Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123
Like Tree1Me gusta

Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Comento esto porque me he pasado 7 semanas buscando un XC90 de segunda mano del año 06-07. No tiene libro? No lo quiero. No es el primer dueño? No lo quiero. Si variedad hay donde elegir.... para que meternos en follones! Y pese a todo, no he encontrado uno que cumpla esto, tenga menos de 120.000kms y pidieran por el menos de 25.000 Euros. Por eso he acabado con un X5 que si lo cumplía todo.
    AHHHHHHHHHHHHH!!! Que susto más grande...VUIS te has pasado a los bávaros.
    Como eres un comprador serio...se me ha quitado la ilusión de que existan XC90 por menos de 25.000€...pero irte al X5??...no lo entiendo, yo he viajado bastante en ese gran coche, pero no recuerdo que tenga 7 plazas, en mi caso es el único atractivo de estos modelos pues no tengo cortijo (aún) ni voy mucho de monteria (nada) por ello dado el desnivel de Sevilla los todoterrenos no le saco el partido que merecen.
    PD !Que lo disfrutes!.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo tampoco veo ningún inconveniente en comprar un XC90 de segunda mano. Es como cualquier otro coche: busca bien, con cuidado, y algo de suerte. Pero insisto: igual que cualquier otro coche. Las averías de motor o transmisión de un 90 no tienen que ser más caras que las de un V50 o un S60, por ejemplo.
    Y el equipo Dynaudio es una pasada. Suena de escándalo, aunque no es imprescindible; con el intermedio ya se oye todo muy bien (lo que no quita para que el Dynaudio sea bastante mejor)
    Exactamente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El XC que lleva el Dynaudio és de enero de 2007, ¿entonces este equipo és el equivalente al premium sound que sale en el catálogo del actual XC 90?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ese equipo lleva a la venta desde que salió el restyling. O sea que las primeras unidades son de julio de 2006 (matrícula F--)
    El mío es de los primeros restyling (el de Al_bcn tiene aún unos días menos que el mío) y es FDM y llevo el premium sound con altavoces Dynaudio.
    Antes del restyling se vendia el premium sound pero no llevaba los altavoces dynaudio.

Para saber si es Dynaudio (si es de enero de 2007 es el modelo restyling) mira en el altavoz central que hay en el centro del salpicadero. Si lleva en su parte inferior derecha la chapita de Dynaudio es ese modelo.

http://www.dynaudio.com/eng/auto/xc90.php
    http://www.dynaudio.com/eng/auto/xc90/index2.htm

Aquí tienes la foto de la chapita en la carcasa del altavoz central:
    http://www.dynaudio.com/eng/auto/xc90/dyn_xc90.htm

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

Holmes. Si lo has comprobado. Muy buena compra.....suerte y que salga bien (como cualquier otro coche, incluso nuevo)

Comparar un X5 (mi anterior coche) con un XC90. Es como comparar el "tocino con las témporas". Puesto que no tienen nada que ver en ningún aspecto, salvo la tracción y hasta en esto el sistema es diferente. Para equipar un X5, 3'0 D sport (consumo 10 l. del año 2006) con el XC, te tienes que gastar otros 5.000 euros y entonces tendríamos un todoterreno muy superior en cuanto a motor...........por comentar algo.
    Soy BMWista por convicción, es la mejor marca (para mí) del mercado con diferencia (tengo uno Z M coupe y he tenido otros 4 serie 5)....pero, mi XC90 es una auténtica maravilla y actualmente no lo cambio por nada en ese segmento.
    Comparar es complicado y muchas veces imposible. Determinantes son, los gustos generales ya que somos particulares y no de "revistas comparativas" y el mantenimiento de todos es parejo, ya que depende y mucho de a donde se lleve a realizarlo. A mí, el de todos me resulta similar....puesto que van a un taller de confianza no oficial. Paso de garantias que cobran. Ya tengo muchos años y Los Reyes Magos no existen.
    un saludo a tod@s

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias SirRoyRogers, si voy a verlo ya se donde debo mirar para comprobarlo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    AHHHHHHHHHHHHH!!! Que susto más grande...VUIS te has pasado a los bávaros.
    Como eres un comprador serio...se me ha quitado la ilusión de que existan XC90 por menos de 25.000€...pero irte al X5??...no lo entiendo, yo he viajado bastante en ese gran coche, pero no recuerdo que tenga 7 plazas, en mi caso es el único atractivo de estos modelos pues no tengo cortijo (aún) ni voy mucho de monteria (nada) por ello dado el desnivel de Sevilla los todoterrenos no le saco el partido que merecen.
    PD !Que lo disfrutes!.

Saludos.
    Jajajaja! Gracias Nick!

En breve haré el post de presentación del coche, cuando lo tenga bien limpito y le haga las fotos. Es un gran coche y cumple con el requisito 4x4 para nuestros viajes a la nieve. Pero tiene un gran problema.... no es un Volvo!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    He tenido la oportunidad de viajar tanto en el XC90 como en el X5 y a mí me gusta más el X5 eso no quiere decir que no sean buenos coches los dos, pero concretamente el XC90 que lo utilizo desde hace 4 años puedo asegurar que no me compraría uno.
    Es solamente una opinión sin animo de polémica.

Un abrazo Luis!!
    A ver cuando nos tomamos una cervecita y te lo enseño!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    A ver cuando nos tomamos una cervecita y te lo enseño!
    Tengo yo más ganas que tú!!!!! entre el trabajo la niña la mujer la suegra.............Joe no le queda a uno tiempo para nada.

Hablamos para ponernos de acuerdo y vernos antes de las vacaciones!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por porrotx Ver mensaje
    Buenas a tod@s

Holmes. Si lo has comprobado. Muy buena compra.....suerte y que salga bien (como cualquier otro coche, incluso nuevo)

Comparar un X5 (mi anterior coche) con un XC90. Es como comparar el "tocino con las témporas". Puesto que no tienen nada que ver en ningún aspecto, salvo la tracción y hasta en esto el sistema es diferente. Para equipar un X5, 3'0 D sport (consumo 10 l. del año 2006) con el XC, te tienes que gastar otros 5.000 euros y entonces tendríamos un todoterreno muy superior en cuanto a motor...........por comentar algo.
    Soy BMWista por convicción, es la mejor marca (para mí) del mercado con diferencia (tengo uno Z M coupe y he tenido otros 4 serie 5)....pero, mi XC90 es una auténtica maravilla y actualmente no lo cambio por nada en ese segmento.
    Comparar es complicado y muchas veces imposible. Determinantes son, los gustos generales ya que somos particulares y no de "revistas comparativas" y el mantenimiento de todos es parejo, ya que depende y mucho de a donde se lleve a realizarlo. A mí, el de todos me resulta similar....puesto que van a un taller de confianza no oficial. Paso de garantias que cobran. Ya tengo muchos años y Los Reyes Magos no existen.
    un saludo a tod@s
    Interesante esa comparación! Cada uno sin duda con sus cualidades, pero estando en el apartado de los XC90, podemos abrir un post para ello, que seguro que muchos foreros pueden tener cosas que decir al respecto!