Resultados 1 al 6 de 6

2ª mano VOLVO XC90 D5 Kinetic (2006)

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado 2ª mano VOLVO XC90 D5 Kinetic (2006)

hola a todos.
    soy nuevo en el foro pq estoy mirando el comprar un XC90 de segunda mano.
    es un VOLVO XC90 D5 Kinetic, del 2006, con 98000 km, diesel automatico.
    He probado el coche y está bastante bien.

quería haceros unas cuantas preguntas a ver si me podeis ayudar.
    con cuantos km´s se cambian discos de freno?
    con cuantos km´s se cambian correas, etc....
    que medida de rueda lleva: 235/65/17??
    y precio aproximado de neumaticos que montais?
    montais mixtos o montais verano/invierno segun epoca?

Y si me podeis dar opiniones sobre el coche, aunque he leido el foro, y mas o menos hay de todo, como en todos lados, opiniones buenas, malas.....

son muchas preguntas, pero os agradezco vuestra ayuda de antemano!
    Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: 2ª mano VOLVO XC90 D5 Kinetic (2006)

Buenas "Almendritas"

...el vehículo que has elegido es "un percherón". Un muy buen coche, con motor y prestaciones suficientes para los tiempos de tráfico en los que vivimos. Vamos que corre lo suficiente y con unos consumos muy contenidos..........el/la que quiera un todoterreno muy rápido que se compre un X6M o un Cayenne turbo por ejemplo.
    Esto es otra cosa. Mucha seguridad, con un equipamiento completísimo y de calidad de serie y con un motor 2'4 D, suficiente.
    Las cubiertas míralas aquí: http://www.i-neumaticos.es/ las mías son iguales pero con llanta 18" y utilizo las Goodyea Excellence (cualquier otra marca es perfectamente válida)...si invierno o verano. Depende de donde vivar y tu utilización por carreteras y/o pistas. (yo solo en carretera)
    Más importante es, que lo que cuentas del coche sea perfectamente comprobable. De esa manera te harás una composición de lugar. De eso cierto....los discos se cambian cuando hace falta, esto es mirándolos y comprobando su estado..Las correas yo le cambiaría con 120.000 klm y de tener dudas, YA.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y en buen coche piensas, cuandolo pilles ya sabes fotos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra bienvenida Porrotx y Briones.

el tema es que el sabado estuve viendo y probando el coche. De exterior, interior y motor (a simple vista) parece estar bastante bien.
    Lo que me mosqueó un poco fue el tema de los discos de freno, que los vi demasiado gastados para los 98000 km que marca.
    De ahí mi pregunta de cuando se suelen cambiar los discos en este coche. Yo no vengo de ningun otro SUV y desconozco si el desgaste el mayor al ser un coche de un volumen mayor....

Yo vengo de un clio Sport, asi que como comprendereis, no tiene nada que ver, es el dia y la noche. Pero lo que busco ahora es un SUV, y el volvo es de los que mas me gustan. Evidentemente asumo que es un "percheron", y mas viniendo de un "pura sangre" como es el clio (200cv, 1200 kg.... :-) )

Estoy tratando de "investigar" el origen del coche, y al menos nacional si que es, pq he encontrado información por la matricula de que ha estado por Bilbao. Ahora me queda la duda de los km, a ver si son reales o no. He escrito a Volvo España, aunque no confío mucho en que me ayuden dandome información, por el tema de la ley de protección de datos.

De todas formas, os seguiré informando en caso de que avance y al final me compre este, u otro volvo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo!
    Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, siendo un coche de 2000kg y automático, pues gasta mas freno que otros coches,... el mío con 160.000km todavía tiene los discos delanteros originales, pero están bastante gastados, de hecho en la próxima revisión se los cambiaré... todo depende de si el el coche hace mucha ciudad, mucha autopista.... el desgaste será mayor en un caso u otro.

El mío monta rueda 18, y cada una me sale por 180€ montada y equilibrada (Pirelli, o Bridgestone que son las ultimas que he montado solo carretera a ver si duran algo más, antes monté M+S pirelli, y creo que volveré a esa rueda).

Distribución se cambia cada 160.000km, (yo acabo de hacerlo hace un mes escaso).

Por lo demás no te va a dar mas que satisfacciones, viajar con él es como estar en el sofá de casa, vas a apreciar una diferencia bestial con tu clío... cuando pises el acelerador también la vas a notar, pero no siendo un X5 o un Cayenne, para mi gusto este maravilloso motor D5 lo mueve con mucha alegría (y el mío es el 165Cv, supongo el tuyo ya es el 185 y esos 20 cv algo se notarán).

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por almendritas Ver mensaje
    Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra bienvenida Porrotx y Briones.

el tema es que el sabado estuve viendo y probando el coche. De exterior, interior y motor (a simple vista) parece estar bastante bien.
    Lo que me mosqueó un poco fue el tema de los discos de freno, que los vi demasiado gastados para los 98000 km que marca.
    De ahí mi pregunta de cuando se suelen cambiar los discos en este coche. Yo no vengo de ningun otro SUV y desconozco si el desgaste el mayor al ser un coche de un volumen mayor....

Yo vengo de un clio Sport, asi que como comprendereis, no tiene nada que ver, es el dia y la noche. Pero lo que busco ahora es un SUV, y el volvo es de los que mas me gustan. Evidentemente asumo que es un "percheron", y mas viniendo de un "pura sangre" como es el clio (200cv, 1200 kg.... :-) )

Estoy tratando de "investigar" el origen del coche, y al menos nacional si que es, pq he encontrado información por la matricula de que ha estado por Bilbao. Ahora me queda la duda de los km, a ver si son reales o no. He escrito a Volvo España, aunque no confío mucho en que me ayuden dandome información, por el tema de la ley de protección de datos.

De todas formas, os seguiré informando en caso de que avance y al final me compre este, u otro volvo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo!
    Saludos!
    lleva el coche a un conce volvo y que te lo enchufen a la maquina y mirando la centralita del abs te dicen los kilometros del coche. no se cuanto te cobraran pero, merecera la pena.