Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Otro pidiendo opinión

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Otro pidiendo opinión

Hola d nuevo... T comento, del tema calidad d acabados, antes del Volvo tuve un Mercedes y te puedo asegurar q los acabados y pieles del Xc90 son mejores. También mejores q Audi y grupo Vag no se te pelan en dos Dias los mandos d los elevalunas, tiradores d las puertas, volante. Etc. Te hablo de los acabados d hace dos o tres años... El ultimo ML no sabría decirte, pero a Audi se les sigue pelando todo.

Tema ruidos... Yo solo en el portón trasero. Me lo tuvieron q ajustar tres o cuatro veces porque era pisar una alcantarilla y oía un clock. Pero cierto es q salgo muchísimo al campo y voy por las pistas y caminos rotos como los locos... Y así a todos los fabricantes terminan por salirle grillos...

Lo dicho... Sigo enamorado d mi antiguo coche... Todavía lo veo y se me van los ojos a pesar d tener el XC60. En cuanto lo cambien me hago con uno...

PD: las 7 plazas las usaras mas d lo q piensas y nada q ver con las d un x5 o un q7.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

De calidad de cueros y demás cosas yo estoy encantado. Va para los 5 años y está todo como nuevo.
    El problema está en los ajustes de esos materiales que ya no son tan buenos y producen ruidos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Buenas noches, acabo de llegar de viaje.
    Recorrido: Vigo - Coruña y Coruña Vigo, segun el ordenador 8,9 litros con el regulador puesto a 120 Km/hora.
    La verdad es que es para dormirse al volante.

Miembro Iniciado

el mio, un D5 185 geartonic haciendo un poco de todo y a velocidades legales 9.9 en este momento. Depende más de lo que le aprietes: si te gusta darle cera se pone cerca de 11, si como yo desde lo de la norma de 110 vas pisando huevos, pues ya le he bajado 1 litro.
    A mi me parece un consumo fantástico para el bicharraco que es. Antes tenía un Honda gasolina 2.0 150CV con v-tec que se supone ahorra a bajas revoluciones y el consumo era el mismo y pesaba la mitad que este.
    El que quiera gastar menos de 9-10, este no es su coche: mejor un híbrido o uno pequeñito con motor pequeñito tamién y a hacer km.
    O mejor: coge el coche cuando sea estrictamente necesario y verás que pedazo de ahorro.

reflexión: tanto de sufrir pa ahorrarme un par de l a los 100 (2.60€) me parece ridículo a más no poder. Un cubata vale el doble, te dura menos y te hace más daño...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Os comento mi experiencia, aunque ya la di en este tema al principio, pero ahora con números y cálculos reales, es decir litros consumidos-kilómetros realizados. Mi coche es un xc90 163 CV manual, viaje ciudad real - fuengirola, y vuelta, consumo REAL, 120 km/h, normas actuales, 7,35 litros /100 km, impresionante!!!!! Y repito consumo real, nada de aproximaciones.....Manzanachos cuando quieras quedamos en Manzanares y probamos mi vehículo, queda a tu disposición, suelo ir bastante por allí. Saludos para todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno mas referencias de consumos, aunque excepto alguno que debe pisarle mucho pues salen consumos muy elevados, el resto andamos todos por ahí...

XC90 D5 Summum 165CV automatico 7 plazas, acaba de cumplir 160.000km, con lo que toca distribución....

Se ha hecho unos cuantos viajes Madrid-Vigo a 135km/h de control de velocidad sacando 8,4l. Si le metes mucha ciudad, se va a un 10 fácilmente y si haces carretera a 100km/ poco mas de 7 litros...

Para el coche que es, la verdad estamos encantados... lo del consumo se ve muy influido por la forma de conducir, mi mujer no saca mis consumos ni de lejos, pues con eso de que es automático, le pega unos acelerones que no te meneas; si lo llevas de manera razonable siendo suave con el acelerador, la verdad es fantástico...

Yo tenía un passat tdi 140cv, y a a las mismas velocidades se me acercaba a un 7, con lo poco que chupan lo Vag, vamos que 1,4 litros por encima el XC, me parece anecdótico.

Por lo demás no te va a dar mas que satisfacciones, amplio, comodísmo, excelente acabado.. el mío no tiene grillos y solo puedo decir que los ajustes y acabados son de primer nivel (a años luz de tu Space) y como dicen aquí por encima de Audi (que también hemos tenido en casa, y sigo sin entender como se repelan los tiradores de las puertas en todos los Vag, hace mas de 10 años que les sucede y no lo han arreglado todavía).

Otro tema a favor del Volvo... si buscas por este u otros foros, no encontrarás apenas averías en el motor D5, mira en VW, Audi o BMW, para ponerse a temblar (y hablo con conocimiento de causa pues los he sufrido).

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias por todas vuestras respuestas y experiencias. Ahora me toca resumir a mi el primer viaje, o salida.

El sábado pasado fui a Linares con la familia. En total ida, vuelta y recorrido por ciudad: 250 kmts. Por autovía, y 60 por ciudad. Hice reseteo del ordenador antes de sacarlo de la cochera. Todo a velocidades legales con el fruías. Consumo estimado según el ordenador: 7 litros. EXCELENTE.

Comodidad absoluta, riesgo de dormirse..... Ruidos cero, supongo que los cristales dobles lo hacen casi insonorizado. seguridad absoluta.

Solo una cosa, ¿Porqué la velocidad media se queda en 41 kms./hora sin variar?.

En fin, simplemente excelente. Incluyo otra experiencia con 7 ocupantes de los cuales 5 adultos y lo que más me sorprendió es que a medida que se subían al vehículo este no se movía, es decir, suspensión perfecta.

Gracias de nuevo y espero ver esos camiones por ahí.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Muy buenas a tod@s

...parace que tenemos el mismo recorrido de vehículos, puesto que yo hace un mes he dejado también una Espace 1'9 preciosa del 2003, con todos los extras del mundo y en perfectas condiciones por un XC90 D5.(185 cv.)...y yo he pagado 9500 euros/más
    He hecho unos 1500 klm. y a pasar de su peso, me he quedado con la boca abierta....."buscandole la boca" me ha llagado a marcar 6'9 en 200 klm. por la N-634 a velocidades entre 90 y 100 klm......ahora ya, con bastante población y por autopistas a velocidades inferiores a 160 klm. ando en 7'4 l/klm.
    De momento perfecto....y un saludo a tod@s

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Cita Iniciado por porrotx Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s

...parace que tenemos el mismo recorrido de vehículos, puesto que yo hace un mes he dejado también una Espace 1'9 preciosa del 2003, con todos los extras del mundo y en perfectas condiciones por un XC90 D5.(185 cv.)...y yo he pagado 9500 euros/más
    He hecho unos 1500 klm. y a pasar de su peso, me he quedado con la boca abierta....."buscandole la boca" me ha llagado a marcar 6'9 en 200 klm. por la N-634 a velocidades entre 90 y 100 klm......ahora ya. Con bastante población y por autopistas a velocidades inferiores a 160 klm. ando en 7'6 l/klm.
    De momento perfecto....y un saludo a tod@s
    ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234