Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

REVISIÓN 90.000 km

...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: REVISIÓN 90.000 km

Buenas a tod@s

....ahora mismo le voy a preguntar "que le ha puesto" (he vuelto a pasar otro cambio de aceite y filtros)...ya que habeís despertado mi curiosidad....de todas formas "el Z" puede llegar a ser bastante más quisquilloso y núnca me ha dado un problema. (aunque tampoco tengo ni idea, de qué le pone)

un saludo a tod@s

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por porrotx Ver mensaje
    Buenas a tod@s

....ahora mismo le voy a preguntar "que le ha puesto" (he vuelto a pasar otro cambio de aceite y filtros)...ya que habeís despertado mi curiosidad....de todas formas "el Z" puede llegar a ser bastante más quisquilloso y núnca me ha dado un problema. (aunque tampoco tengo ni idea, de qué le pone)

un saludo a tod@s
    El xc90 debe llevar 0W/30 para la regeneracion de los humos, el litro sale de 20€ para arriba, le estas metiendo un lubricante que no es el suyo.
    Tampoco me creo que un 0W/40 te cueste a 5€ litro.
    Vamos a ver si ponemos las cosas en su sitio...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Se me olvidaba decir que seria para los motores D5 de Gas-oil.
    En gasolina estoy perdido.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

Todos con sintético. es lo que me ha dicho y que la casi única diferencia radica en el "noseque de partículas" que empiezan a tener todos los coches actuales.
    Por lo demás, el Xc90 es exactamente igual que todos los demás todoterrenos, en cuanto a mantenimiento. Luego no requiere nada espacial ( y aquí entran entre otros el Cayenne, X6, etc.)
    Dada mi ignorancia del tema, yo no voy a menospreciar la profesionalidad de uno de los talleres más reconocidos de Gipuzkoa. Y más sabiendo sus responsables, que a mí, casi me dá igual el precio si la calidad y el trato es acorde.

Nota. Para el mercado español, la densidad no es igual que para el sueco. Puesto que la climatología no tiene nada que ver.
    Un saludo a tod@s y por mi parte, no tengo nada más que comentar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas a tod@s

Todos con sintético. es lo que me ha dicho y que la casi única diferencia radica en el "noseque de partículas" que empiezan a tener todos los coches actuales.
    Por lo demás, el Xc90 es exactamente igual que todos los demás todoterrenos, en cuanto a mantenimiento. Luego no requiere nada espacial ( y aquí entran entre otros el Cayenne, X6, etc.)
    Dada mi ignorancia del tema, yo no voy a menospreciar la profesionalidad de uno de los talleres más reconocidos de Gipuzkoa. Y más sabiendo sus responsables, que a mí, casi me dá igual el precio si la calidad y el trato es acorde.

Nota. Para el mercado español, la densidad no es igual que para el sueco. Puesto que la climatología no tiene nada que ver.
    Un saludo a tod@s y por mi parte, no tengo nada más que comentar.
    Una cosa que nos escama a todos (creo) y con todos los respetos para tu taller de confianza, que yo también lo llevo a uno, por cierto, es si te han puesto aceite 0W/40 a 5€ litro.

Ya no es por los 8 litros, que sin duda no es posible, es que ese aceite a 5€ tampoco existe en el mercado, a menos que tu taller compre bidones al por mayor, y aun así.

No dudo no te pongan aceite sintético, que los hay a ese precio, pero no 0W/40.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas a tod@s

...yo no tengo ni idea de estas cosas....Pero al/a que desee, le mando por correo electrónico las/o la factura de mantenimento del vehículo. Evidentemente, le borraría mis datos personales y la matrícula.(vienen totalmente detalladas)

Sin más y un saludo a tod@s

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas a tod@s

...yo no tengo ni idea de estas cosas....Pero al/a que desee, le mando por correo electrónico las/o la factura de mantenimento del vehículo. Evidentemente, le borraría mis datos personales y la matrícula.(vienen totalmente detalladas)

Sin más y un saludo a tod@s
    Nadie discute lo que diga la factura, simplemente te estamos comentando, que es muy probable no pongan en tu coche, lo que dice en la factura, sino otra cosa, pero obviamente parece tienes confianza sobrada en tu taller, y no seré yo quien la discuta.

Yo cierro el tema, que no quiero un post de aviso "ojo que igual te están dando gato por liebre", acabe en malos rollos. Si tu estás contento con los mantenimientos de tus coches, a ti es al único que tiene que importarle.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123