Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

Alguien tiene precios? Me refiero a los oficiales. Y otra pregunta, que llevais dentro del ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: COFRE PARA XC90: CONSUMOS,MODELO Y PRECIO

Alguien tiene precios? Me refiero a los oficiales. Y otra pregunta, que llevais dentro del mismo? Es para hacerme una idea de la necesidad del mismo.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    y porque no os mirais los que se montan sobre la bola de remolque son algo mas caros pero al ir detras de coche pienso que son mas comodos para cargar y descargar loguicamente el que no tenga bola de remolque la tendria que poner ,
    esos si que tiene que ser comodos....si para mi ya es incomodo el mio, por el tema de subir y bajar los bultos....no me imagino en un tanque de los vuestros

lo del peso, va en funcion de cada coche, yo creo que menos de 75 kilos no hay ninguno

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Un poquito de por favor, que estamos hablando de un Volvo. Un coche elegante por naturaleza, en donde sólo se puede llevar encima las tablas de snowboard, surf, windsurf, o el parapente.

Lo de los cofres, colchones, bultos atados con cuerdas y similares, mejor lo dejamos para otras marcas, modelos, nacionalidades y tipos de clientela.
    Última edición por Bijapi; 20/07/2011 a las 14:56

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Diego Fleming Ver mensaje
    Alguien tiene precios? Me refiero a los oficiales. Y otra pregunta, que llevais dentro del mismo? Es para hacerme una idea de la necesidad del mismo.

Saludos.
    Aún no he decidido el cofre y por eso aún no te puedo decir lo que llevo dentro, pero ya sé que cuando tenga que usar las 6 o 7 plazas en los viajes a Santander con toda la familia, me temo que con los 249 litros en los que se queda el maletero...como que no.....

Te paso los precios oficiales de los de Volvo:

"Space Design 420" 566 € +IVA (420 litros)
    "Space Design 520" 650 € +IVA (520 litros)
    "Space Design 2000" 550 € +IVA (380 litros)
    "Space Design 2300" ¿? € +IVA (480 litros)
    "Sport Time 200" 290 € +IVA (460 litros)
    "Sport Time 500" 250 € +IVA (320 litros)
    "Weekender" 277 € +IVA (370 litros)

Los puedes ver en : http://accessories.volvocars.com/Acc...n-load/roofbox

Los de thule como comenta rpastor son mas caros...
    y otras marcas....son bastante más feos
    Ya os cuento por cual termino decidiéndome...

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Gracias Holmes, lo mirare y os voy contando que decido al respecto.

Miembro Iniciado Avatar de paume

El euro weekender de Volvo soporta un max de 50 kg. La altura total es de 2,10 m (lo de la normativa de parking debe ser un chiste, porque a mi me está vetada la entrada a muchos de ellos que son nuevos). Con estribos laterales se alcanza perfectamente. Yo lo llevo permanentemente, me salva la vida con los cochecitos.
    Última edición por paume; 23/07/2011 a las 00:45

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aunque depende de cada comunidad , según he podido recopilar serian 2,20 mts en pk privados y centros comerciales ( porque se restringe mas en donde hay niños y en los vehiculos altos , el conductor tiene menos visivilidad de lo que hay atras o a los costados y 2,40 en estacionamientos públicos .
    Si hay por aquí algú arquitecto qu lo pueda confirmar, pues mejor
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues nada , ya he recibido mi cofre y lo instalé para probarlo solamente. Es el
    Space Design 420 en un V60 y me ha sorprendido gratamente el poco ruido que hace . Pues a 130 (veloc. máxima recomendada ) se escucha un zumbido nada molesto . he llegado a 170 km/h y tampoco aumenta demasiado.
    También destacar su fácil instalación.

Ahí van unas fotillos, aunque he de decir que el cofre debo desplazarlo hacia delante unos cmts . para que no me toque el portón trasero .

ESP110730-11473.jpgESP110730-11479.jpgESP110730-11477.jpgESP110730-11474.jpgESP110730-11475.jpg
    Última edición por rpastor; 31/07/2011 a las 00:42

Miembro Habitual
    País
    Spain

rpastor, la verdad es que se ven fenomenal, el coche y el cofre, menudo conjunto¡¡¡¡.

Yo ando con las dudas de mi cofre. Estaba casi decidido por el Space Design 2300 de 480 litros en color antracita, pero hablando con laura nos dimos cuenta que es mucho más caro (en el mismo modelo) el color antracita que el gris (unos 150 euros) así que, descartando pagar 150 euros más sólo por el color, estoy en la duda de elegir el gris (más barato) aunque no se como quedará en mi XC90 negro , me temo que quedará mejor el antracita o en su caso el Space Design 520 en negro, pero también se me pasa de precio.

Aprovecho para preguntaros si alguien tiene cofre en su xc90, si tenéis alguna foto del XC90 con cofre ¿? o que opináis respecto a la mejor combinación de colores coche-cofre......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues eso, que al final y despues de darle muchas vueltas y hacer muchos números me he decidido por encargar el cofre "Sport Time 200" de volvo (460 litros) en gris(no lo fabrican en negro). Despues de medir y remedir la altura total del coche con el cofre y la altura libre de los aparcamientos me he dado cuenta de que aún eligiendo al más bajo (33 cm) el acceso a los aparcamientos estandar me estaba vetado, por lo que he decidido apostar por la economía y elegir este que es más alto (45 cm) pero con capacidad más que aceptable y un precio razonable aún a costa de perder algo en "estética".

También he pedido las barras portacargas y las alfombrillas de goma para las 7 plazas.

Cuando tenga los accesorios pondré alguna foto y os contaré que tal con ellos...
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo