Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

PRESUPUESTO RETOQUES EN MI XC90

segun yo tengo entendido mientras no vayas a la itv y telo pongan en la ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: PRESUPUESTO RETOQUES EN MI XC90

segun yo tengo entendido mientras no vayas a la itv y telo pongan en la ficha tecnica vas ilegal. de todas maneras en el taller que preguntes precios ellos sabran todos los pasos a seguir mejor que nadie.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que yo sepa no es ilegal te ponen un sello en las lunas y pasas el itv sin problema y para la GC igual. Porque tintar las lunas ya no tienes que incluirlas en la ficha técnica .esto siempre que los montan un taller autorizado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Holmes,

Estoy encantado con las alfombrillas de goma, el juego que yo compre era para las dos primeras filas de plazas, no vienen para la tercera fila y es cierto que tienen el enganche. Imagino que habrá que comprarlas aparte.

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Holmes, yo instalé las lunas en Solarcheck (en Madrid). Te emiten un certificado y con eso pasas la ITV sin problemas. Yo las llevo en mis 2 V's y la V70 (de 11 años) pasa la ITV sin problemas.
    Es increíble lo que se nota dentro, yo te las aconsejo 100%. Evita que suba la temperatura interior un montón. No es sólo por estética. Además el efecto que tiene sobre las lunas es que es como si fueran laminadas, en caso de rotura se comportan de manera similar.

Saludos

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Ah, se me olvidaba. Si al final te decides a poner las lunas tintadas no te olvides de incluirlas en tu seguro. En mi caso (tengo la Mutua Madrileña) me las incluyeron en la póliza de la V50 y la V70 sin coste adicional.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por geprecon Ver mensaje
    Hola Holmes,

Estoy encantado con las alfombrillas de goma, el juego que yo compre era para las dos primeras filas de plazas, no vienen para la tercera fila y es cierto que tienen el enganche. Imagino que habrá que comprarlas aparte.
    geprecon , acabo de aspirar esta mañana el coche y.... creo que me voy a pasar a ver y preguntar el precio de las de goma, sobre todo las de la 3ª fila porque sino me temo que voy a terminar acumulando mucha suciedad debajo de los asientos, ya se sabe, con niños hay que ser prácticos, sino terminas viendo acercarse a tus niños a cualquier pequeño jardín......... y te pones muuuuuy nervioso, y no merece la pena

JAD, me parece muy interesante lo que comentas de incluir el tintado de lunas en el seguro, no había caído, y es cierto que en caso de rotura sino lo haces seguro que se desentenderían......

Cuando tenga alguna novedad os comento.

(Gracias a todos por vuestros consejos)

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Cita Iniciado por geprecon Ver mensaje
    Hola Holmes,

Suscribo totalmente lo que te dice GEPRECON, las gomas originales son buenísimas. Existe juego de 2 y de 3 filas, pero creo que no te venden sueltas la de la 3ª fila. Yo te recomiendo que te gastes un poco más y pongas todas, no te arrepentirás.

En cuanto a neumáticos, en internet hay muy buenas opciones y precios y ahorrarás mucho dinero.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

consejo sustitutivo del DVD de techo: un iPad colgado del reposacabezas, y adios niño
    Sin instalación, más posibilidades y supongo que hasta más barato

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    consejo sustitutivo del DVD de techo: un iPad colgado del reposacabezas, y adios niño
    Sin instalación, más posibilidades y supongo que hasta más barato
    Eso lo pense hace tiempo, pero no lo he ejecutado

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues mi consejo:

- Tintado de lunas tiene ventajas e inconvenientes. Yo me decidí por las lunas sin tintar y comprar las cortinillas de Volvo. Son caras pero las puedes poner y quitar a tu antojo. No es que tengan un sistema genial, las traseras (maletero) que son 3, dos laterales y la de la luneta trasera van encajadas en e¡los marcos de los cristales por dentro y las dos de las puertas traseras llevan unas presillas de plástico fáciles de poner. Resultado, en invierno las quito, en verano las llevo puestas. Ocupan la totalidad de la luna (mas o menos). Los cristales oscuros en invierno no me gustan nada. En verano se agradece llevarlos por que por los cristales tan enormes dell xc90 el sol no pega, muerde. :P

- Alfombrillas. Nada mas sacarlo del concesionario le puse las de goma de Volvo (era invierno y nos ibamos a esquiar). No las he vuelto a quitar, a mi me parecen acohonantes. Eso si, el precio tambien lo es, pero son muy buenas, es goma pura, ajustan perfecto, son de mismo color que la alfombrilla y puede que no sean el colmo del glamour, pero cuando te metes en invierno con los pies llenos de barro o de agua o lo que sea se agradecen. Se limpioan en un pis pas y quedan bastante bien. Si hay algún evento pijo las quito y pongo las de moqueta de origen, que estan nuevas por cierto.
    En cuanto al dvd, es una tecnología obsoleta y el mejor consejo es el del Mr K , pillate un ipad y lo pones con un soporte de coche (los venden de todo tipo) y te gastas menos y es algo mas versatil. La pantalla de techo te la pueden birlar, es algo muy llamativo que no te puedes llevar. El ipad te lo llevas, y te sirve como centro de ocio, tienes internet, ves pelis en alta resolución... y te lo llevas cuando quieras. yo lo tengo y lo aconsejo por que tengo en el mi centro de ocio personal.
    Las soluciones sencillas son siempre las mejores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo