Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Revisión XC90 120.000 Kms = 686 euros

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Revisión XC90 120.000 Kms = 686 euros

Joer, eres un poco masoca. Luego dicen que no tienen trabajo en los concesionarios ¿porque sera?

Tengo que cambiar pronto los discos delanteros y las pastillas, ya te contare lo que me cuestan, eso si las cambio yo, que lleva 30 minutos hacerlo..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Aquí va otra factura, aunque no es tan gorda...es la 1ª de un X5, es decir, sin nada extra todavía. Por lo menos aguanta 2 años o 30.000km
    BMW001.jpg

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Coño Vuis al final te has pasado a BMW?¿ tenemos a un infiltrado en casa ahora?¿ Que ha pasado con los XC90 tan majos que tenias mirados ?¿
    Bueno, un poco sí. Pero ha sido porque no ha aparecido ningún XC90 que me gustara y llevo 6 semanas sin coche! Así que al final un X5 que le gusta mucho a mi mujer, y que se lo quede ella! Y yo ahorro un poco más y voy a ver si me compro algún caprichito para el día a día, y que sea un Volvo!

Y por cierto 850GLTSTW, no me parece tan exagerada esa factura del X5 comparada con la del XC90. Lo único del X5 que ya veo va a ser la leche, son los cambios de ruedas.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo conc, si es algo mas o menos serio,pero revisiones de momento no,en la de los 90.000 me ahorre 300 euros haciendola en un taller de confianza-

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    joer que pasote!!!!.

aunque lo que peor llevaba era que me pusieran que me rellenaban el deposito del limpia, como a ti, mas que nada por que esa vez lo habia llenado por la mañana y claro esta, estaba lleno.

ya por ultimo, creo que tienes el nº de bastidor puesto en el presupuesto, quizas convenia que lo quitaras.

un saludo
    Hice la prueba, y antes de llevar el coche llené el depósito del limpia hasta que rebosó por una válvula que tiene de escape, mojando el suelo del garage.
    Pero por sus cohones, y porque está previsto en el plan de las revisiones, se supone que lo comprobaron y lo rellenaron. Ya venía en el presupuesto, lo hacen quieras o no. Y te lo cobran.

El número de bastidor está borrado parcialmente, tiene bastantes cifras más. Gracias por el aviso de todas formas. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Por 20€ menos y pagas la factura del diablo!! :P

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Joer, eres un poco masoca. Luego dicen que no tienen trabajo en los concesionarios ¿porque sera?
    Tengo que cambiar pronto los discos delanteros y las pastillas, ya te contare lo que me cuestan, eso si las cambio yo, que lleva 30 minutos hacerlo..
    Ya sabía yo que lo de los discos y las zapatas iba a ser un palo. Pero llevo una vida bastante ajetreada. No puedo permitirme el lujo de llevar el coche a un taller a que me hagan una cosa, recogerlo antes de que cierren, llevarlo otro día a otro taller a que me hagan otra cosa, volver a dejarlo, recogerlo, etc.

También he tenido experiencias digamos de "dudoso sentido" en los llamados "talleres de confianza", donde no me han arreglado bien finalmente la avería o te quedas mosqueado pensando que antes iba mejor el coche. Y además me han pegado un castañazo económico sólo ligeramente inferior al del concesionario oficial (y eso que era sin factura) y han tenido el coche más tiempo porque tenían que pedir piezas al fabricante.

En cuanto a lo de hacérselo uno mismo, reconozco que a medida que he ido cambiando de coche he ido de más a menos. Y ahora ya casi nunca tengo ganas de ponerme con esas cosas, y cuando me apetece, no tengo tiempo para ello.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Y por cierto 850GLTSTW, no me parece tan exagerada esa factura del X5 comparada con la del XC90. Lo único del X5 que ya veo va a ser la leche, son los cambios de ruedas.
    Exagerada no, pero la mano de obra es flipante para hacer un simple cambio de aceite, filtro... En mi caso, las ruedas son las 255/55R18, que son las de serie, y como lo uso poco, para cuando me toque espero que haya bastantes usuarios de esa medida y baje el precio...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Exagerada no, pero la mano de obra es flipante para hacer un simple cambio de aceite, filtro... En mi caso, las ruedas son las 255/55R18, que son las de serie, y como lo uso poco, para cuando me toque espero que haya bastantes usuarios de esa medida y baje el precio...
    En mi caso las ruedas son de 19", 255 delante y 285 detrás. No quiero ni pensar en el momento del cambio. Sobre la mano de obra, en Volvo en Madrid creo que anda sobre los 65 euros + IVA. No creo que sea mcho más....

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    En mi caso las ruedas son de 19", 255 delante y 285 detrás. No quiero ni pensar en el momento del cambio. Sobre la mano de obra, en Volvo en Madrid creo que anda sobre los 65 euros + IVA. No creo que sea mcho más....
    Turismos Madrid ya me cobró a mi el año pasado a 80 € la hora cuando hice la distribución allí... vale, iva incluido,.... pero eso son 67 más iva...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo