Resultados 1 al 8 de 8

XC90 Segunda Mano

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado XC90 Segunda Mano

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque he tenido con anterioridad un Volvo.

Estoy mirando volvos xc90 de segunda mano, y me entran dudas. En concreto he visto 2 en concesionarios (con su correspondiente garantia), y ahora me ofrecen uno particular (sin garantia). Los datos son los siguientes.

Vehiculo 1: Xc90 D5 185CV MOMENTUN (2006) 4x4 7 plazas, cambio manual 85.000 km (Garantia Volvo)

Vehiculo 2: Xc90 D5 185CV KINETIC (2007) 4x4 5 Plazas, cambio manual 114.000 km (Garantia Concesionario segunda mano).

Vehiculo 3: Xc90 D5 MOMENTUM (2006) 5 Plazas, camio manual 49.000 km (Sin garantia). De este desconozco si es el de 185 o el de 163 CV y si es la version 4x4 o 4x2.

Los precios estan todos entre los 24 y 26 euros.

El vehiculo 3, y dado los pocos kilometros que tiene es muy llamativo y tentador, aunque es sospechoso que lo vendan tan nuevo (desconozco los motivos de la venta, aun no lo vi, ni hable directamente con el vendedor, ya que la oferta me viene a traves de un cliente).

En cuanto a los otros dos, por la diferencia de precio y de km me quedaria con el el Vehiculo 1, que ademas lleva la garantia oficial de la casa, aunque eso me obligara ha hacer las revisiones en el concesionario oficial, que logicamente es mas caro.

Ahora mis preguntas.

1.- Cual veis mejor (el que mas me atrae es el Vehiculo 1)

2.- Para uso normal de carretera, viajes principalmente, este coche responde bien.

3.- Veis interesante la garantia.

4.- Los motores diesel Volvo, siguen siendo tan duros y fiables como antes. (el que llevaba hace años, era un 940 GLT SW Diesel, y cuando lo devolvi en la empresa llevaba 300000 km e iba de maravilla).

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: XC90 Segunda Mano

La ley te ampara en el tema de las garantias. Aunque no pases las revisiones en la casa, no perderas la garantia, pero estas obligado a hacerle las revisiones segun marque el libro de mantenimiento, y poder demostrar que las has pasado.

PAra vehiculos nuevos, 2 años. Para los usados, es 1 año. En los casos de vehiculos con 5 o 7 años de garantia, lo que firmas es un contrato de ampliacion de garantia en el que estas obligado a pasar las revisiones en la casa. En ese caso, si no lo haces, pierdes la ampliacion de garantia por incumplimiento de contrato, pero no perderas nunca la garantia que les obliga la ley.

Un saludo,

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Yo creo que nunca hubo un XC 90 4x2, todos eran 4x4. En mi opinión mejor el primero, sin conocerlos.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

Julien. A tenor de los datos que enumeras. Sin lugar a dudas el "Momentum" tiene más equipamiento y con diferencia, puesto que muy de confianza tiene que ser un compraventas para que se pueda contamplar que no le ha bajado 100.000 klm. Aparte el libro de las casa oficiales, es sagrado y una garantía extra.
    Tu garantía por Ley va ha ser de 1 año (Yo la ampliación, no se la haría). Y en ese año es casi imposible (salvo que hagas infinidad del Klm.) que tengas que pasar para nada por el concesionario, salvo por avería. Y a partir de ahí, no vas a tener conflictos de garantía con nadie, te ampare o no la Ley.
    El coche "va de cine por carretera" con un consumo irrisorio, puesto que de media no llega a los 7'5 (a mí, para viajes me dá menos). Teniendo en cuenta que es un todoterreno. (a mi, me da casi igual que consuma eso o 2 litros más), es extremadamente cómodo y con un lujo/calidad de acabados sin competencia en su sector. (incluidos el X5, ML,Q7)
    Nota. A partir de finales del 2005 y hasta hace un par de meses todos los XC90 eran 4x4 y tenian 185 cv.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Descartado el Kinetic de Compra-venta, y sabiendo que el vehiculo 3 es el 185Cv tambien, me queda verlos fisicamente y ver si alguno de los dos me convence y si no, seguire buscando.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo cogería el primero sin dudarlo (ya has descartado el 2)... un coche con 5 años y 49.000km mosquea mucho, vamos o lo usaba la mujer para llevar a los niños a cole, o era de un jubilado, o hoy en día, hacer 10.000km al año es realmente raro.

Y sin garantía hoy no se puede comprar nada, menos un coche...

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido y yo creo que el primero, por cierto que elegante en la foto con corbata y gafas, je, je, je, es broma

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

sin duda el 1º y si esta en un concesionario mejor pues el que te engañen es mas dificil a demas tienes las siete plazas, Juan Carlos el regreso por lo que vi fue bien, saludos Julio