Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Dudas compra XC90

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Dudas compra XC90

hola Ignacioprudentis,
    me encanta lo agorero que eres, ya puestos, me podrías indicar cuando los voy a tener, en tiempo, o kilómetros? Lo digo para prepararme. Por ahora el coche va perfecto, y continuo tocando madera. Nener, donde estas tu por si quieres pasar a mirarlo?

wall

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues ya puestos, lo que te deseo es mucha suerte y de la buena,que falta te va a hacer con ese kilometraje. Las opiniones son de cada uno y todas respetables. Yo fundamento las mías en hechos ciertos, pues las humaredas de humo blanco, el olor a goma quemada, el quedarse tirado por la fuga de liquido de frenos,etc.... no son cosas que me hayan pasado solo a mí, ni resultan agradables (en esto, al menos, pienso me daras la razon). DE otras historias ya ni te cuento (electrónica que se vuelve loca, bomba presion neumaticos que no va........................) porque no terminaria y ademas no son tan gordas.Eso si, en el concesionario (Eymauto, Málaga) siempre te pondrán una amable sonrrisa y te diran que todo es absolutamente normal y que no tienen noticias de que le haya pasado a ningun otro XC90. Leyendo en el foro me direis cual es la opinion de los usuarios sin interes comercial en la marca. Tiene narices lo que hay que soportar para que te digan encima que eres agorero. Si no sabes de lo que se habla, por lo menos respeta!

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

...¡ Joder ! Cuanto menos, absurdo. Hacía ya tiempo que me habría deshecho de él.........y eso. El primer día en el foro.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por ignacioprodentis Ver mensaje
    Pues ya puestos, lo que te deseo es mucha suerte y de la buena,que falta te va a hacer con ese kilometraje. Las opiniones son de cada uno y todas respetables. Yo fundamento las mías en hechos ciertos, pues las humaredas de humo blanco, el olor a goma quemada, el quedarse tirado por la fuga de liquido de frenos,etc.... no son cosas que me hayan pasado solo a mí, ni resultan agradables (en esto, al menos, pienso me daras la razon). DE otras historias ya ni te cuento (electrónica que se vuelve loca, bomba presion neumaticos que no va........................) porque no terminaria y ademas no son tan gordas.Eso si, en el concesionario (Eymauto, Málaga) siempre te pondrán una amable sonrrisa y te diran que todo es absolutamente normal y que no tienen noticias de que le haya pasado a ningun otro XC90. Leyendo en el foro me direis cual es la opinion de los usuarios sin interes comercial en la marca. Tiene narices lo que hay que soportar para que te digan encima que eres agorero. Si no sabes de lo que se habla, por lo menos respeta!

joé, qué carácter...

y qué cruz de coche...

salu2
    2005 xc70 2.5T manual

Miembro Avanzado

Pues interés en la marca poco aparte de haber tenido dos volvos. Me dedico a otras cosas, como bien saben en este foro. De todas las cosas que dices, a mi no me ha pasado ninguna. Lo único que he cambiado ha sido el motor de arranque y la batería. De respeto, todo. Siento mucho respeto por todos y más por gente como tu que ha tenido tanta mala suerte con su coche.

Un cordial saludo

wall

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

este ignacio no se q a escrito algo decente desde q se registro
    no se queja ni na, si te a salido malo pues lo siento tb salen malos otros coches de otras marcas
    pero aqui la mayoria parece q esta medianamente contento con su coche si no mira cuantos x5 hay de segunda mano y mira cuantos xc90 hay

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ignacio, cambia de coche.
    A mí me sale un coche como el tuyo y ya le había largado hace tiempo.
    Todos los coches tienen sus cosas pero el tuyo no se deja nada (de lo malo).
    El mío tuvo alguna pijería pero estoy encantado con él. Después de 5 años y 1 mes va de fábula.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123