Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

XC90 vs X5

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: XC90 vs X5

Para el tema del consumo: viaje SS-Madrid-SS con control de velocidad a 115km/h, con un pequeño atasco de entrada a Madrid, y varios tramos de obras en la N-1 (donde se notaba bastante el aumento de consumo por los camiones)
    Consumo carretera.jpg

Lo que sí os puedo decir, es que al pesar tanto el tanque, hay una gran diferencia de consumo entre la meseta (todo llano y recto), y las carreteras norteñas con constantes curvas y subidas y bajadas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Para el tema del consumo: viaje SS-Madrid-SS con control de velocidad a 115km/h, con un pequeño atasco de entrada a Madrid, y varios tramos de obras en la N-1 (donde se notaba bastante el aumento de consumo por los camiones)
    Consumo carretera.jpg

Lo que sí os puedo decir, es que al pesar tanto el tanque, hay una gran diferencia de consumo entre la meseta (todo llano y recto), y las carreteras norteñas con constantes curvas y subidas y bajadas...
    Espero que no te bases en ese consumo para decir que el X5 consume menos que el XC90
    Por que a ritmo de Sire el XC90 tb consume eso y menos, los que hablamos de consumos altos no hablamos precisamente de ir a 115..... o si?

PD: Es bien cierto lo de la orografia, siempre lo he dicho, dado que el peso es el peso, y eso no perdona.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Espero que no te bases en ese consumo para decir que el X5 consume menos que el XC90
    Por que a ritmo de Sire el XC90 tb consume eso y menos, los que hablamos de consumos altos no hablamos precisamente de ir a 115..... o si?
    Lo que ocurre es que se decía que el X5 consumía más, y por eso lo ponía. He visto consumos del XC90 puestos por aquí, y generalmente son mayores en condiciones parecidas.

Si cogemos al Sire, de acuerdo, los consumos serán parecidos, pero teniendo en cuenta la diferencia de cilindrada, potencia y par...el X5 es más eficiente. y en el restyling del año pasado, con respecto al mío, han aumentado 10CV, el par (no recuerdo cuánto) y han reducido algo el consumo oficial...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo hasta ahora no he conseguido bajar el consumo de 8,6 ni loco! También es verdad que solo he hecho trayectos cortos, y ahí se penaliza más el comsumo.

Por otro lado, lo de las ruedas si, son muy grandes, un poco exageradas para mi gusto, pero los XC90 que estuve viendo, si no recuerdo mal, montaban 235, que son 2cm menos de lo que llevo yo delante, y 5cm menos detrás. No es tanta diferencia como para que suponga el pasarlo complicado en determinadas situaciones!

El mío va muy bien calzado, pero por la calle yo he visto otros E53 con ruedas mucho más gordas que las mías detrás, pero bastante, se nota una diferencia visual importante. A lo mejor en esos casos si se nota más.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Aqui he puesto un post de presentación del coche. Que aunque todavía no lo tengo como quiero, pero es que sino, pasará mucho tiempo....

http://www.volvo4life.es/foros/showt...349#post914349

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

yo estoy igual, queriamos un xc90, pero solo encontre un sitio donde me cojen el pàssat de entrada, y es un X5 asi q si sale la operacion x5 pa casa

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por nener6 Ver mensaje
    yo estoy igual, queriamos un xc90, pero solo encontre un sitio donde me cojen el pàssat de entrada, y es un X5 asi q si sale la operacion x5 pa casa
    Mientras no necesites las 7 plazas... es una opción más! Ya nos contarás!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Aqui tenéis una comparativa X5 vs XC90

Básicamente para los que no entiendan inglés. Que muy bien los dos pero que el XC90 más conseguido a nivel de utilización del coche.

http://www.youtube.com/watch?v=qktxZ1OQcOE

Un poco lo que hemos comentado aqui. A nivel dinámico en carretera y por motor, ganaría el X5. Por confort y cualidades off road, el XC90.

Del X5 dicen que los alemanes no pensaron en hacer curvas fuera de la carretera con este coche, pero aun así, tampoco les salió mal del todo! jeje! Por defenderlo un poco!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

vius ya te dire, pero yo me decanto por el x5 y mi parienta por el xc, duro dilema ya veremos como queda esto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123