Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123
Like Tree1Me gusta

Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Hola a todos,

Me parecen muy respetables ambos puntos de vista. Vuis, tienes razón que a la hora de comprar un vehículo de 2ª mano hay un montón de mercado y es cada uno el que se pone los mínimos y características del coche que busca. Yo en cuanto al mercado de 2ª mano no tengo experiencia en coches pero sí en motos y debo decir que lo que se ha comentado por parte de Vuis coincide bastante con lo que yo hice (ir a tráfico y verificar propietarios y libre de cargas, impresión del vendedor, etc)

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Os explicaré mi experiencia: En mi busqueda de un XC 90 (aunque antes tengo que vender el Mercedes) contacté con un compraventa de Madrid interesándome por uno de 2007 con 55.000 Km y muy bien de precio.
    Primero, en su web dicen que cogen tu vehículo como parte de pago, pero el mio no porque és gasolina.
    Me asegura que sólo ha tenido 1 propietario; pero voy a tráfico con la matrícula y me salen dos transferencias. Contacto por email a ver si me lo puede explicar y si seria posible llevar el coche a un concesionario oficial para enchufarlo y verificar los kilómetros; su contestación: que me compre un coche nuevo.
    Hay que vigilar mucho con los particulares, pero con determinados compraventas aún más.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Vamos a fijar algunos conceptos. Cuando abrí este post ya suponía que iba a haber polémica. No alcanzaba a apreciar que fuera a ser tanta. Yo también soy dueño de un XC90 y en general estoy contento con mi coche en muchos aspectos, decepcionado en otros y mas concretamente en como la marca escurre el bulto con unos cuantos defectos de diseño o de fabricación. Estos defectos me han supuesto pérdidas de tiempo en llevar el coche al confesionario y unos 3.000 euros en resolver pijadas que deberían haber sido "por cuenta de la casa" con disculpa incorporada y coche de sustitución.
    No es mi primera experiencia mala con marcas premium, he tenido bmw con problemas, tengo un mercedes que me dió guerra y con el que tambien me ha pasado como con volvo, escurrieron el bulto y pagué yo. También he tenido audi y en menor medida lo mismo.
    hasta aquí para demostrar que entiendo algo sencillo de comprender: los coches premium no existen. Son un invento del marketing.
    Todas las marcas buscan lo mismo, ganar pasta. Y si para ello se tiene que jorobar el comprador, que se jorobe.

Vale, ahora de lo que va el post, están llegando de centro europa multitud de XC90. Allí han dejado de estar de moda y su valor se ha depreciado mucho. Podeis verlo en esta página AUTOSCOUT24.COM, accediendo a las webs de Alemania o Bélgica por ejemplo.
    Sin embargo en España estos coches tienen tirón a buen precio. Llegan aqui importados y con sabe Dios que trato y al poco uno ve en los foros que que malo es este modelo, que que problemas tiene, que uno se ha llevado de calle un asiento del cigüeñal, que se ha triturado el cambio automático, que que mierda y que poca calidad tiene el volvo.
    Vale, para resumir, recomiendo a cualquiera que pretenda comprar un vehículo de segunda mano de este segmento (originalmente mas de 50.000 pavos) que se lo curre antes de firmar, investigue, pregunte, pruebe y pida detalles.
    Eso no descarta comprar un segunda mano nacional bien cuidado y con pedigri . Si vas a un compraventa lo mismo. Si vas a la casa pues tambien. Es facil hacerlo y luego no te llevas sorpresas y disgustos de 9.000 euros. Y eso es todo, tampoco requiere polemizar.
    Besos y abrazos.
    NAUTICO

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por alex1 Ver mensaje
    Holmes, ¿compraste el de Huesca?
    Perdona alex1, pero he estado unos días desconectado.
    Correcto, he comprado el de huesca, y hasta la fecha encantado.
    ¿lo conocías?.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si, estuve en negociaciones

Miembro Habitual
    País
    Spain

Alex, y si no es indiscreción ¿por que no te lanzaste?.
    Yo, después de andar buscando por bastantes sitios vi que era una oportunidad, sobre todo por los Km que tenía y que me cuadraba en todo lo que andaba buscando respecto al equipamiento, y eso que me tuve que hacer mas de 500 km para ir a por el. Y el precio creo que, visto lo visto, estaba fenomenal, sobre todo teniendo en cuenta que el coche esta prácticamente nuevo. Al llevarlo a pasar la ITV, el técnico se quedó sorprendido porque no le cuadraba los años con el estado del coche (está nuevo me comentó).
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Porque no había vendido mi coche aún

Miembro Novato

Mi opinión y experiencia me dice que son preferibles 250.000km conocidos, con el mantenimiento ...revisiones...y averias conocidas y reparadas ITV contrastada con km....que 50.000km hechos en 2..3..o 4 años....y con libros extraviados...revisiones sospechosas...volantes gastados....por un precio ridiculo, unos 100€, nuestros coches pueden tener los kilometros que el vendedor quiera.

Un saludo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Vamos a fijar algunos conceptos. Cuando abrí este post ya suponía que iba a haber polémica. No alcanzaba a apreciar que fuera a ser tanta. Yo también soy dueño de un XC90 y en general estoy contento con mi coche en muchos aspectos, decepcionado en otros y mas concretamente en como la marca escurre el bulto con unos cuantos defectos de diseño o de fabricación. Estos defectos me han supuesto pérdidas de tiempo en llevar el coche al confesionario y unos 3.000 euros en resolver pijadas que deberían haber sido "por cuenta de la casa" con disculpa incorporada y coche de sustitución.
    No es mi primera experiencia mala con marcas premium, he tenido bmw con problemas, tengo un mercedes que me dió guerra y con el que tambien me ha pasado como con volvo, escurrieron el bulto y pagué yo. También he tenido audi y en menor medida lo mismo.
    hasta aquí para demostrar que entiendo algo sencillo de comprender: los coches premium no existen. Son un invento del marketing.
    Todas las marcas buscan lo mismo, ganar pasta. Y si para ello se tiene que jorobar el comprador, que se jorobe.

Vale, ahora de lo que va el post, están llegando de centro europa multitud de XC90. Allí han dejado de estar de moda y su valor se ha depreciado mucho. Podeis verlo en esta página AUTOSCOUT24.COM, accediendo a las webs de Alemania o Bélgica por ejemplo.
    Sin embargo en España estos coches tienen tirón a buen precio. Llegan aqui importados y con sabe Dios que trato y al poco uno ve en los foros que que malo es este modelo, que que problemas tiene, que uno se ha llevado de calle un asiento del cigüeñal, que se ha triturado el cambio automático, que que mierda y que poca calidad tiene el volvo.
    Vale, para resumir, recomiendo a cualquiera que pretenda comprar un vehículo de segunda mano de este segmento (originalmente mas de 50.000 pavos) que se lo curre antes de firmar, investigue, pregunte, pruebe y pida detalles.
    Eso no descarta comprar un segunda mano nacional bien cuidado y con pedigri . Si vas a un compraventa lo mismo. Si vas a la casa pues tambien. Es facil hacerlo y luego no te llevas sorpresas y disgustos de 9.000 euros. Y eso es todo, tampoco requiere polemizar.
    Besos y abrazos.
    NAUTICO
    Gracias por la información, compi!!
    Creo que es muy util saber de estas cosas.
    Habrá que estar atentos y poner cien mil ojos a la hora de ver XC90 de 2ª mano. Hay mucho pirata y muy muy listo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por alex1 Ver mensaje
    Os explicaré mi experiencia: En mi busqueda de un XC 90 (aunque antes tengo que vender el Mercedes) contacté con un compraventa de Madrid interesándome por uno de 2007 con 55.000 Km y muy bien de precio.
    Primero, en su web dicen que cogen tu vehículo como parte de pago, pero el mio no porque és gasolina.
    Me asegura que sólo ha tenido 1 propietario; pero voy a tráfico con la matrícula y me salen dos transferencias. Contacto por email a ver si me lo puede explicar y si seria posible llevar el coche a un concesionario oficial para enchufarlo y verificar los kilómetros; su contestación: que me compre un coche nuevo.
    Hay que vigilar mucho con los particulares, pero con determinados compraventas aún más.
    Algo así me ocurrió a mi cuando fuí a comprar el V70, con uno que vi en Auto Maser de Madrid. después de aquello, esta claro que no son un sitio de fiar.