Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

EL EQUIPO HIFI SE HA VUELTO LOCO!!!

bUENAS!!!Este mes con el camion me voy a dar en la cabeza...Ahora el fallo que ...

Miembro Habitual

Predeterminado EL EQUIPO HIFI SE HA VUELTO LOCO!!!

bUENAS!!!Este mes con el camion me voy a dar en la cabeza...Ahora el fallo que tiene es el siguiente, todo el panel donde esta la radio cd, numeros el telefono etc, no va.
    me explico, aparte de ir y venir la luz que ilumina dichos botones, si intentas encender la radio con el boton, hace que se encienden apareciendo el coche dibujado en la pantallita pero de repente se va, y aqui empieza la movida, se va y viene, empieza a sonar como si estuviesen cargando los cds, expulsa el minidisc que tenga en ese momento, y el RTI se levanta, si quiere, pero no se enciende nada en la pantalla.....Que cojones le pasa ahora!!!!!He mirado los fusibles, los he quitado los he puesto, pero nada de nada.Todo esto me acojona un poco, porque lo voy a tener que llevar al taller si osi por lo del tema del golpe del "motor" y ademas por esto.El lunes que viene entra en el taller de chapa para arreglar unos golpes antes de que me venza el seguro, y la siguiente a que le vean todo lo demas, asi que este mes me tiene hasta los huevos....Por supuesto nada de ir a la volvo, voy a taller de confianza.

AHHHH!!!Se me olvidaba, deben de haber fantasmas en el coche, porque el ruido de los cds y demas lo hacia incluso sin las llaves puestas, despues de toquetear todo!!!!

Bueno si se os ocurre alguna idea al respecto, me encantaria que me la dieseis!!!

Saludos!!!!
    Última edición por FICO; 04/03/2011 a las 10:45

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: EL EQUIPO HIFI SE HA VUELTO LOCO!!!

En el panel no hay realmente más que una botonera y el lector/cargador de CD. Los módulos están repartidos por todo el coche. Posiblemente falle alguno de ellos. una mala conexión, humedad....

Si ya has probado un reset quitando fusibles, lo único que te queda es que te enchufen a la máquina en el conce y te digan qué módulo se ha muerto o donde tienes un mal contacto.

Podrías desmontar la consola para comprobar la ficha de conexión de detrás, es muy facil, pero dudo quese pueda haber movido.

Miembro Habitual

Gracias.
    Lo que he decubierto ahora, es que si enciendes el coche con un tiempo parado, la radio y todo funciona, pero nada mas pasar dos minutos o menos hace puffff y se apaga.Creo que debe de ser algun condensador o algo asi que debe estar mal y cuando se calienta paffff se apaga el loro.....

Si pensais algo al respecto....Os lo agradezco!!!!!

Salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Como te decía, delante solo tienes pantalla y teclado. La estapa de potencia está bajo el asiento del acompañante, que es elemento que podría calentarse y producir el apagado.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Nomad, se que es de perogrullo y a lo mejor ya lo has hecho, ¿ has probado el procedimiento urgente de reparación nº 1 ? = desembornar la batería (leete en el manual como), esperar un rato y volver a embornar? a ver si se queda colgado por algo. Yo lo haría, es facil y barato.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Nomad, se que es de perogrullo y a lo mejor ya lo has hecho, ¿ has probado el procedimiento urgente de reparación nº 1 ? = desembornar la batería (leete en el manual como), esperar un rato y volver a embornar? a ver si se queda colgado por algo. Yo lo haría, es facil y barato.

Eso ya lo he hecho y nada de nada!!!!Asi que me queda llevarlo al taller (no de volvo) para ver que descubren!Espero que sea una gilipollez, porque este mesecito es la leche!
    Entre el elevalunas, el golpecito en la zona de los pies (que tambien lo llevaré para esto) y el jodido problema con el equipo de musica......Este mes me esta saliendo el cochecito.....

Salu2!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Jopes si que es raro ... si te lo diagnostican pon aqui lo que ha pasado... servirá de ayuda por si es un fallo de esos recurrentes.

Miembro Habitual

Bueno, el problema ahora es que me dicen en el taller de un colega que no me lo van a poder arreglar porque, si me puede pedir la pieza montarla y demas pero que la tendria que codificar en la volvo, eso que es lo que esEsto es la leche!!!!
    Espero vuestras respuestas si la sabeis!!!!
    Un saludo!!!!!

Miembro Habitual

Otra cosa, me han dado mas caracteristicas de lo que esta mal es el bus de datos o centralita que se calienta y por eso se apaga todo......Estoy acojonado porque en la volvo me pueden meter un rejon de cagarse!!!!

Que me comentais
    Un saludo!!!!!

Miembro Habitual

A tomar por culo!!!!!Me han dado la mala noticia de lo que le pasa al camion con la radio/cd/tlfno/rti etc...Se ha jodido el bus, es decir la central que manda todos esos aparatos, la pantallita que nos sale la informacion de todo, radio, cd, telefono....Total la bromita 875 euros de la pieza mas montar y bajarse el software para activarlo, es decir que la broma me sale a 1000 y pico euros!!!Esto es la ostia!!!!!!
    No entiendo como se puede joder eso!!!!!
    +Un saludo !!!
    Fico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo