Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

a los que tienen 7 asientos en el XC90, ayuda por favor.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: a los que tienen 7 asientos en el XC90, ayuda por favor.

Yo he viajado en muchas ocasiones con 4 adultos y mis dos hijas (6y3) casi 1.000km del tirón. Ellas van PERFECTAMENTE en sus sillas en la última fila, dos adultos en la 2ª fila y dos delante.

En esta configuración suelo abatir el respaldo del asiento central para tener mejor acceso a ellas y que tengan más amplitud. Sirviendo además de reposabrazos central para los pasajeros de la 2ª fila.

Y aún tengo espacio para dos troleys grandes (los siguientes al tamaño cabina), una mochila y la sillita de paseo de la pequeña (tipo paraguas).

También he hecho más de 150 km en la erdera fila. Mido 1,86 y 100kg. no he ido mal y desde allí el coche parece enorme.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

El que piense que los asientos de la tercera fila del XC90 son incómodos, es porque no ha viajado nunca en los asientos traseros de un Audi TT

Miembro Elite
    País
    Barbados

Lo suyo para un viaje largo es ir rotando a las personas y que los de la 2a fila se pasen a la 2a cada dos horas o asi. El problema no es tanto que sean incómodos (que no lo son, son asientos normales) sino que detrás siempre sientes una cierta claustrofobia y que el espacio para las piernas es reducido para una persona de mas de 170. A mi las niñas se me mareaban detras por cierto, a pesar del nivomat y de que la parte trasera tiene su propio mando del A/C (es la mas fresquita del coche de todos modos). Por cierto, si viajas con 7 pax, el espacio para equipaje queda reducido, te hace falta un cofre de techo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hace poco en una boda (por no llevar cada uno su coche) ocupe las 7 plazas.
    Tres matrimonios + chaval de 16 años tamaño king-size.
    Los de la 3ª fila no conocían el coche y alucinaron literalmente con el espacio (uno de ellos tiene un Discovery tb con 7 plazas, ojo al dato!)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por fertdi Ver mensaje
    Yo pondría a los dos niños mayores en la tercera fila, y a la mujer y el bebé en la segunda.

Yo tengo dos "angelitos" de 9 y 4 años, normalmente viajan en la segunda fila, pero si vienen mis suegros éstos van en la segunda y los niños en la tercera, y no sé por qué será, pero, cuando viajan en la "perrera" viajan más tranquilos.
    Igualito que en mi caso...

eti
    eti está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por George de la jungla Ver mensaje
    Hace poco en una boda (por no llevar cada uno su coche) ocupe las 7 plazas.
    Tres matrimonios + chaval de 16 años tamaño king-size.
    Los de la 3ª fila no conocían el coche y alucinaron literalmente con el espacio (uno de ellos tiene un Discovery tb con 7 plazas, ojo al dato!)
    Pues los mios de la tercera fila se quejan todo el día !!!!!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

jejjeejjeje....
    yo tengo la misma combinación que tú....aunque los mayores un poco más mayores (6-4-1 años)
    Habitualmente estamos yendo:
    1ª-progenitores
    2ª-isofix lateral izquierdo el de 4 y asiento central integrado homologado el de 6
    3ª-silla bebé con el de 1 en el lateral derecho

De esta manera el acceso a poner y quitar al bebé en su silla es cómodo con el asiento de la segunda fila reclinado. Así mismo en caso de urgencia "bebégritando", se puede parar en la cuneta y en un pispas la madre ponerse en el asiento libre de la segunda fila para atender al enano.

De todas maneras, para viajes largos,muy largos, el asiento central integrado para el de 6 podría ser más cómodo...así que ya he encargado otro isofix con lo cual la nueva configuración pasaría a ser integras 1ª+2ª fila:

1ª-progenitores
    2ª-isofix laterales derecho e izquierdo el de 4 y el de 6 y silla para el bebé en el asiento central

el asiento central se puede desplazar totalmente hacia delante, de tal manera que la madre puede atenderlo solo girándose un poco.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,

Es curioso lo que comenta fertdi, A mi tambien me pasa, cuando coloco los 2 niños (9 y 5 años)en la tercera fila, estan más tranquílos. Juegan con el aire acondicionado y poco más. Que será? :-)

He llevado varias veces 5 y 6 niños y las sillitas caben perfectamente el los asientos de la 3a fila. Pero al metodo tradicional sin isofix

Ya es viejo el post pero... creo que no es buena idea meter a la madre el la tercera fila... A menos que sea muuuy agil.
    Una cosa es meterse puntualmente. Yo he ido un par de veces; 1.80 y 95Kg y "nostamal para un rato" pero entrar es un poco rollo.

Saludos

Lluísrd

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Mis niños tienen 13 y 7 años y sels encanta ir detrás, tamaño pueden ir los dos sin necesidad de silla y los abuelos van en la 2ª fila. El asisnto central de la 2ª fila me parece el invento del siglo para que puedad ir un niño de 6 años sin necesidad de silla, porque funciona como un elevador y mi hija esta encantada. Ahora, es una movida cada vez que te para la Guardia Civil y ve que no hay silla. Hay que enseñarles el manual y la tabla de pesos y edades para la utlización del elevador pero como decía George de la Jungla, mis amigos tb se quedan alucinados por el espacio, de hecho tengo uno con un Land Cruiser VX90 de 7 plazas y no van tan cómodos.
    Eso sí hemos pasado de llamarle camión a llamarle autobus.

Saludos al foro.

Miembro Iniciado Avatar de paume

Hola, si se necesita poner sillas de niños en la segunda fila y acceso rápido a la tercera, yo recomiendo esto:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...AC9WMGR48NA6N4

Es una silla isofix extremadamente ligera puesto que es una base unida con tela a un reposacabezas que se ancla al gancho posterior del asiento. Todo con 5 puntos de anclaje. Liberando el isofix lateral la silla se colapasa de manera que es muy fácil inclinar el asiento hacia delante para poder pasar a la tercera fila.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12