Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123
Like Tree1Me gusta

Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Aluvión XC90 de segunda mano: mucho cuidado amigos

Pues tiene muy buena pinta, negociando un poco puede estar bien. Esto si que es segunda mano como Dios manda, pocos Km, garantía 2 años, comprado en el confesionario... a primera vista mola. Y el color me gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

.....más bien, algo carillo. O en su precio.

Con tres años y 37.000 euros, yo creo que se pueden encontrar muchas cosas perfectas. Actualmente hay grandes ofertas en algunos concesionarios.
    http://www.coches.net/nuevos/vizcaya...5p-7769746.htm

y, practicamente. No me he molestado en buscar. Este es el nuevo de 200 cv y con el nuevo resting.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas a tod@s

Lo primero Feliz 2012 y a ver si se va arreglando el patio porque estamos de coj.....
    Llevo tiempo leyendo vuestras aportaciones y hasta ahora tenia muy claro que quiero un XC90, me convence en general por casi todo, espacio, automatico, para hacer conduccion tranquila, consumo contenido..... desconocia la mala impresion que teneis muchos con el servicio oficial volvo (ya pasa en casi todas las marcas premiun) pero esto sera como todo el vida, segun la experiencia de cada uno.

Creo que he mirado bastante pero ahora que se acerca el momento de soltar la pasta, me flojean las piernas y no me gustaria tener un susto (asumo los riesgos que conlleva comprar de 2º mano)

Si podeis opinar sobre que os parece mi proxima compra os lo agradeceria, realmente ya deje una señal, pero pequeña.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204812553

Os comento que a traves de un jefe de venta de volvo camiones, me paso el contacto de 2 concesionarios, ha sido en el de Albacete donde me ofrecieron el que os pongo en el enlace, me comentan que es del padre del dueño del concesionario, es de feb 2008, y que los km casi en su totalidad son de albacete-sevilla y de albacete-madrid y vuelta logicamente, imagino que señor de edad avanzada, viaja solo, no ha salido a campo, tatatatata y me dice que cada cierto tiempo el hijo (dueño) le cambia el coche al padre ( cada 3-4 años ). Todo esto lo tengo bien atado y lo doy por bueno porque tengo el contacto que conoce tanto al concesionario como al padre y me garantiza que es cierto.
    Lo mejor es que me dan 24 meses de garantia

Simplemente espero vuestras opiniones

Gracias
    Última edición por JHR; 02/01/2012 a las 00:59

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

PROVEHIMA S.A.
    Es un concesionario de Volvo....dá garantías, solo tiene 3 años (y pico) y es por ello que me gusta.Además de precio esta bien. ¡Cójelo!
    Pídele el libro de revisiones y un historial de lo que se le ha hecho. Así, sabrás si has comprado un vehículo cuasi nuevo.

Con respecto a la mala impresión de los talleres del concesionario...esta viene más que nada a "lo fuera de tono de sus precios de mantenimiento", pero por lo demás, nada especial. Son cambiadores de piezas, más que mecánicos. (como todos. El margen de ganancia esta en los descuentos de las piezas y perder tiempo intentando arreglarlas, muchas veces no les merece la pena, puesto que las horas de mano de obra estan por las nubes y la factura se dispararía. Se cambia y a "correr"...otro coche. Margenes rápidos)

Miembro Iniciado

pues lo veo un pelin caro, aunque si confías en el coche y te dan 2 años de garantía, no está mal. Yo tengo uno igualito (con los mismos colores interiores pero en azul marino oscuro por fuera) acabado en summum y me salió por 5000 menos con ese tiempo (pero solo un año de garantia).

Lo tengo desde hace año y medio y no puedo estar más contento con él: consumo razonable, muy muy cómodo para viajar, espacio interior a lo bestia.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Tiene muy buena pinta, es de concesionario, con garantía, nacional y con pocos km. A ver si te pueden redondear un poco el precio, yo creo que en 28.000 estaría perfecto. Este es el tipo de 2a mano que yo me podría comprar, nada de esos importados de Belgium o Jolanda, que tienen 400.000 km y te los dejan en 45.000 haciendo trabajito fino de software.
    Y a mi no me parece caro, creo que las cosas buenas tienen su precio y que esto es casi la mitad de lo que vale nuevo, no lo van a regalar.
    Yo te aconsejo que adelante. Con lo de los talleres, es una relación de amor odio que tenemos. Yo he tenido coches de marcas premium y en todos los casos he acabado hasta el gorro. Me falta pasar por lechus que creo que son por lo que tengo oído los únicos que están a la altura en cuanto a servicio, aunque debería opinar alguien te tenga uno, yo hablo de oidas pro conocidos que tienen esa marca y no se apean, por algo debe ser (por precio seguro que no)
    Bueno, que me voy del tema... yo me lo quedaba. Un saludo y si decides incorporarte, bien venido al club.

DMP
    DMP está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos
    Feliz 2012
    Esperos que sea como minimo igual que este que no se yo. (pero para bien)
    Pues tiene buena pinta, el precio es otra cosa pero claro no se puede tener todo.
    Yo creo que los coches de segunda mano no tiene que salir mal si se sabe de donde viene o si es de muuuuuucha confianza el vendedor, que hay cada uno.
    Cuando lo tengas a ver que te parece.
    A mi me parece un cochazo.
    Feliz añooooooooo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Creo que por 50.000 euros y 5 años, pocos compradores vas a encontrar, ya que por poco mas te compras o uno nuevo o km0 de hace 1 año.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por ruben1865 Ver mensaje
    Hola a tod@s. Me llamo Rubén y soy de Motril (Granada). Tengo un XC90 D5 AWD 185 CV Summun (Restyling). Tiene sólo 50.000 Km y las revisiones siempre pasadas en concesionario oficial Volvo Digasa en Granada. Es 7 plazas, sonido Dynaudio, tapizado en cuero exclusivo Sovereign, lunas tintadas, seguro de puertas y ventanas para niños, asiento infantil central integrado, detección de ángulo muerto BLIS, sensores de lluvia, faros xenón, retrovisor interior antideslumbramiento, teléfono GSM integrado, ruedas Pirelli Scorpion Zero Asimmetrico (95% carretera 5% campo M+S) nuevas, llantas Camulus de 18", bola de remolque... y siempre ha "dormido" en cochera particular. Lo compré hace 5 años y lo he usado muy poco casi todo el primer y segundo año que rodaba un poquito mas. Últimamente nos gustaría salir más por caminos rurales con la familia. Es por eso que me gustaría venderlo para comprarme algo más campero (con reductora). Pese a todo lo que he dicho, el coche en su día lo compré por 65.000 euros y está, de verdad, impecable y no lo venderé a no ser que sea por 50.000 euros, ni un céntimo menos. Lo merece y si no lo vendo pues seguiré disfrutando de confort, seguridad, versatilidad y un sonido de la ostia.
    Saludos a todos y si a alguien le interesa pues hablamos
    Creo Rueben que vas a disfrutar de él mucho porque conforme esta el asunto y viendo lo que ofrecen por ahi, se venden por 30 miles más jovenes y con menos kilomiters.
    65.000 es lo que mas o menos se pagaria por un summun automatico AWD D5 nuevo hoy en dia.
    Está claro que tiene muchos extras, y pocos kilometros (el mio tiene 49000 y lo compre en 2010) pero realmente el mercado los valora menos que su dueño.
    A lo mejor es buena opción fijarse en lo que se ofrece por los Volvo Seleckt.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

mi xc90 es muy parecido al tuyo (66.000€) y tiene 80.000km.
    me fastidia ver lo que se devalua pero creo que nuestros coches se tasan por unos 30.000€.