Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Revision urgente. XC90 Fallo raro, raro...

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Revision urgente. XC90 Fallo raro, raro...

Hombre la verdad es que averías dan todos los coches y nos pueden caer a cualquiera, pero yo con el XC llevo mas de 45000km, y ha tenido dos problemas, esta chorrada del filtro que si me fio de los talleres me hubiera salido en un pastón (y resuelto por 50€) y otro problema, que intuyo el coche ya traía pero que no es fácil de detectar, y es que realmente tenía un 4X2. La traccion trasera no iba, y lo descubrí un día en el que me hacía falta (buen susto me dio el camion)... bueno al final hubo que cambiar un grupo que conectar la caja de cambios y que manda la traccion hacia atrás, que tenía los dientes gastados. Menos mal que no era el Haldex ni nada parecido, pero la famosa pieza y mano de obra 1200€.

Con eso de que todo es automatico, y la traccion entra cuando lo necesita, puedes no tener traccion atrás y no enterarte. La verdad no me parece normal que una pieza como esa, se gaste y Volvo diga que es normal, me constan mas casos como el mío, pero bueno es lo que hay, o lo arreglas, o lo arreglas.

Eso si, 6000€ en una avería, son palabras mayores, yo personalmente no me los gasto ni en este ni en ningún otro coche, me buscaría una caja de cambios de desguace, aquí o en la China, y le doy puerta pitando.... que el dinero cuesta mucho ganarlo como para asumir estos sustos. De todas formas, ¿no tenías una garantía mecánica? es que con solo 3000km, tendría que hacerse cargo el que te vendió el coche.

Yo nunca he comprado un coche de ocasion sin garantía mecanica (que no cubre el 100% de averías, pero bueno mejor que nada...)

Saludos
    Última edición por mahergon1; 10/02/2011 a las 17:35

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 90

Yo también he pasado por lo de "fallo en la caja de cambios revisión urgente" y se lo llevé al concesionario,me miraron el nivel de aceite y me dijeron que estaba bien. Presupuesto 6.000€ de una caja nueva.Me puse a empollar el tema en el foro y aprendí a ver el nivel del aceite y el color de la caja de cambios y deduje que lo que pasaba es que estaba sucio y sin aceite por una pequeña fuga de la junta.Se lo eché nuevo y como el primer día,me ahorré 6.000 €.Cada 15.000Km.añado 1/2 L. de ATF y así relleno por lo de la fuga y siempre tengo el aceíte bastante límpio.Moraleja: no os fieis de los concesionarios, siempre irán a darnos el palo.Empollad las averías en el foro que es como "El libro gordo de Petete" que lo saben todo. Saludos.

Miembro Iniciado

Hola, el producto es de la marca wurth y es para la limpieza de los inyectores, se echa en el deposito de la gasolina cuando lo llenas

Yo lo hago cada 2000 kilometros cuando voy a hacer un viaje largo

La verdad, en mi experiencia.. os puedo decir que mi coche se quedaba en las cuestas ( con lo que pesa) y no habia manera que tuviera reprix o empuje, como querais llamarlo.

Mi experiencia con el concesionario ha sido hasta ahora nefasta.. no puedo decir otra cosa, nunca han dado con lo que tiene el coche, siempre te dan largas con muy buena educacion y para una vez que tuve un golpe superficial en una puerta y lo lleve a sacar el bollo y pintar, esa puerta jamas ha ajustado debidamente ( chapuza), increible para un coche de esta calidad. La puerta hay veces que no se abre, me queje, lo volvieron a mirar y lo empeoraron, incluso pegaron el asidero de la puerta con una silicona negra, que deben creer que es multiusos. en fin.. desastroso.

Es muy triste que no confies en el concesionario de tu marca y que todo sea a base de fallos y errores. Porque te compras un coche y te quedas un tanto desprotegido ¿si no vas al concesionario, donde vas? Si ellos que venden el coche no son capaces de solucionar los problemas ¿quien nos lo hace?

Yo antes tuve un gran vitara de Suzuki y el concesionario era estupendo, resolucion de problemas, trato, devolucion del coche lavado, todo muy diferente. Dos problemas puntuales que tuve, uno de ellos complicado, lo resolvieron rapidamente, me dieron un coche de sustitucion y en todo momento me tuvieron informada y explicaron claramente lo que era. Lo solucionaron todo.

Tener un buen coche es estupendo, pero si el servicio que necesitas no te lo dan, ya no es un gran coche.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos. A mi me esta pasando exactamente lo mismo y ni idea.. Una desesperación! El lunes mismo digo en el taller lo del filtro y el aditivo. Es impresionante el bajo nivel de los concesionarios de Volvo, al menos aquí en Sevilla. Por cierto, a mi también me pasó de nuevo (y en garantía) lo de la trasmisión trasera y los del concesionario decían que no veían nada.. Hasta qué pasó la garantía y entonces lo vieron a la primera.. A ver si tengo suerte ahora con lo del filtro porque no me atrevía ya a viajar con el coche porque te la jugabas en los adelantamientos...
    un saludo

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por VIÑAZO Ver mensaje
    Yo también he pasado por lo de "fallo en la caja de cambios revisión urgente" y se lo llevé al concesionario,me miraron el nivel de aceite y me dijeron que estaba bien. Presupuesto 6.000€ de una caja nueva.Me puse a empollar el tema en el foro y aprendí a ver el nivel del aceite y el color de la caja de cambios y deduje que lo que pasaba es que estaba sucio y sin aceite por una pequeña fuga de la junta.Se lo eché nuevo y como el primer día,me ahorré 6.000 €.Cada 15.000Km.añado 1/2 L. de ATF y así relleno por lo de la fuga y siempre tengo el aceíte bastante límpio.Moraleja: no os fieis de los concesionarios, siempre irán a darnos el palo.Empollad las averías en el foro que es como "El libro gordo de Petete" que lo saben todo. Saludos.
    donde viste lo del cambio en youtube?

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, aunque veo que éste hilo lleva tiempo abierto quiero ver si alguien me echa un cable, ya que me ha ocurrido dos veces el mismo problema (Sistema motor-Revisión Urgente). A mi me han metido la máquina y estaba registrado el error como : "Presión del Common Rail Demasiado alto". Cual puede ser la solución? Muchas gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc90

ayer recogi el camion del taller xc90, por el mensajito de revision necesaria motor, los mismos sintomas? bajada de potencia y a 40km , en el diagnosis salia que era del turbo, me han cambiado un taco del motor , ya q lleva la admision del turbo y segun me siko el mecanico tenia la membrana perforada, el caso es q ayer al poner gasoil A, ya q iba a cro. me volvio a salir el mensajito de los c...., la revision la hice a los 180000. cambio filtros ( gasoil. aire)y aceite ahora tiene 184000, el coche es del 2005 automatico,
    por lo q he estado leyendo no se si pegarle fuego o llorar,

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

DAlton....¿apagas y vuelves a encender y el mensaje se mantiene o se resetea?

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Hola a todos,

Yo también he tenido el mismo problema, si bien sensiblemente diferente. Mi coche es manual (2005, 163 cv) y efectivamente como ya se ha mencionado aquí, me ha ocurrido cuando le pides, cargado y subiendo una cuesta dándole caña, o bien y lo que es más grave en pleno adelantamiento.

En mi caso, además del mensaje, se queda "fofo" y no pasa de 100 km/h aunque al menos recupera enseguida, casi en cuanto levanto el pie y desaparece le mensaje. No tengo que parar ni arrancar de nuevo para que desaparezca el "duende".

Parece verosimil que sea cosa del filtro de gasoil, porque con poca carga el coche responde perfectamente. De hecho no sé cuando se lo cambié por última vez, pero lo cambiaré otra vez.

Pregunta: es fácil cambiarlo? hay problema para purgar el circuito?. Yo me hago casi todo aunque cambiar le filtro de gasoil no lo he intentado nunca. Si hay algun tutorial en el foro ruego me lo indiquéis. Alguna herramienta especial?.

Yo le achacaba el problema a la famosa mariposa, pero ya no lo tengo claro.

Por cierto, soy del club 4x2 y si alguien tiene buena información para repararlo bien y barato, lo agradeceré infinito. Al menos supongo que gastará menos mientras... no?

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo