Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

RUIDO EXTRAÑO A GOLPE!

Muy buenas, pues lo que le pasa a mi camion es que en determinados momentos ...

Miembro Habitual

Predeterminado RUIDO EXTRAÑO A GOLPE!

Muy buenas, pues lo que le pasa a mi camion es que en determinados momentos cuando freno acelero rapido y alfrenar ,creo, suelna un golpe en la zona de delante a la altura de los pies tanto del pilot como del copiloto, que puede ser? Aomortiguadores, algo del eje de la direccion?No se lo hace de vez en cuando.Este sabado sin ir mas lejos, al acelerar y frenar en un atasquillo, si aceleraba pong, golpe que te crio en esa zona, sin fernaba y volvia a salir otra vez pong golpe otra vez....Que podar ser
    Gracias!!

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Costa Rica

Predeterminado Re: RUIDO EXTRAÑO A GOLPE!

Fico, has revisado el estado de los soportes del motor de tu camion? Uno de ellos está visible al levantar la tapa del motor.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tico Ver mensaje
    Fico, has revisado el estado de los soportes del motor de tu camion? Uno de ellos está visible al levantar la tapa del motor.
    Donde?Que pueden ser los silent block del motor Que yo recuerde en la anterior revision me pusieron una goma por debajo, que decian que era de la sujeccion del motor....Crees que puede ser eso Y si asi, no es peligroso,no??
    Gracias!!!

Un saludo!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues hace toda la pinta k va a ser algun silent block del motor como te dice tico,a mi me pasaba lo mismo en mi fh9 hormigonera, i era un silent block ,me lo cambiaron i listo!!!!!!!!! un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

es muy posible que sea algun silentblock del trapecio delantero inferior, si alguno de los dos está tocado, al mover el coche bruscamente el golpe se transmite desde la parte del chasis que sujeta ese trapecio hasta el suelo del coche, casi siempre se nota en la zona de los pedales.....toca meter el coche en un foso y moverlo adelante-atras arrancado y a la vez observar los trapecios y sus tacos de goma, tampoco está de mas revisar las rotulas de los trapecios , las que los unen a las manguetas, pero es menos probable....

Miembro Elite
    País
    Spain

Buenas FICO.

Hay muchos post en relación al mismo problema. Un ruido similar a un golpe metálico en la suspensión delantera. Muchos lo hemos sufrido, y un buen día dejó de incordiar. Sin más.

Probamos de todo. Cambiar manguetas, cambiamos discos de freno, pastillas, reapretamos el sub-chasis 50 veces, engrasamos.... Y nada.

Y ahora al leer tu post me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que ha desaparecido.

Personalmente he creido siempre que se devía a las copelas de los amortiguadores, que por alguna razón al comprimirse girando hacían como un resorte con el muelle que generaba ese golpe.

Miembro Elite
    País
    Spain

En cuanto a los silentblocks de los trapecios. Si están en mal estado se aprecia porque la trayectoria del vehículo tiene variación al dejar de acelerar.

Miembro Habitual

Bueno, ya sabemos de que es ese ruido, tengo tocados los dos silentblock delanteros inferiores del motor!Manda huevos!El año pasado en la revision de la volvo me cambiaron uno, no me acuerdo cual fue, y al año siguiente dos mas, esto es la leche, ni que me metiese por campo todos los dias!!!No puedo llegar a entender que se jodan tanto!!!Es normal?Porque ya sabemos que el motor pesa lo suyo, pero que se esten jodiendo cada dos por tres........
    Bueno espero que este año no tenga mas movidas con el jodio camion!!!!

Saludos!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por FICO Ver mensaje
    Bueno, ya sabemos de que es ese ruido, tengo tocados los dos silentblock delanteros inferiores del motor!Manda huevos!El año pasado en la revision de la volvo me cambiaron uno, no me acuerdo cual fue, y al año siguiente dos mas, esto es la leche, ni que me metiese por campo todos los dias!!!No puedo llegar a entender que se jodan tanto!!!Es normal?Porque ya sabemos que el motor pesa lo suyo, pero que se esten jodiendo cada dos por tres........
    Bueno espero que este año no tenga mas movidas con el jodio camion!!!!

Saludos!!!
    ¿Por cuanto sale la broma?
    Yo llevo oyendo el ruido seco metálico desde hace tiempo, creo que cada vez va a más y lo noto como por debajo del motor cuando voy despacio sobre todo cuando acelero o freno.

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Había oído que los badenes que tan de moda está instalar en las carreteras de nuestras ciudades para reducir la velocidad, ayudan un montón a joder los silentblocks. No sé si será verdad, pero algunos badenes son criminales ... y algunos ayuntamientos también...seguro que muchos de ellos son denunciables, por las medidas que tienen ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo