Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

UN RUIDO AL BAJAR CUESTAS Y GIRAR EN EL LADO IZQUIERDO tOC TOC TOC

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: UN RUIDO AL BAJAR CUESTAS Y GIRAR EN EL LADO IZQUIERDO tOC TOC TOC

Supongo que no llego a tiempo, pero te garantizo que no es de la junta homocinetica ni de los cojinetes. Si fuese de la junta homocinetica cuando mantienes la dirección completamente girada y avanzas haciendo circulos va sonando de continuo. Y este ruido es aislado en una circunstancia concreta como señala el titulo del post.

Lo cierto es que se haga lo que se haga, un día desaparecerá sin saber porqué y no lo echaremos de menos....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: UN RUIDO AL BAJAR CUESTAS Y GIRAR EN EL LADO IZQUIERDO tOC TOC TOC

Hola, soy la que empezo el post... bueno deciros que el ruido empezo de forma como dice Normad aislada en un momento concreto, al bajar las cuestas y cuando giraba el volante hacia la derecha, el ruido era en el lado izquierdo.

Bueno, como sabeis el concesionario , me dijo que no veia nada raro y que no alteraba la seguridad del coche, y como realmente solo hablanban de intentar cambiar esto, lo otro.. decidi dejarlo.

Me encuentro ahora, que lo hace de continuo, cada vez que giro el volante hacia la derecha, continuamente, en cuestas, en plano, parado. Por lo visto, esto se va deteriorando, primero en las cuestas y giros.. luego giros en cualquier lado y mas tarde ya incluso en rectas, hasta que se rompa del todo.

Al final lo he llevado a un taller que me han recomendado y si, por lo visto es la junta homocinetica, la tienen que reconstruir, la enviaran no se donde y en dos dias estara aqui, para ponerla de nuevo, se reconstruyen bastantes, y me la garantizan por dos años.

Os contare los resultados.

¿a alguien mas se la han cambiado ? ¿se dejo de oir el ruido?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6d y XC90 D5

A mi, como digo, me la han reparado, con 98.000 km y ya no hace el toc toc toc... que hacía al girar en rotondas, entrada en garajes, etc con la dirección girada, o girando en círculo para sacar el ruido intencionadamente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi me lo hace despues de circular por terrenos bacheados o despues de lavar el coche con la pistola a presión y haber mojado la amortiguación, como si se quedase algo enganchado en el amortigüador o muelle. Ayer concretamente lavé el coche con la Karcher y hoy al cogerlo y pasar por los badenes de la carretera, el dichoso ruidito en la parte delantera izquierda y sonido como de muelle.

Miembro Iniciado

Buenos dias;

Pues efectivamente han desaparecido el ruido, me han reconstruido la junta de marras y todo soluc¡onado.
    un ruido menos.. vamos a por el resto

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo C70 D5

Hola buenas soy nuevo por aqui.. hace poco me compre un volvo xc90 D5 en concesionario oficial con 70000km del año 2008, y a las dos semanas de estar con el me empezo a sonar un ruido en la direccion como un sonido continuo cuando giraba a ambos lados pero con el coche en movimiento en parado ( con el motor en marcha ) no me lo ace y cuando se calienta el motor ya no ace ese ruido de direccion... lo lleve al concesionario ( ya que tengo 1 año de garantia ) y por lo visto ellos lo probaron y no le "vieron" nada pero el otro dia lo sace del garage y segia aciendo el mismo ruido... y tambien ace lo del toc toc ese cuando bajo un cuesta despacio y girando.. espero respuesta y una solucion para poder ir al concesionario y que m lo miren bien ya de una vez... MUCHAS GRACIAS!!

Miembro Novato
    País
    Christmas Island

Modelo
    XC 90 Summun

Hola, buenas, soy nuevo por aquí, se que llego demasiado tarde a este post para contar mi experiencia.

Yo tengo un XC 90 del 2004, efectivamente ese ruido existe. La razón que me dió el mecánico es que se secan los muelles del amortiguagor, le puso grasa líquida (3 en 1) y desapareció el ruido de la bajada de las cuestas y el del giro. El líquido se lo puso desde el muelle hacia abajo, sin necesidad de quitar piezas.

Espero que les sirva!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi me pasaba exactamente lo mismo, despues de mirar y mirar post de distintos foros, naciaonales y de fuera, hice caso a la más simple de todas, que era algo asi como la camisa de no se que, bueno que me compre un bote de tres en uno, me meti debajo del coche y le casque a todo lo que tenia que ver con la dirección.
    Resultado un año despues; ni un solo ruido.
    Exactamente como en el post de arriba
    un saludo
    Última edición por torman; 16/06/2012 a las 23:32

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12