Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 123 de 123
Like Tree1Me gusta

Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Hola a todos.
    Es es mi primer mensaje y aprovecho el post para leer vuestras opiniones sobre mi caso. Os cuento.
    Yo también estoy buscando un XC90 de segunda mano, por aumento de familia, necesito un 7 plazas y este es el único que me gusta, llevo más de un mes mirando el mercado y es verdad que es toda una jungla, donde a la mínima, te comen los "leones"
    Si todo sale según lo previsto, mi candidato es un Momentum de marzo del 2010, con cambió automático, xenón y navegador por nombrar lo más significativo. Por cierto el navegador no es ese que se escamotea en el altavoz del centro del salpicadero, va como "pegado" según he visto, es un Garmin que se fabrica exclusivamente para Volvo, pero se monta a posteriori.
    Bueno el XC90 es cuestión tiene 89000 km y procede se Renting, concretamente la empresa ARVAL, por lo visto es de lo más conocido en este actividad, aunque no es directamente a ellos, sino a través de un compraventa de mi ciudad, el coche viene revisado, con certificado de km. y libro de revisiones sellados por Volvo y un año de garantía.
    Entiendo que en un renting, el vehículo esta totalmente "mimado" quiero decir, que se hace lo que le toque, en cuanto le toque, sin escatimar.
    Como os digo después de observar durante un tiempo el mercado, esta es la opción a la que menos riesgo le veo.

Respecto a las marcas premium y la desilusión de algunos, según mi experiencia es un mal común.

Yo vengo de un Audi, comprado nuevo y pensando que me había comprado algo por encima de la media, y después de disfrutarlo durante casi 12 años y dándome más alegrías que disgustos, sin olvidar que alguno de estos habido, te das cuenta que es una máquina, más bonita mejor acabada que la mayoria, pero una máquina que puede fallar en cualquier momento. Respecto a los concesionarios Audi, pues no se Volvo, pero estos desde luego no se corresponden con la imagen de marca que se le quiere dar, en más de una ocasión le he tenido que explicar al mecánico y al maravilloso asesor de servicio, que me estaban metiendo un embolao con la reparación en mi propia cara, que hiciesen el favor de reparar única y exclusivamente lo que yo les estaba diciendo.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Los vehículos de Caixarenting son de un acuerdo con Arval. Te lo venden totalmente revisados y con garantía de 1 año. Si te da problemas algo te lo arreglan sin ninguna pega en taller oficial

Miembro Habitual
    País
    Spain

Red face Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Hola amigos, soy nuevo aquí, poseo un Seat Ibiza de 2005 que tengo a la venta, para, acto seguido, asaltar la compra de un XC90, que después de mucho mirar, es mi preferido. Estoy mirando del año 2007 y diesel, y no quiero gastar más de 15.000€. Son muy interesantes y apreciadas todas vuestras opiniones sobre el coche y sobre la forma de comprarlo, espero tener suerte, se aceptan recomendaciones!, un saludo!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213