Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123
Like Tree1Me gusta

Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Algo así me ocurrió a mi cuando fuí a comprar el V70, con uno que vi en Auto Maser de Madrid. después de aquello, esta claro que no son un sitio de fiar.

Gracias por la informacion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, ya he vendido el Mercedes y ahora toca la ardua tarea de encontrar el XC 90 adecuado. De momento tengo en mente estos dos y pido vuestra opinión:

- XC 90 Sport de 2008, 63000 Km, con libro, procedente de leasing, 1 año de garantía. 34.000 E
    - XC 90 Momentum, de 2010, 10000 Km, con libro, de particular, le queda 1 año de garantía oficial, 38.000 E

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

....para mí, sin duda el del 2010......... 4000 euros más por dos años menos y con menos klm. Un muy buen precio y el coche acabo de llegar de Zaragoza (ida y vuelta) 700 kl. consumo medio 7'4 l/100 klm. unos 25 klm. por Zaragoza y el resto a una media de 140 klm/h según ordenador........un autentica maravilla de coche. Va como por railes como los anteriores BMW s serie 5 que he tenido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Os voy a contar mi experiencia, me he comprado un xc90 momentun, gertronic, de 165 cv, del 2005 con 113.000 km, a un particular, un señor de 60 años, que cada 5 años cambia de coche, vendia el xc90 para comprar un xc 60.

Lo de la primera impresión es vital, el señor no me engaño en nada ( eso espero ), como me dijo que estaba el coche asi lo encontre, las revisiones pasadas en la Volvo y las ultimas fuera de garantia en taller independiente con sus facturas, yo fui a trafico, todo normal y correcto.

El coche con el normal uso de 5 años y medio, con algún raspón, roce y toque en las puertas, el asiento del conductor de cuero algo rozado pero sin problemas, lo demas perfecto.

Una vez comprado el coche y llevandolo al hombre al tren le comento que lo llevare a revisión para yo llevarle el mantenimiento, y me dice el hombre " tu sabras pero hasta los 120.000 km no le toca, el coche esta en regla con sus mantenimientos ". Según los informes de volvo no ha tenido una averia, solo mantenimentos.

Yo creo que asi se compra un coche, esperar a que salga alguna buena oportunidad y mirar todo bien.

Asi que espero que el xc salga bueno y ya os ire comentando, un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por alex1 Ver mensaje
    Bueno, ya he vendido el Mercedes y ahora toca la ardua tarea de encontrar el XC 90 adecuado. De momento tengo en mente estos dos y pido vuestra opinión:

- XC 90 Sport de 2008, 63000 Km, con libro, procedente de leasing, 1 año de garantía. 34.000 E
    - XC 90 Momentum, de 2010, 10000 Km, con libro, de particular, le queda 1 año de garantía oficial, 38.000 E
    Yo te preguntaría cuantos kms le vas a hacer al año, y en función de ello, el modelo más interesante.

Si haces pocos, menos de 15.000 sin duda el Sport. Porque lo pueden vender en 4 años (tendrá menos de 120.000) bien porque es un Sport y perdiendo poco dinero.

Si hacer muchos, coge el momentum. Tendrá menos equipamiento, pero no tiene casi kms. Puedes tenerlo unos cuantos años y al final no tener demasiados kms.

Según lo que veo por internet, los argumentos para valorar un coche de segunda mano, por orden de importancia, son; Kms, año, equipamiento.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Gracias por la informacion.
    Si, si, aqui tenéis la web de la empresa;

http://www.automaser.es/

El caso es que fuí a ver una V70 D5 con Molina que tenía muy buen aspecto. Me quedé con la matrícula y miré su historial (renting), e investigué su historial en la Volvo.

La V70 tenía 6 años (sin libro de mantenimiento, no lo encontraban) y la vendían con 120.000kms. Revisiones en la Volvo los tres primeros años hasta 110.000kms, y los tres últimos solo 10.000kms en 3 años? Dije que la llevábamos a la Volvo a confirmar kms y que si eran reales, me la quedaba, sino les ponía una denuncia. Me dijeron que no volviera a llamarles.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por kanasuki2000 Ver mensaje
    Os voy a contar mi experiencia, me he comprado un xc90 momentun, gertronic, de 165 cv, del 2005 con 113.000 km, a un particular, un señor de 60 años, que cada 5 años cambia de coche, vendia el xc90 para comprar un xc 60.

Lo de la primera impresión es vital, el señor no me engaño en nada ( eso espero ), como me dijo que estaba el coche asi lo encontre, las revisiones pasadas en la Volvo y las ultimas fuera de garantia en taller independiente con sus facturas, yo fui a trafico, todo normal y correcto.

El coche con el normal uso de 5 años y medio, con algún raspón, roce y toque en las puertas, el asiento del conductor de cuero algo rozado pero sin problemas, lo demas perfecto.

Una vez comprado el coche y llevandolo al hombre al tren le comento que lo llevare a revisión para yo llevarle el mantenimiento, y me dice el hombre " tu sabras pero hasta los 120.000 km no le toca, el coche esta en regla con sus mantenimientos ". Según los informes de volvo no ha tenido una averia, solo mantenimentos.

Yo creo que asi se compra un coche, esperar a que salga alguna buena oportunidad y mirar todo bien.

Asi que espero que el xc salga bueno y ya os ire comentando, un saludo.
    Más que suerte, que pinta muy bien el XC, te deseo que lo disfrutes a tope!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Si, si, aqui tenéis la web de la empresa;

http://www.automaser.es/

El caso es que fuí a ver una V70 D5 con Molina que tenía muy buen aspecto. Me quedé con la matrícula y miré su historial (renting), e investigué su historial en la Volvo.

La V70 tenía 6 años (sin libro de mantenimiento, no lo encontraban) y la vendían con 120.000kms. Revisiones en la Volvo los tres primeros años hasta 110.000kms, y los tres últimos solo 10.000kms en 3 años? Dije que la llevábamos a la Volvo a confirmar kms y que si eran reales, me la quedaba, sino les ponía una denuncia. Me dijeron que no volviera a llamarles.
    Así me gusta con dos bolones!!!!!!!!!!! Mañana le llamo yo a ver que me cuentan sobre esa V!!!!! Hay que poner a esta panda de sin verguenzas en su sitio.

Miembro Master
    País
    Spain

Cachis!! que ya la han encasquetado a alguien..............

Miembro Habitual
    País
    Spain

Kilómetros hago menos de 15.000 al año, todos por carretera.