Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Me presento y dudas compra XC90 2ª mano

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me presento y dudas compra XC90 2ª mano

Buenas noches,
    como coche el XC90 es un gran coche, muy amplio y bien acabado.
    Con respecto a tu compra comentarte un par de cosas, hace poco caixarenting ocasión sacó uno 3.2 con 30.000km del 2007 creo recordar que por 25 o 26000€ con lo que el precio que pones me parece un poco caro. Por otro lado leí la prueba de ese motor en una revista y no lo ponían como para tirar cohetes, decían que era un poco perezoso y que había que subirlo bastante de vueltas para que andase con lo que el consumo se resentía mucho.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

CARO?!!!!!!
    Del 2008 con ese kilometraje, equipamiento y motor?!!! Yo creo que es un regalo!!
    Yo tengo ese motor en mi V70 y es una pasada. Potente, suave, silencioso, duro y, sobre todo, ETERNO!!.
    Ten encuenta que es atmosférico, no lleva ni turbo ni nada, con lo que el motor no va nada forzado, si te fijas (si lleva cambio automático), te cambia sobre las 2000 rpm o menos!!. Te puede durar toda la vida, antes te cansarás tu de el.
    Son 6 cilindros en línea y 3200cc, con 90000 km, no tiene ni el rodaje hecho!!
    Es gastón. Pero cuando se cree un motor de esa cilindrada que consuma poco, ¡que me avisen!. Yo estoy como tu, lo uso muy poco y no me impota que consuma.
    Si no lo has probado, hazlo, te van a encantar sus 240cv!!

Y vente a la concentración para que lo veamos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Molina, céntrate, no te dejes llevar por la pasión volvera

Que estamos pasando un momento económico muy malo, la cosa está muy achuchá y no se vende un colín. Que casi 28.000 euros por un coche de este segmento de segunda mano es un precio que no se corresponde al valor del mercado de vehículo usado. Y menos en gasolina.

Si te metes en coches.net o en autoscout24, haces un filtro en el buscador, con menos de 100.000 kms y menos de 22.000 euros, sobre Touareg, Cayenne, X5 o Land Cruiser, por ejemplo, te salen coches a patadas, con full equipo y un año de garantía. Tanto gasolina como diésel.

LLevo un par de meses en ello, y ya he probado y estoy a punto de decidirme por un Cayenne S nacional, con 91.000 km, full, suspensión neumática, en una empresa que me da un año de garantía. Empezaron pidiéndome 22.000 euritos, y dentro de poco llegaremos a un acuerdo en los 20.000 €.

Ese XC90 que ha visto IGBAE es un gran coche, pero de verdad, no vale lo que le piden por él. Me refiero en comparación con lo que ofrece la competencia, tanto de otros vendedores como en otras marcas y modelos del mismo segmento.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pues para intentar no hablar por hablar, he hecho la búsqueda:
    AÑO 2008
    GASOLINA
    Fuente: Coches.net
    Porsche Cayenne Lo más barto 29500. Siguiente 34.900
    Volvo XC90, No hay nada parecido en Km. Pero el más barto está en 35.500
    Volswagen Tuareg. No hay del 2008. El único que hay desde el 2008 es uno del 2009 está en 39500

En autoscout, el único volvo XC90 que hay desde el 2008, debe ser este, que está en 27700, con 85182km

Teniendo en cuenta que el coche nuevo cuesta 57700€ y que tiene tres añitos, me parece que el precio está muy muy bien

En el año 2007, en coches.net de volov, el más barto es uno de 25500 con 130376km.
    En el año 2007, en coches.net hay un touareg por 27650

En el año 2006, ya si que bajan los precios bruscamente. El más barato está en 18900

Así que visto lo visto, sigo pensando que es muy buen precio y como verás, he hecho los deberes

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo creo que el XC90 está en su precio. Es decir antes me fio de Caixarenting o BBVArenting que sabes que ese coche ha pasado todas las revisiones selladas en concesionario oficial y dudo que estén afeitados de km y por otro lado tienes 1 año de garantia. Por otro lado ni loco compraria a un compraventa un coche de 2a mano, conociendo como se las apañan con tal de bajar el kilometraje.

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo creo que esta muy bien de precio, aunque si buscas algo grande y diesel yo me quito el XC70 jajaja.

Viendo como esta el mercado, lo veo bien de precio, incluso barato.

Un saludo

Miembro Habitual

Hola. Yo lo tengo. En éste momento tiene 87.000 kms y lo compré, va a hacer 2 años, con 40.000. El coche va de cojones con algunas particularidades sobre el motor: como dice Molina (y toco madera) el motor parece eterno, ni una pega y de una suavidad increible. Eso sí, es algo perezoso y le falta par. Si quieres darle alguna alegría es a base de subirlo de vueltas y entonces prepara la cartera. En cambio, en condiciones normales (siempre que respetes la prohibición de no pisar tráfico urbano) de autovía o mixta, a velocidades razonables, el coche va muy bien y el consumo es razonable (autovía 140 : 12-13 lts según trayecto). Con lo que pesa el camión me parece razonable si, como dices, haces pocos kms, dada la escasa diferencia que hay entre la gasolina y el gasoil. Yo creo que es un motor pensado para los USA, a velocidades de allí, con precios de gasolina de allí, más que razonable. Si aquí respetas las nuevas normas, en autovía te rondará los 10 lts.
    Respecto al precio, totalmente deacuerdo con Bijapi. Me parece, no caro, muy caro. El mío es un dic 2007, 40.000 kms (hace año y medio) y me costó más barato.
    Los rentin están muy bien por confianza, revisiones y lo que tú quieras, pero de cara, carísima.
    Suerte y bienvenido al club.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Me quedo con una cosa que dice MIZAR, y es que mi mujer anda mucho en trayectos de ciudad, con lo cual veo que el consumo se iba a disparar. Una cosa es no hacer muchos Km y otra es no hacerlos pero los que se hacen hacerlos en ciudad principalmente. Dicho esto, creo que dejo aparcado el tema y seguiré mirando otras opciones con tranquilidad ya que no tengo prisa ni necesidad, afortunadamente.

Saludos a todos.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Muy buenas a tod@s

...decir que un coche con 2 años y medio, con todas las revisiones y libro oficiales. .."que esta caro"...cuando su precio de nuevo es el doble (o más). Es cuanto menos. No haber comprobado el precio de estos coches en las casa oficiales y en Europa. (a l@s compraventas ni les nombro, por razones obvias). www.volvocars.es y www.mobile.es

Pretender que un 3'2 litros consuma "como un mechero"......pues eso. lo achaco a la edad y/o a la ignorancia. Puesto que si quieres un coche mayoritariamente para ciudad y que no consuma "te compras un utilitario diesel, con poco motor y pequeño"

Un saludo a tod@s

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por porrotx Ver mensaje
    Pretender que un 3'2 litros consuma "como un mechero"......pues eso. lo achaco a la edad y/o a la ignorancia. Puesto que si quieres un coche mayoritariamente para ciudad y que no consuma "te compras un utilitario diesel, con poco motor y pequeño"

Un saludo a tod@s
    Yo no pretendo que consuma como un mechero, ni mucho menos, pero si en autovía consume 13-14 litros, en ciudad no quiero ni imaginarlo, con lo cual tema zanjado.
    El tema de la edad creo que está fuera de lugar, listillo, porque ni me conoces ni tienes idea de lo que busco. En lo de la ignorancia, efectivamente ignoraba que ese motor gastaba 13-14 litros en autovía, con lo cual era un ignorante. Por eso he preguntado opiniones y ahora ya no ignoro ese dato.

Por último, tengo dos vehículos, un utilitario para ciudad y un X3 como coche familiar, y se utilizan ambos a diario en ciudad. Si quiero cambiar el familiar lógicamente necesito un coche familiar, no un utilitario diesel, con poco motor y pequeño.

Saludos a Pirritx y a Marimotots

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo