Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

REVISIÓN 90.000 km

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado REVISIÓN 90.000 km

Hola a todos!

Mi primer post...y para ver si alguien me puede decir lo IMPORTANTE que es la revisión para que te claven lo que te clavan en el taller oficial...Estoy pensando en no hacerlo por primera vez desde que tengo el coche (2006)
    Además, tengo que cambiarle las ruedas y me veo pasando el verano en casa por culpa del taller oficial

Me lanzo a un "no-oficial"?

Me recomendáis alguno en Madrid?

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Predeterminado Re: REVISIÓN 90.000 km

Tienes un pedazo de camión del copón, le tienes que poner zapatillas nuevas (pensabas que el xc90 no las gastaba...)
    ¿¿¿¿¿¿y crees que la diferencia de pasta en la revision de los 90 mil (aceite y filtros) de un taller oficial a otro que no lo sea, te va a impedir no ir de vacaciones?
    venga ya tio!!!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s
    Tener bienes, no está reñido con la economía familiar y/o de empresa.Por ejemplo:

http://www.oponeo.es/neumaticos/goodyear/4x4/235-60-r18 mi elección y la cual siempre utilizo http://www.oponeo.es/neumaticos/goodyear/4x4/235-60-r18
    http://www.neumaticos-online.es/Neum..._para_4x4.html http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

creo que no has leido bien lo que he escrito, me refiero exclusivamente a la diferencia de un taller a otro en la revision de los 90 mil km, que es ha lo que se refiere azunzune.
    el cambio de ruedas no tiene nada que ver con la revisión.

Miembro Habitual

Hola. Bienvenido al foro. Sobre las ruedas, dependiendo el estado, quizás te aguanten el verano sin cambiarlas. En cualquier caso, como te han comentado, hay muy buenas ofertas en internete. Y las 2 o 3 webs más importantes son bastante de fiar.
    Respecto de las revisiones, has tocado un hueso muy roido por éstos foros. Que las oficiales son un robo a mano armada por no hacer nada o casi nada, lo sabemos todos. Ya es cuestión de tus preferencias y confianza con algún taller no oficial. Yo me he llevado muchos disgustos con el conce pero creo que moriré de nuevo en ellos. No conozco ningún otro que me inspire la suficiente confianza y, al final es mi camión y quiero lo mejor. Eso sí, cuando me toque (estoy como tú, casi en los 90.000) me cagaré en la madre de los que ponen el litro de aceite a 25 euros y la mano de obra a 75.
    Suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo preguntaría en eurocatursa(Ávila) Quizá te lo hagan en sábado y es pòsible que te ahorres algo(bastante). Además son unos profesionales como la copa de un pino

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo el mio lo llevo aquí en Madrid a la calle Gamonal, 47 naves 9 y 10. Está algo retirado, pero la verdad es que trabajan fenomenal, claro que además de Bosch car service son servicio técnico lamborghini. La hora de mano de obra si no vas con un lamborghini es de 44€ creo recordar, y tienen la máquina esta que la enchufan al coche y después de hacer la revisión te quitan los mensajes de revisión, etc.. Estos son mecánicos de verdad y no cambiapiezas. Si lo llevas te gustará, es gente seria y trabajan rápido.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por MIZAR Ver mensaje
    Hola. Bienvenido al foro. Sobre las ruedas, dependiendo el estado, quizás te aguanten el verano sin cambiarlas. En cualquier caso, como te han comentado, hay muy buenas ofertas en internete. Y las 2 o 3 webs más importantes son bastante de fiar.
    Respecto de las revisiones, has tocado un hueso muy roido por éstos foros. Que las oficiales son un robo a mano armada por no hacer nada o casi nada, lo sabemos todos. Ya es cuestión de tus preferencias y confianza con algún taller no oficial. Yo me he llevado muchos disgustos con el conce pero creo que moriré de nuevo en ellos. No conozco ningún otro que me inspire la suficiente confianza y, al final es mi camión y quiero lo mejor. Eso sí, cuando me toque (estoy como tú, casi en los 90.000) me cagaré en la madre de los que ponen el litro de aceite a 25 euros y la mano de obra a 75.
    Suerte.
    Lo de la mano de obra cada conce con su politica, pregunta en zamora y veras...
    lo del lubricante informate bien que el 0w/30 cuesta esa pasta, tienes para 30mil km y si echas cuentas respecto a lo que cuesta un 5w/40 y que te hace 10milkm...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

Revisión 90.000klm. Concesionario de Asturias Felipe Ruiz Garcia (lo que pagó mi CX90 D5)

Junta de vaciado 0'50 euros
    8 l Aceite 0 w 40 5'25 42 euros
    Filtro de aceite 14'82
    Filtro de gasoil 37'64
    Filtro de habitáculo 14'82
    Rellenos 3'50
    Gestión de residuos 0'50
    Material de limpieza 3'50
    Tiempo de reparación
    y mano obra 1'5 . 36

Total con IVA 175 euros

Te pongo esto, para que te hagas una idea Azunzune. Pero a tener en cuenta que otro concesionario, tiene otros precios. Por ejemplo el de Donostia, puede llegar a costar el doble con suma facilidad.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

8l? si lleva 6,5 como mucho....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo