Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Revisión XC90 120.000 Kms = 686 euros

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Revisión XC90 120.000 Kms = 686 euros

Por lo menos en la factura del X5, dicen entregan el coche lavado... yo en la ultima revisión en Volvo (y digo ultima porque ya hice dos más fuera del conce) me clavaron 540€ por la revisión de los 120.000km (aceite y filtros, ni cambiaron el de habitáculo) 240€ solo el aceite, vamos atraco a mano armada... y por encima me entregan el coche hecho una autentica mierda, sucio de estar en la campa un día de tormenta y tienen un lavado de vehículos a 20m del concesionario... me sentó fatal, en VW, siempre me han entregado el coche lavado.

En fin que acabo de hacerle la revisión de los 160.000km, aceite, filtros y distribución, con kit original de Volvo, en taller de confianza por 490€; menos que una revisión normal en Volvo... en fin que hay que buscarse la vida, pero salvo que tengas coche de renting, y no salga de tu bolsillo, el mantenimiento de estos coches es una clavada en el conce oficial.

Cuando digo talles de confianza, en mi caso es un paisano ya jubilado pero que ayuda a su hijo que se quedó con el taller, al que cuando le pregunto ¿me cambias al distribución al Volvo, has hecho alguno de estos? me dice...

Volvos he hecho, pero XC90 no, de todas formas si Volvo vende a los de fuera el kit original, te la cambio, pero si Volvo no me vende el kit, yo de competencia no te lo monto... esto te da una confianza extra, además de los años que hace que se ocupa de mis otros coches... que hay que valorar, además del precio.

De hecho este hombre siempre ha trabajado en VW, era su especialidad y ha quedado flipado con el D5... me dice "que bien suena este motor" con 160.000km no tiene un mínima fuga por ningun lado, está perfecto... tenías que ver otros motores que llegan por aquí con esos km.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo le hice la 4ª revisión el año pasado (las 4 en el taller Volvo) y me cobraron 513,41€ (aceite y filtros). Les pedí que me dejarán los filtros viejos en un bolsa en el maletero (taché la correspondiente opción en el papel que te dan y se lo dije al encargado). No me hicieron caso.
    Les dije que era un sablazo y que a mi hermana en Midas le habían hecho lo mismo por 180€ (mi hermana lo llevó 2 revisiones al taller Volvo y se hartó del robo).
    Me dijo que claro, que la revisión en taller Volvo tiene muchas ventajas que las estás pagando. Le pregunté que cuales y no supo decirme.
    Es un robo a mano armada que no debemos consentir.
    Si TODOS dejáramos de llevar los coches al taller oficial Volvo se verían obligados a bajar el precio (80€/h es una burrada).
    Los 3 Volvos que tenemos en mi familia ya no van al taller oficial, van a uno de confianza.

Miembro Habitual

Pues ya verás cuando pases la de los 150.00Km y tengas que cambiar la correa de la distribución. Ponle otros mil euros por encima.....

Miembro Elite
    País
    Spain

señores de volvo,s xc90 cuidar mucho la caja de cambios para los que la tengáis manual que el otro día pase por la volvo y había un xc90 con casi 3.800 euros de factura.....caja nueva, embrague y de mas chorradas, 600 euros de mano de obra y otro soplido de iva.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por mahergon1 Ver mensaje
    Por lo menos en la factura del X5, dicen entregan el coche lavado...
    Y lo hacen

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    señores de volvo,s xc90 cuidar mucho la caja de cambios para los que la tengáis manual que el otro día pase por la volvo y había un xc90 con casi 3.800 euros de factura.....caja nueva, embrague y de mas chorradas, 600 euros de mano de obra y otro soplido de iva.
    Ten en cuenta que las piezas marca Volvo son de lo mas caro del mercado, yo he pedido presupuesto para cambiar el embrague en taller de confianza y sale por unos 2000 €, pero si ves el desglose de la factura alucinas, solo una de las piezas, el volante de no se que del embrague ya son 900 € y buscando en internet la misma pieza y el precio no baja casi nada. Total que el talle de confianza me cobra 250 € de mano de obra y el resto son las piezas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345