sería el “alquiler”:

http://www.autosweden.es/ofertas-aut...ynamic-85.html

http://rivasvaciamadrid.olx.es/alqui...-iid-146737721

Al final después de consultar precios y ofertas por internet (previamente había elegido un modelo concreto de Thule el Dynamic 800 que es idéntico al Volvo Space Design 420 ) , le pedí precios a Laura (está de vacaciones) de atuosweden y me sorprendió que el original de Volvo más bonito que el de Thule , me saliese más barato con el descuento aplicado.

Saludos
    Última edición por rpastor; 12/07/2011 a las 18:10

Miembro Habitual
    País
    Spain

rpastor y kdecastro, gracias por vuestros consejos e información, en principio descarto el tema de alquiler porque lo usaré con cierta frecuencia (4-5 veces al año). rpastor ¿por cuanto sale el thule? lo que comentas de la altura es interesante, según veo el XC90 tiene 1,80 cm de altura por lo que el margen para el cofre es de 40 cm,incluido raíles..¿? veo que el margen es pequeño.
    He visto el Volvo Space Design 420 y desde luego es el más bonito, le preguntare a Laura cuando vuelva, pero ¿aun con el porte compensa comprarlo en autosweden? ¿el descuento es interesante?......

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola holmes , si te pasas por ésta página de THULE , puedes ver como queda cada modelo de cofre sobre tu coche en concreto , es la última opción que aparece a la izquierda de la web, eliges el XC90 y el cofre Dynamic ahora ha sido sustituido por el Spirit, es practicamente igual en diseño
    http://www.cruzber.com/thule/cofres-de-techo.html
    Estos cofres son caros , pero ten en cuenta que disponen de apertura por ambos lados y para ponerlos no necesitas ninguna llave y es bastante fácil.
    El modelo en cuestión creo que te vendría bien (en Volvo o en Thule) pues es de los más bajos , los tienes en dos capacidades , pero no sube en altura.
    Te envío un MP.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo en autosweden pregunte por una pijada (CARCASAS R-DESING ESPEJOS) y me salia mas caro con ellos (con el descuento....) que en carwagen

por lo demas el trato es excelente, lo del alquiler lo veo una burrada, si lo utilizas tres veces en tu vida esta amortizado, yo lo utlizaba mucho por temas de aromodelimos....muy muy comodo...pero era engorroso de poner y raye el techo un par de veces...

el mio era de feuvert nada que ver con con la calidad de thule

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola kdekastro , supongo que cada concesionario tendrá sus políticas de descuentos y una vez los apliquen a productos que les interesa darle salida y otras veces por costes de cualquier tipo no puedan darlo rebajado. Ahí es donde jugamos nosotros pidiendo presupuestos y buscando la oferta más apropiada.

Una aclaración sobre el peso máximo de carga del cofre que he puesto antes de 75 kg! , pues leyendo el manual de las barras , dice textualmente " La carga en techo máxima es la suma del peso propio de los portacargas, los accesorios y la carga"

Osea , que en mi caso , en el manual del coche me dice:
    Carga máxima sobre el techo : 75 kg
    Peso Portacargas: - 4,3 kg
    Peso Cofre - 18 kg

RESTA PARA CARGA EQUIPAJE: 52,7 kg ; que aunque sea menor , también son kilos.

P.D. Esto es lo legal , no me compareis con los portacargas que vemos en estas fechas bajar para Marruecos.

Saludos

Saludos
    Última edición por rpastor; 13/07/2011 a las 19:49

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola kdekastro , supongo que cada concesionario tendrá sus políticas de descuentos y una vez los apliquen a productos que les interesa darle salida y otras veces por costes de cualquier tipo no puedan darlo rebajado. Ahí es donde jugamos nosotros pidiendo presupuestos y buscando la oferta más apropiada.

Una aclaración sobre el peso máximo de carga del cofre que he puesto antes de 75 kg! , pues leyendo el manual de las barras , dice textualmente " La carga en techo máxima es la suma del peso propio de los portacargas, los accesorios y la carga"

Osea , que en mi caso , en el manual del coche me dice:
    Carga máxima sobre el techo : 75 kg
    Peso Portacargas: - 4,3 kg
    Peso - 18 kg

RESTA PARA CARGA EQUIPAJE: 52,7 kg ; que aunque sea menor , también son kilos.

P.D. Esto es lo legal , no me compareis con los portacargas que vemos en estas fechas bajar para Marruecos.

Saludos

Saludos
    Ok, rpastor, he mirado y para el xc90 el peso máximo en techo es de 100 kg por lo que podría meterle casi 78 kilos al cofre....... el problema entonces estará en subir los bultos al techo del camión....

Te he respondido al MP pero no se si te ha llegado (es el primero que mando).

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas, estoy interesado en el tema de los cofres, al final que has decidido? Precio? Carga maxima? Mi idea es meter dentro en principio la silla de mi hija, es de esas que se "pliegan", no de las paraguas, y ocupa bastante en el maletero.

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

y porque no os mirais los que se montan sobre la bola de remolque son algo mas caros pero al ir detras de coche pienso que son mas comodos para cargar y descargar loguicamente el que no tenga bola de remolque la tendria que poner ,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo