Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

¿Como puedo saber si han rebajado los kilómetros de un XC 90?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ¿Como puedo saber si han rebajado los kilómetros de un XC 90?

He visto en un compraventa un XC 90 de 2006 con 55.000 Km procedente de Leasing.
    ¿Como puedo saber si le han rebajado los kilómetros (ya que me parecen muy pocos esos km para tener 4 años)?
    ¿con la matrícula y/o nº de bastidor me darian información en un concesionario oficial?
    ¿alguien sabe si puedo contactar directamente con la entidad financiera que hizo el leasing y comprarles a ellos el coche, sin intermediarios?

Gracias por la información.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si han rebajado los kilómetros de un XC 90?

Bienvenido al foro alex1.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si han rebajado los kilómetros de un XC 90?

hola Alex1 bienvenido al foro y en cuanto lo que preguntas no sabría decirte posiblemente llevandolo a la volvo y conectándolo al ordenador te saldría los km reales, saludos Julio

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Si llevas el coche te lo mirarán en la volvo, pero información con la matrícula o número de bastidor no te darán amparados por la ley de protección de datos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hola Alex1,

Bienvenido al foro. Tenemos un pequeño protocolo para todos los nuevos que es que se presenten, simplemente para saber quiénes son y hacer el trato un poco más amigable.

Es un protocolo que todos cumplimos en su día. No lleva nada de tiempo y ayuda a forjar amistades y relaciones con todo el mundo. Muchos de nosotros pensamos esto como un bar, en el que estamos todos juntos tomándonos una birra y charlando de volvos, y el grupo crece todos los días. Tu siempre que conoces a alguien te presentas, no? esto es lo mismo.

Comprenderás que ante entrar directamente así sin un "buenos días, me llamo alex1 y aunque no tengo un volvo estoy pensando comprarme uno. Os pediría por favor consejo.... gracias" no todo el mundo reaccione igual. Aunque sólo sea una cuestión de formas.

En respuesta a tu pregunta, estoy seguro al 150% que ese coche ya no lo tiene la financiera a su nombre. El compraventa lo ha comprado ya como stock y, aunque pueda no haber hecho la transferencia todavía (en este caso lo dudo), la financiera no tiene la propiedad ya y no vas a poder comprarlo directamente.

Lo que te comenta EGO es absolutamente correcto. No te va a dar Volvo (ni cualquier marca) ni un sólo dato del coche. Aunque el compraventa te diese el número de bastidor, no podrías hacer nada..... salvo con una autorización escrita de la propia financiera dirigida al concesionario (si lo mantuvo en un concesionario) autorizando al taller al acceso de los datos, y para eso has de hablar con el compraventa y que te lo de. Si ha tocado los km, olvídate de que te de nada porque se mete en un fregao curioso. Y aún dándote el nombre de la financiera tampoco avanzarías, porque el usuario real que lo tenía, tendría que decirte dónde hizo los mantenimientos, así que olvídate en este caso.

Y lo de revisar si los han tocado, si lo han hecho bien, no deja rastro. En su defecto hay indicadores de desgaste que puedes tomar como referencia (asientos, sobre todo el del conductor, volante, los bajos, el pomo de la palanca de cambios,...). Con 50k km el asiento del conductor tiene que estar bastante nuevo. Hay gente que dice que hay forma de acceder a centralitas como la del ABS que te dan más datos, pero repito que si lo han hecho bien, no deja rastro.

Hay un tutorial en el foro para la compra de coches usados que te recomiendo que leas, y si te es útil (que lo será) agradezcas la información con una simple nota en el propio post. Has de buscar....

Un saludo, y a falta de presentación inicial, bienvenido.

(ahora sólo falta que agradezcas el tiempo que la gente se toma en contestar....)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Hola Alex1,

Bienvenido al foro. Tenemos un pequeño protocolo para todos los nuevos que es que se presenten, simplemente para saber quiénes son y hacer el trato un poco más amigable.

Es un protocolo que todos cumplimos en su día. No lleva nada de tiempo y ayuda a forjar amistades y relaciones con todo el mundo. Muchos de nosotros pensamos esto como un bar, en el que estamos todos juntos tomándonos una birra y charlando de volvos, y el grupo crece todos los días. Tu siempre que conoces a alguien te presentas, no? esto es lo mismo.

Comprenderás que ante entrar directamente así sin un "buenos días, me llamo alex1 y aunque no tengo un volvo estoy pensando comprarme uno. Os pediría por favor consejo.... gracias" no todo el mundo reaccione igual. Aunque sólo sea una cuestión de formas.

En respuesta a tu pregunta, estoy seguro al 150% que ese coche ya no lo tiene la financiera a su nombre. El compraventa lo ha comprado ya como stock y, aunque pueda no haber hecho la transferencia todavía (en este caso lo dudo), la financiera no tiene la propiedad ya y no vas a poder comprarlo directamente.

Lo que te comenta EGO es absolutamente correcto. No te va a dar Volvo (ni cualquier marca) ni un sólo dato del coche. Aunque el compraventa te diese el número de bastidor, no podrías hacer nada..... salvo con una autorización escrita de la propia financiera dirigida al concesionario (si lo mantuvo en un concesionario) autorizando al taller al acceso de los datos, y para eso has de hablar con el compraventa y que te lo de. Si ha tocado los km, olvídate de que te de nada porque se mete en un fregao curioso. Y aún dándote el nombre de la financiera tampoco avanzarías, porque el usuario real que lo tenía, tendría que decirte dónde hizo los mantenimientos, así que olvídate en este caso.

Y lo de revisar si los han tocado, si lo han hecho bien, no deja rastro. En su defecto hay indicadores de desgaste que puedes tomar como referencia (asientos, sobre todo el del conductor, volante, los bajos, el pomo de la palanca de cambios,...). Con 50k km el asiento del conductor tiene que estar bastante nuevo. Hay gente que dice que hay forma de acceder a centralitas como la del ABS que te dan más datos, pero repito que si lo han hecho bien, no deja rastro.

Hay un tutorial en el foro para la compra de coches usados que te recomiendo que leas, y si te es útil (que lo será) agradezcas la información con una simple nota en el propio post. Has de buscar....

Un saludo, y a falta de presentación inicial, bienvenido.

(ahora sólo falta que agradezcas el tiempo que la gente se toma en contestar....)

Pkt, amigo mío, que piquito de oro tienes

Miembro Habitual
    País
    Spain

"Pkt, amigo mío, que piquito de oro tienes"

Po sí

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    "Pkt, amigo mío, que piquito de oro tienes"

Po sí
    Pkt, si casi estoy yo por darte las gracias de lo bien que tas explicao.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad es que sí, pero el amigo Alex1 no se le ve por el apartado de presentaciones(y se le espera...) Bienvenido Alex1.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

...si tienes duda de los kilometros que tiene un coche. Es que, el lugar donde lo estas mirando, no es el adecuado y por lo tanto no es del todo fiable para tí.
    Un vehículo, como mínimo debe de tener libro en el cual se puedan cotejar unos datos para su fiabilidad y comprobación.
    Así, no se debe de comprar un.....nada.
    Por otro lado. Un vehículo de 6 años, leasing y con 55.000 klm....Pues eso. Huele a estafa por todos los lados.

Un saludo y busca algo fiable, que en el mundo de l@s compraventas, hay un muy alto porcentaje de estafador@s.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo