Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

PRESUPUESTO RETOQUES EN MI XC90

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado PRESUPUESTO RETOQUES EN MI XC90

pues eso, que disfrutando ya del XC 90 (la verdad es que ha superado mis expectativas en todos los aspectos) ahora toca hacerle los primeros retoques al "camión" .
    Básicamente es adaptarlo a mis necesidades según vaya recuperándose la economía familiar.......

Por orden tengo la intención de:
    1º Cambiarle las ruedas Continental (desgastadas)por unas Michelin Latitude (235 60 r1 (SEGURIDAD)
    2º Tintarle los cristales traseros. (CONFORT DE MIS PEQUES)
    3º Colocarle unas esterillas al suelo de las plazas traseras para evitar que se guarree (LIMPIEZA)
    4º Por último colocarle un DVD en el techo.(para que mis peques viajen y dejen viajar....)

Se que el presupuesto total puede ser de órdago pero a día de hoy solo tengo encargadas las ruedas (840 €) ¿me podéis orientar por lo bajo por cuanto puede salir el "pack completo"?
    (tengo pendiente subir las fotos del XC..... en breve)

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: PRESUPUESTO RETOQUES EN MI XC90

Tintar cristales sobre 300-400 Euros; el DVD de techo montaje incluido, hay mucha diferencia dependiendo de lo que busques, USB, altavoces, MP3, sobre 400 Euros; las alfombras ni p..... idea... pero seguro que más de 70 Euros.

Miembro Elite
    País
    Spain

pue stodo esta en las ganas que tengas de buscar y de que zona seas......

yo en neumaticos de un taller a otro separados por 100m e visto diferencias de 100e por neumatico...no coments...ç

tintar cristales...en mi s40 me dieron de presupuesto 200e en un lado y 450e en otro....no coments nuevamente.....

lo del dvd eso ya es un mundo......los tienes desde 100e de la marca nevir....hasta lo que te de la gana....yo me gastaria unos euros y metia uno con tdt hd que en dos dias todas van a ser hd....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por los consejos, el lunes me pondré manos a la obra para preguntar precios, pues por lo que decís hay que comparar..... aunque me temo que por Jaén no habrá mucho donde elegir....

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

lo del tintado de cristales cuentale loque te cueste en el taller mas homologarlos en la itv. yo alfinal opte por comprar continas de esas que se pegan con ventosa que tiene tres o cuatro capas y hacen bastante el pego ya que cogen toda la ventana entera y son bastante opacas. son del top recambios y el precio muy bueno.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por davidlacanal Ver mensaje
    lo del tintado de cristales cuentale loque te cueste en el taller mas homologarlos en la itv. yo alfinal opte por comprar continas de esas que se pegan con ventosa que tiene tres o cuatro capas y hacen bastante el pego ya que cogen toda la ventana entera y son bastante opacas. son del top recambios y el precio muy bueno.
    ¿tiene coste el homologarlos? justo ahora tengo que pasarle la ITV (tiene ya 4 años) y si quisiera homologar el tintado ¿supone un incremento en el coste de la revisión?.

Por cierto davidlacanal ¿cuanto te han costado las cortinas? ¿son específicas para cada modelo?.

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

no son especificas pero se quedo perfecto me coje toda la ventana y precio delas dos laterales fue de 6,95 euros. os pongo un enlace que he visto que estan las mismas de triple capa y tambien la de atras que tambien suprecio era parecido. en esa pagina tambien hay un modelo cuadrado por si alguien quiere ver medidas. http://www.sumex.com/Comfort_Accesso...ple_Capa__2Ud/

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sobre tintado de lunas en Madrid con certificado para itv sale 130+iva y garantía de 10 años. Todo homologado

Miembro Novato
    País
    Spain

Para el suelo te recomiendo el juego de alfombrillas de goma original. Costo 70 € aproximadamente pero desde luego que ganas en limpieza y tiempo ademas de proteger el suelo del coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por geprecon Ver mensaje
    Para el suelo te recomiendo el juego de alfombrillas de goma original. Costo 70 € aproximadamente pero desde luego que ganas en limpieza y tiempo ademas de proteger el suelo del coche.
    No me parece mala idea lo de las alfombrillas de goma geprecon, ¿los 70 euros son sólo el juego de esterillos traseros o todos? para los que tenemos niños la verdad es que es lo más práctico. Me he dado cuenta que en las plazas de la 3ª fila tiene los resaltes para encajar las alfombrillas, por lo que no se si se las han quitado o es que es una opción (si el coche trae las 7 plazas deberían de venir con la opción ¿no?)

Por cierto claudius60 lo del tintado de cristales en Madrid me parece un precio estupendo buscaré algo similar por aquí. Lo que no se es si una vez tintado tienes que ir a la ITV o el certificado te sirve por si te para la "Benemérita" hasta que pases la siguiente revisión.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo