Resultados 1 al 6 de 6

LUZ DE GIRO EN NUESTROS CAMIONES?

BUENASSS Me he estado fijando en los coches que de un tiempo a esta parte, ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado LUZ DE GIRO EN NUESTROS CAMIONES?

BUENASSS
    Me he estado fijando en los coches que de un tiempo a esta parte, cuando giran a menos de 40km/h se les enciende la luz antiniebla delantera del lado que gira, es decir si giro a la drcha, se encendera el antiniebla delantero derecho. Los Merchis, BMW, Range etc... ya lo hacen. Mi pregunta es....los nuevos volvitos que estan llegando de fabrica y que todavia llevan los antinieblas, lo hacen? Es un tema de software? se podria reporgramar en nuestros camiones y por ende, en el resto de los volvos?

Curiosidad, es que estoy aburrido como una seta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: LUZ DE GIRO EN NUESTROS CAMIONES?

Cita Iniciado por XC70 90 110 Ver mensaje
    BUENASSS
    Me he estado fijando en los coches que de un tiempo a esta parte, cuando giran a menos de 40km/h se les enciende la luz antiniebla delantera del lado que gira, es decir si giro a la drcha, se encendera el antiniebla delantero derecho. Los Merchis, BMW, Range etc... ya lo hacen. Mi pregunta es....los nuevos volvitos que estan llegando de fabrica y que todavia llevan los antinieblas, lo hacen? Es un tema de software? se podria reporgramar en nuestros camiones y por ende, en el resto de los volvos?
    Curiosidad, es que estoy aburrido como una seta.
    Yo tengo el Mercedes B200 y tiene esto de la luz de curva, pero lo que se enciende realmente es una bombilla que hay junto a la luz de posición y el Xenon, no es el antiniebla, por lo que en este caso por software nada de nada, lo mismo en otros modelos se enciende el antiniebla pero supongo que lleva un sensor que controla el angulo de giro del volante y la velocidad, solo se encienda al girar mas de 1/4 el volante y la velocidad es inferiro a 40 km/h

Miembro Habitual

Lo que hace los nuestros es girar el xenon a la direccion del giro a partir de unos 10km/h

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por joma Ver mensaje
    Lo que hace los nuestros es girar el xenon a la direccion del giro a partir de unos 10km/h
    Cierto pero igual de cierto es que el Range Rover también lo hace y lo que se enciende es el antiniebla.De ahí viene mi duda existencial .......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jcarlos.88 Ver mensaje
    Yo tengo el Mercedes B200 y tiene esto de la luz de curva, pero lo que se enciende realmente es una bombilla que hay junto a la luz de posición y el Xenon, no es el antiniebla, por lo que en este caso por software nada de nada, lo mismo en otros modelos se enciende el antiniebla pero supongo que lleva un sensor que controla el angulo de giro del volante y la velocidad, solo se encienda al girar mas de 1/4 el volante y la velocidad es inferiro a 40 km/h
    Cierto pero mi cuñaoooo tiene el Range y lo que se enciende en el giro es el antiniebla ,antes de verlo pensaba que era una luz especial, el también tiene los xenon que giran ....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

No hay que irse a marcas de muchos pelos como la Mercedes o la Range. Hoy mismo he visto dos Golf y en un Ibiza que tenían ese dispositivo de iluminación en el faro antiniebla correspondiente al lado de giro.