Resultados 1 al 5 de 5

VOLVO SE HACE EL SUECO Y EL CHINO CON LA EXTENSION DE LA GARANTIA

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui, mis disculpas. ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado VOLVO SE HACE EL SUECO Y EL CHINO CON LA EXTENSION DE LA GARANTIA

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui, mis disculpas.

El tema he dudado en colgarlo aqui o en el de problemas generales (moderador obre segun convenga por favor), el caso es que la garantia oficial de mi XC90 paso a mejor vida a finales de Abril2010, y desde antes de dicha fecha, ni en el conce ni en Madrid, sabian nada de continuidades de ampliaciones,etc...
    Intentare ampliar un poco mas; todo esto acontece cuando la venta de VOLVO es un hecho. En mi anterior camion la financiera elegida por FORD, propietaria de VOLVO,era Caja Madrid, y en teoria en el 2010 lo deberia seguir siendo, pues bien llego el verano y nada, pasado el verano y me llaman del conce para decirme que ya hay aprobacion. En Noviembre donde dije DIego a hora digo Digo......
    En diciembre el conce me sugiere que insista con Madrid, y logicamente Madrid toma buena nota y si te he visto ni me acuerdo...

Por suerte no he necesitado ningun tipo de garantia pero y si la hubiera necesitado?
    Cuantos mas estaran en mi misma situacion? segun el conce se barna estabamos 48 clientes en la lista

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: VOLVO SE HACE EL SUECO Y EL CHINO CON LA EXTENSION DE LA GARANTIA

La extensión de garantía es en realidad un seguro mecánico que te lo pueden prestar multitud de compañías del ramo. La diferencia es que la suscribes anual y con la casa la haces por varios años. Mirate seguros de garantía mecánica en Interñec y passa de los suecos/chinos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO SE HACE EL SUECO Y EL CHINO CON LA EXTENSION DE LA GARANTIA

Estoy de acuerdo, pero es el hecho en si ,el total desamparo de la marca ante una situación la cual no creo que sea el único en toda España al que le este afectando.
    El tiempo pasa...y mi duda es....si cuando llegue Abril 2011, que ya habrá pasado un año desde que me finalizo la GARANTIA oficial y una año desde que solicite la ampliación, me dicen que ya esta preparada y que pase a pagar..........me cobraran el año 2010 ...? jajajajajajajajajajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Volvistas!!!

Todos los cambios son difíciles, en el caso de Volvo ha sido un cambio importante en contenido y en estructura, con lo que le ha llevado a alargar plazos dentro de su mapa de procesos básicos de cambios para este año y para el futuro. Pero como siempre en Volvo, los cambios son lentos pero seguros. Es cierto, que se ha alargado más de la cuenta la Extensión de la Garantía pero ya estamos al final del recorrido y seguro que el problema se va a solucionar siempre mirando por el beneficio del cliente.

En cuanto tenga más información la pondré en el foro.

Saludos

Laura

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola Volvistas!!!

Todos los cambios son difíciles, en el caso de Volvo ha sido un cambio importante en contenido y en estructura, con lo que le ha llevado a alargar plazos dentro de su mapa de procesos básicos de cambios para este año y para el futuro. Pero como siempre en Volvo, los cambios son lentos pero seguros. Es cierto, que se ha alargado más de la cuenta la Extensión de la Garantía pero ya estamos al final del recorrido y seguro que el problema se va a solucionar siempre mirando por el beneficio del cliente.

En cuanto tenga más información la pondré en el foro.

Saludos

Laura
    Apreciada Laura, no tengo el gusto de conocerte por estos lares, pero agradezco tus palabras de ánimo. Soy consciente que los cambios (estamos hablando de la compra/venta de una empresa), son lentos o muy lentos. Pero que llevo 1 año esperando....y ni decir esta boca es mia.... como que no tiene mucha excusa, y tengo experiencia en compra/venta de empresa, como para saber que hay que darle especial atencion al call center.
    De todas formas gracias de nuevo.