Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

Cita Iniciado por holmes Ver mensaje
    Pues eso, que al final y despues de darle muchas vueltas y hacer muchos números me he decidido por encargar el cofre "Sport Time 200" de volvo (460 litros) en gris(no lo fabrican en negro). Despues de medir y remedir la altura total del coche con el cofre y la altura libre de los aparcamientos me he dado cuenta de que aún eligiendo al más bajo (33 cm) el acceso a los aparcamientos estandar me estaba vetado, por lo que he decidido apostar por la economía y elegir este que es más alto (45 cm) pero con capacidad más que aceptable y un precio razonable aún a costa de perder algo en "estética".

También he pedido las barras portacargas y las alfombrillas de goma para las 7 plazas.

Cuando tenga los accesorios pondré alguna foto y os contaré que tal con ellos...
    Saludos
    Pues yo con uno del feuvert que ya usé en el 530d t estoy encantadísimo(squí,churumbeles....).Nada de nada de ruido y los consumos no los he notado.Eso sí,olvídate de aparcamientos y sótanos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por PATXIN Ver mensaje
    Pues yo con uno del feuvert que ya usé en el 530d t estoy encantadísimo(squí,churumbeles....).Nada de nada de ruido y los consumos no los he notado.Eso sí,olvídate de aparcamientos y sótanos.
    Me alegra saber que no has notado mucho aumento en el consumo, y por lo que dices está claro, por más que haga números de altura de cofre con el xc90 ¡¡¡¡a aparcar en la calle...!!!!!

Miembro Iniciado Avatar de paume

Por si a alguien le interesa el aspecto del XC90 con el cofre "weekender" de Volvo, le adjunto una foto...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya hemos vuelto de vacaciones y este ha sido el primer viaje largo con el XC 90. El viaje de vuelta con el cofre , cargado hasta los topes incluido el maletero y cuatro adultos más 3 niños, o sea "no cabía un alfiler". Os cuento mi experiencia:

-Distancia: 950 km por autovía
    -Consumo medio: 8,9 litros/100. (aire acondicionado durante todo el viaje) (en la ida sin cofre 8,0 l/100 y dos adultos menos)
    -Velocidad media: 115 km/h.

La verdad es que ha sido un viaje estupendo, ningún síntoma de cansancio y los niños han aguantado fenomenal. El consumo me ha parecido muy bueno, teniendo en cuenta la carga que llevaba, y en general las sensaciones de conducción muy buenas.

Comparando el consumo de la ida (sin cofre) y la vuelta (con cofre) veo que sólo se ha incrementado en un 10%, lo cual me parece razonable.

Por cierto, el ruido de llevar el cofre se notaba algo, pero nada exagerado sobre todo con el equipo de música puesto.

Os adjunto una fotografía del xc90 con el cofre.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

¡ Joder que bonito !................................................. .............................y tengo uno igual.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por holmes Ver mensaje
    Ya hemos vuelto de vacaciones y este ha sido el primer viaje largo con el XC 90. El viaje de vuelta con el cofre , cargado hasta los topes incluido el maletero y cuatro adultos más 3 niños, o sea "no cabía un alfiler". Os cuento mi experiencia:

-Distancia: 950 km por autovía
    -Consumo medio: 8,9 litros/100. (aire acondicionado durante todo el viaje) (en la ida sin cofre 8,0 l/100 y dos adultos menos)
    -Velocidad media: 115 km/h.

La verdad es que ha sido un viaje estupendo, ningún síntoma de cansancio y los niños han aguantado fenomenal. El consumo me ha parecido muy bueno, teniendo en cuenta la carga que llevaba, y en general las sensaciones de conducción muy buenas.

Comparando el consumo de la ida (sin cofre) y la vuelta (con cofre) veo que sólo se ha incrementado en un 10%, lo cual me parece razonable.

Por cierto, el ruido de llevar el cofre se notaba algo, pero nada exagerado sobre todo con el equipo de música puesto.

Os adjunto una fotografía del xc90 con el cofre.

Un saludo.
    Eeeeeeeeey!!! vaya coche más chulo holmes... Muchas Gracias por confiar en Auto Sweden para el Cofre, al final queda bonito bonito...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123