Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Revisión XC90 120.000 Kms = 686 euros

...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: Revisión XC90 120.000 Kms = 686 euros

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    lo que encuentro exagerado es el precio de la hora de mano de obra ni que fueran ingenieros, el aceite se puede comprar en alguna tienda de recambios y llevárselo para que lo cambien ya que ellos lo ponen del bidón a granel vamos, y para hacer esas revisiones hay que buscarse un taller de confianza donde el precio de la hora seguro que no subirá de 35 eurillos,
    ...yo exactamente a esto me referia en el otro post. Tengo 52 años y YA las tomaduras de pelo "no cuelan". Aparte de haber tenido varios vehículos, con teóricamente más delicado mantenimiento, en ningún caso la mano de obra ha sido de un "arquitecto".
    Y recordar que el litro de aceite sintético 0w 40 (esto no es Suecia) para un taller en bidones de 200 l/ o más, ronda los 3 euros, cosa la cual se puede comprobar perfectamenete en los mayoristas de venta en internet, con las mejores marcas......porque garrafas de 4 l. no pone nadie.
    Un saludo a tod@s

A mí, cuando me sale en un taller, un tio con una bata blanca.....ya no vuelvo más. Yo los vehículos, los tengo para disfrutarlos y si me han de arruinar. Los quito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    ............. eso suponiendo que en toooooodos esos "comprobar" no salga ningún enano de algún depósito y diga "OIGA, AQUÍ HAY UNA FUGA, SI, SI, AQUÍ MISMO, EN LA JUNTA DE LA TRÓCOLA"....
    Efectivamente, me han llamado esta mañana, y me han dicho que, además de una fuga en la trócola paraleloide, hay que cambiar una pieza del tetranono torsional serpentítico.

Bien, ya me he tomado mi dosis doble de Prozac y me voy a recoger el coche. Luego os cuento el final de esta experiencia religiosa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Lo que te dicen, en zamora y avila la mano de obra vale menos de la mitad... gente maja y es posible que te la hagan en el mismo dia, nada de dejar el coche para otro dia. saludos!!
    Última edición por Asierv50; 07/06/2011 a las 18:30

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

joer que pasote!!!!.

con eso te tienen que dejar coche para esas 4 horitas y invitarte a algo mientras....

encima te lo darian asi como si nada.... " y le hacemos el descuento de cliente vip ". ya me lo imagino...

cuando yo iba a la volvo a hacer revisiones me cobraban hasta 15 min de conduccion para probar, de mi gasolina!!!.

aunque lo que peor llevaba era que me pusieran que me rellenaban el deposito del limpia, como a ti, mas que nada por que esa vez lo habia llenado por la mañana y claro esta, estaba lleno.

ya por ultimo, creo que tienes el nº de bastidor puesto en el presupuesto, quizas convenia que lo quitaras.

un saludo

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

CASTROL TXT SINTETICO 10W40 4 litros
    [A23402045] 18.84EUR http://www.factoryneumaticos.com/art...10w40-4-litros

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Bueno, pues ya está. Parecía que la cosa estaba mal por lo de los casi 700 euros....pero no,..... estaba peor.

Al final, por la rotura de la junta de la trócola que temía Pkt, ha habido que cambiar también pastillas y discos de freno delanteros, y un soporte de la suspensión del motor.

Y ya puestos, que para cuatro que tenemos dinero y somos los que mantenemos los servicios oficiales de la Volvo les he dicho que me cambiaran la famosa bisagra de la tapa de la gasolina y que me pusieran un lápiz de pintura de retoque.

TOTAL: 1.437 EUROS

441,60 (MANO DE OBRA) + 776,16 (piezas y recambios) + 219,20 (IVA)

A todo esto, le comento al encargado que vaya pasada, y eso que el coche estaba fino y que no me ha dado ningún problema ni tenía ningún síntoma. Y me contesta que sí, que el coche está perfecto, y que lo que se le ha cambiado es por desgaste normal.

P.D.: He podido comprobar que el maletero del XC90 es inmenso. Caben perfectamente, doblándolos un poco, los cadáveres de un encargado, tres mecánicos y la recepcionista del concesionario.

Eso sí, recomiendo para estos casos disponer de la alfombrilla original de maletero de goma de Volvo, por aquello de no manchar de sangre la moqueta.

Os dejo copia de la factura, para que os escojonéis de mí sin recato
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

AMEN!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Bijapiiiiiiiii como estas tío!!!! espero que bien. Me parece una vergüenza que estos coches no tengan avisador de pastillas ya que desta forma todo el mundo se "pule" tambien los discos.
    Eso sin contar que no te dicen nada del cambio del ATF y que al ser un awd hay que cambiarle las 4 ruedas a la vez...
    Un abrazo y a ver si nos vemos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por porrotx Ver mensaje
    CASTROL TXT SINTETICO 10W40 4 litros
    [A23402045] 18.84EUR http://www.factoryneumaticos.com/art...10w40-4-litros
    Hola Porrotx, que digo yo que nos hablas de la 0w/40 que está muy barata y nos pones un enlace de la 10w/40, que hay mucha diferenciaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

No mates al mensajero!

Macho, bijapi, ánimo y ahora más que nunca, acuérdate de tu nick: Don't worry, BIJAPI

Si te sirve de consuelo, poco, aquí en el foro hay material más que de sobra para pasar de ellos y practicar el DIY (Do It Yourself), o en castellano antiguo: Con tu pan te lo comas. Ramaloji tiene en venta unos discos que nos valen a ti y a mi (por lo menos a mi) por 120 la pareja puestos en casa (o eso creo recordar), y muchas de las cosas que te han hecho las podemos hacer nosotros. Hace como un año, establecí que la progresión del precio por hora de mano de obra llegaría a 100€ en el 2016, ya que a mi el año pasado me cobraron en Turismos Madrid 80€ la hora, y a tí 82€... así que siguen en senda alcista, cosa que me hode de sobremanera. Luego se mosquean con los clientes porque acudimos poco al conce oficial! No te joe, si cada vez que vamos nos hacen poner el culo para aparcar la bicicleta!

Tengo una manía a todo aquel que dice que volvo=premium.... En europa no es premium. Tampoco es generalista, pero desde luego no es premium. Quiero ir al conce de aquí de Basel a preguntar cuánto cobran por la mano de obra, pero no me equivocaría mucho si el precio es muy similar al español.... A ver si tengo tiempo mañana o el jueves....

P.D.: Para las manchas de sangre que hayan podido caer accidentalmente en la moqueta, seguro que el $uper te hace precio de colega.... (dios lo que me he reído, no de ti!!!, del comentario!) Mucho ánimo. A ver si nos vemos en alguna!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo