Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

a los que tienen 7 asientos en el XC90, ayuda por favor.

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado a los que tienen 7 asientos en el XC90, ayuda por favor.

Hola,
    ando detrás de un XC90 7 asientos por ampliación de familia y querría saber si alguien me puede confirmar lo siguiente en el modelo de 7 plazas:

- los asientos de la segunda fila, ¿se desplazan hacia adelante y hacia atrás (sin plegarse, ni doblarse, ni recogerlos) como lo hacen los delanteros? Lo pregunto porque en caso de meter una persona alta en la tercera fila, para que tenga más sitio para sus piernas, ¿se pueden "avanzar" hacia adelante los de la segunda fila?

- en caso de que si que se desplacen hacia delante y atrás sin plegar o doblar, teniendo una silla de niño montada en uno de los asientos laterales (sin el niño encima), ¿se puede desplazar dicho asiento (sin quitar la silla) para que quede el hueco suficiente para que suba alguien a la tercera fila?

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: a los que tienen 7 asientos en el XC90, ayuda por favor.

A tu primera pregunta SI que se desplazan, con lo que puedes dejar más espacio para la tercera fila (necesario en caso de adultos!)
    A la segunda te diría que NO, sin bajar/doblar el respaldo es imposible (o hay que ser un contorsionista) entrar en la tercera fila.

eti

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Es como dice eti,

Ahora bien, parece que lo más habitual es que los asientos traseros sean fundamentalmente para niños, aunque un adulto (no muy grande) puede ir bien si no es un trayecto demasiado largo. Por tanto, aunque tengas una sillita atada en un asiento, los chicos pueden subir perfectamente por la otra puerta, ellos no tienen problema.

Yo te animo, con críos es muy útil y te soluciona mucho. Hay mil ocasiones en que se te juntan los amiguitos, los sobrinos, etc. y 5 plazas no son sificientes. En muchas ocasiones te evitas mover dos coches.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

gracias a ambos. Aún no he conseguido ver "insitu" ninguno de 7 asientos, pero pensé que los asientos ya que se desplazaban lo hacían un poco más. Vaya chasco, el tema es que vamos a ampliar la familia en breve y queríamos usarlo así:
    primera fila: yo como conductor
    segunda fila: dos nenes (de 3 y un año y medio) en sus respectivas sillitas ISOFIX en las plazas laterales
    tercera fila: la madre con el nuevo bebé (poniendo orden a todos)

el que se puedan avanzar los de la segunda fila me viene estupendo porque así la madre tiene más sitio para las piernas... pero si no se avanzan tanto como para que ella pueda subir a la tercera fila (sin quitar cada vez el asiento del nene de la segunda fila) ¿cómo sube? solo veo dos opciones:
    por encima del asiento del medio de la segunda fila
    por el portón trasero.

Alguien en la misma situación? alguna idea?

Miembro Habitual

Hola. Suscribo lo que dicen Roberto y Eti. Si me preguntas cómo colocar a la jefa, difícil sin que sea contorsionista. Además, tendrías que tener en cuenta que, para que el asiento de la segunda fila se pueda adelantar lo suficiente para que tu mujer vaya cómoda atrás, tendrás que adelantar todo lo que puedas el asiento delantero correspondiente. Si no, al niño que vaya justo en ese lado, le pegarán las piernas con el susodicho asiento delantero (salvo que sea muy pequeño).
    A mi a veces se me pasa por la cabeza meterla en el maletero, pero luego me digo, no coño, que si no no puede poner orden con los niños, a parte que siempre lo llena, aunque sea para pasar el día....

Miembro Habitual

el bebé no puede ir en tercera fila. en el manual de instrucciones sólo contempla poner silla de bebe/niño en la segunda fila.

Puedes verlo en el manual, en el capítulo Sguridad/Seguridad Infantil. Te lo puedes descargar
    de la página web:

http://www.volvocars.com/es/sales-se...xc90-my11.aspx
    Última edición por musiquete; 02/02/2011 a las 16:39

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por musiquete Ver mensaje
    el bebé no puede ir en tercera fila. en el manual de instrucciones sólo contempla poner silla de bebe/niño en la segunda fila.

Puedes verlo en el manual, en el capítulo Sguridad/Seguridad Infantil. Te lo puedes descargar
    de la página web:

http://www.volvocars.com/es/sales-se...xc90-my11.aspx
    Muchas thanks !!!!! No tenía ni idea, es más nosotros normalmente tenemos la sillita montada en la tercera fila ..... glupss.....

eti

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Recuerdo que cuando lo estuve mirando, el asiento central se desplaza hacia adelante algo más que los demás...

Miembro Habitual Avatar de roberto06

A parte de lo dicho por musiquete, yo por lógica nunca pondría a la madre con el bebé en la 3ª fila (aunque se pudiera), por una mera cuestión de espacio útil para moverse con un bebé.

La 3ª fila la aprovecharás cuando tengan cierta edad, tendrás que esperar.

Mientras, lo que yo haría es "batería de sillas en la 2ª fila" y la madre delante, y según vayan creciendo los vas pasando a la "perrera". Se pasa rápido, no te preocupes...

Después también podrás usar el asiento trasero central, que se eleva para poder usarlo los peques. No recuerdo a partir de qué edad, pero así puedes quitar una silla antes.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo pondría a los dos niños mayores en la tercera fila, y a la mujer y el bebé en la segunda.

Yo tengo dos "angelitos" de 9 y 4 años, normalmente viajan en la segunda fila, pero si vienen mis suegros éstos van en la segunda y los niños en la tercera, y no sé por qué será, pero, cuando viajan en la "perrera" viajan más tranquilos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo