Resultados 1 al 5 de 5

DUDA COMPRA XC 90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado DUDA COMPRA XC 90

Buenos dias,

Me he registardo porque tengo una duda y espero que la gente del foro me ilustre para poder decidirme.
    Mi intención és ir a Alemania para bajarme un XC 90, ya que allí hay muchos de ocasión puesto que ha sido el SUV más vendido algunos años.
    Lo he mirado en algún página tipo automobile.de pero me surje la duda, a la espera de ir y probarlos,sobre si decantarme por un Summum o por un Sport, ambos el diesel de 185 CV.Deciros que soy un conductor tranquilo.
    ¿hay mucha diferencia de comportamiento?
    ¿el Sport és más incomodo (aunque me imagino que balanceara menos en las curvas)?

¿diferencias de equipamiento (que lleva uno que no lleva el otro o al revés)?
    ¿frenan igual?
    Se agradecen las opiniones así me hago una idea antes del viaje.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: DUDA COMPRA XC 90

bienvenido Oscar a esta web de perdición volvera yo no sabría decirte la diferencia del sport al summum en cuanto a suspensiones pero tu tranquilo que ya te comentara algún compañero del foro, mi XC70 lo compre con el chasis FOUR C con lo cual le vario la dureza de la suspensión según el estado de la carretera o lo virada que sea, cuando lo tengas buena maquina te abras afanado,una pregunta ya te es mirado en el mercado nacional precios y características pues en Alemania ten cuidado con lo que compras y en donde que también se las saben todas eso si llevan bata blanca, saludos Julio

1ª Kdd Nacional Valencia 14 de Mayo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bienvenido!!
    Tampoco te puedo decir diferencias.
    Solo un consejo. Ten cuidado, que los defectos comprados en Alemanía son más difíciles de reclamar!
    Fíjate mucho en el chasis. Allí son muy duros con el tema de la corrosión en sus "ITV's" (aquí ni lo miran). Y hay muchos que al no pasar la revisión, los intentan endosar!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Échale un vistazo a este enlace, donde hablan de las características de los Sport.

http://www.topspeed.es/auto/volvo/vo...t-ar15258.html

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por oscar1 Ver mensaje
    Buenos dias,

Me he registardo porque tengo una duda y espero que la gente del foro me ilustre para poder decidirme.
    Mi intención és ir a Alemania para bajarme un XC 90, ya que allí hay muchos de ocasión puesto que ha sido el SUV más vendido algunos años.
    Lo he mirado en algún página tipo automobile.de pero me surje la duda, a la espera de ir y probarlos,sobre si decantarme por un Summum o por un Sport, ambos el diesel de 185 CV.Deciros que soy un conductor tranquilo.
    ¿hay mucha diferencia de comportamiento?
    ¿el Sport és más incomodo (aunque me imagino que balanceara menos en las curvas)?
    ¿diferencias de equipamiento (que lleva uno que no lleva el otro o al revés)?
    ¿frenan igual?
    Se agradecen las opiniones así me hago una idea antes del viaje.
    Buenas noches.
    Espero que te compense irte a Alemania, tengo entendido que actualmente (al no ser que busques algo muy determinado) España encabeza el top 5 de países comunitarios con menor precio en VO.
    Espero poder ayudarte con mi experiencia al respecto,ya que he tenido un XC90 D5 SUMMUN del 2006 y ahora un SPORT del 2008.
    El comportamiento al menos para mi; fue,ha sido y todavía es; un cambio de 180grados.
    El súmmum es muy cómodo pero barca al fin y al cabo y los asientos no recogen nada en curva.
    El sport no es barca, es cómodo, y los asíentos si que recogen.Es el equilibrio perfecto que le faltaba a mi anterior súmmum.
    Frenar frenan igual al menos esa es la sensación.Puede que el tener la suspensión reforzada y la barra apure un poquito mas.
    En cuanto a extras no se que decirte, el súmmum lo pedí hasta los topes y el sport menos techo y asientos eléctricos lo tiene todo igual y mas cosas. La llanta pasa de 18" a 19" pero a mi no me ha aumentado el consumo.
    Sinceramente creo que tienes que probar primero un súmmum y luego un sport.Es la única manera,por que aunque tu conducción sea tranquila,el XC90 de hecho ya lo es, así que es cuestión de TACTO.
    Cualquier duda mas especifica me lo comentas.
    Un saludo
    Última edición por XC70 90 110; 08/05/2011 a las 23:55