Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

XC90 vs X5

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC90 vs X5

Vuis, no recordarás a Tártalo, el sumo adorador del xc60. Pregunta a K. Rajaos...

Enhorabuena por ese cochazo también. Si es que los volveros no dejamos de tener buen gusto ni cuando elegimos otras marcas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por cierto, ahí tienes a Musiquete un prohombre que se viste por los pies(aunque en algunos momentos ni le llegó la camisa al cuello): Un volvero que resiste y se crece ante el castigo. Saludos, musiquete. ¿Todo bien?

Miembro Master
    País
    Spain

Para mí el X5 es más dinámico, mas ágil, recupera y frena mejor y es más estable, en definitiva me gusta más que el XC 90, es cierto que es más amplio el XC 90, que gasta menos y que por lo que te compras un audí con extras ó un volvo compras un BMW Ó Mercedes pelao, pero eso ya lo sabemos todos....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Para mí el X5 es más dinámico, mas ágil, recupera y frena mejor y es más estable, en definitiva me gusta más que el XC 90, es cierto que es más amplio el XC 90, que gasta menos y que por lo que te compras un audí con extras ó un volvo compras un BMW Ó Mercedes pelao, pero eso ya lo sabemos todos....
    Pero un Audi o un Volvo básico, sobre todo éste, aunque no tenga pijadas, se le nota calidad y buena intención en sus conceptos.
    Pero un BMW o un Mercedes básicos tienen aspecto "cutre", de "¿que te creías que te vamos a dar por ese precio?". Como los apartamentos baratos de playa, esos del levante, sin calefacción ni gas central, con suelos de terrazo, y carpintería metálica de aluminio con cristal simple. Que si los quieres con calefacción y agua caliente central, suelos de tarima o paqué y climalit te cuestan lo mismo que un piso en una gran ciudad.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y... nadie sabe nada para comparar la 4x4 de uno y otro?

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

...páginas intereantes de BMWistas
    http://www.bmwfaq.com/

http://www.realoem.com/bmw/select.do los precios de las piezas...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo creo que no son comparables.
    Aunque ambos son SUV, creo que se basan en conceptos diferentes.
    He probado el de Vuis. Es una bestia, con un chasis rigido y brutal, una suspensión dura y un motor que da la sensación que llevas un coche pequeño y deportivo. El acelerador tiene un recorrido cortísimo, en curva no balancea ni un ápice y parece que va sobre railes. Su cambio automático es una delicia y el coche te invita a correr. Hay que estar muy pendiente del cuenta km porque como te descuides estás a 180km/h y muy cerca de ir a la carcel
    Su par brutal te empuja desde las 1500 vueltas como una fiera y se comporta mejor que la mayoría de los turismos en carretera.
    Creo que el XC90 está mas orientado a una conducción tranquila. Pero ni el par, ni los caballos, ni el chasis son comparables.
    Habría que compararlos en campo, pero, a mi gusto, las ruedas, la suspensión y la rigidez del chasis, en este caso, perjudican al X5. A su favor veo un reparto de tracción más equilibrado en el X5; Aunque el XC90 me parece más racional, es un gustazo manejar ese X5, un pedazo de bestia que corre y acelera como un auténtico deportivo.
    Última edición por molina.daza; 22/06/2011 a las 21:00

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Hay versión del X5 con siete plazas también
    Sí pero en el E70, no en el E53 que tiene él... Yo las tengo, y son de menos espacio que en el XC90

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo en que consuma más, por lo menos en el mío. Viendo los consumos que poneis vosotros, yo creo que el X5 de 235CV consume claramente menos que el XC90

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo he probado el 90 y he viajado mucho en el X5... y son comparables, claro, pero son tan distintos, que cada uno va dirigido a un tipo muy concreto de clientela y necesidades; son perfectos para lo que están pensados, y muy malos para lo que no. ¿Cuál es mejor? Honestamente, creo que ninguno. Sólo más adaptados a según qué cosas.
    - el X5 es dinamismo, así que barre con suficiencia al XC en todo lo referente a comportamiento, frenos o motor
    - el XC90 es amplitud y polivalencia, y con las mismas barre al X5 en todo lo que tenga que ver con espacio, confort y capacidad off-road

El X5 es, además, muy sensible a la rueda que lleve: con rodillos como los que lleva Vuis, irá como un tiro en asfalto seco... pero vendido en agua y absolutamente inútil en nieve o pistas (ya he visto unos cuantos X5 con rodillos, ahogarse con una capita de nieve de ná)
    El XC90 es un barcazo tranquilo, pero conserva sus cualidades con casi total independencia del terreno. En seco, el X5 dice adios con la manita a las primeras de cambio, y con nieve... al XC90 no le verán ni las los pilotos traseros.
    Así que la pregunta es: cuál te gusta más?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo