Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

TOCA REVISION ANUAL, EN LA VOLVO NI DE COÑA ¿DONDE LO LLEVO? CONSEJOS PLEASE

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado TOCA REVISION ANUAL, EN LA VOLVO NI DE COÑA ¿DONDE LO LLEVO? CONSEJOS PLEASE

Estoy hasta los cojines de que la casa me peque el palo de 500 lereles por cambiar el aceite, dos filtros y poco mas.

Encima me han dicho que el año que viene cambie la correa de la distribución, que no tendrá ni 100.000 km, vamos que no lo pienso hacer, se cambian a partir de los hasta los 120.000 como poco.

Passsssso de ellos. ¿que me aconsejais? Fiu-vert, Me-das, Sadico ? lo pregunto por que el puñetero aceite castro -l que lleva el xc90 lo fabrican solo para la volvo, tocate las pirindolas. Bueno, a ver cosejillos please.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: TOCA REVISION ANUAL, EN LA VOLVO NI DE COÑA ¿DONDE LO LLEVO? CONSEJOS PLEASE

Muy buenas capitán. He estado ausente una temporada por "asuntos propios" y a mi vuelta leo de tu avería. Hay que joderse con los camiones y el servicio premium de volvo. Lo siento, por tu avería y la racha que llevas con el bisho.
    Respecto al post en cuestión, estoy igual que tú. Después de el leñazo de la revisión de los 60 mil (seiscientos y pico) por no hacerle nada, tomé la determinación de "sa terminao". El problema viene de las alternativas. A mí feu verts y similares me dan así como un ligero esquemor por el lomo, de pensar en mecánicos recién salidos (de FP, claro) metiendo mano al coche. A Medas he llevado un golf de casa varias veces y bien, aunque esos sitios al por mayor (ponían el aceite de un bidon de 100 lts), uff.
    Lo suyo sería conocer algún taller no oficial que te de confianza. Y si no es de confianza/conocido, yo, como asumo que son todos unos choris, me plantaría allí a ver la operación, al menos las partes más delicadas.
    Respecto al aceite, en el conce de Murcia, me han estado poniendo shell 0:30. Creo que el "castrol sólo para volvo" es una metida de acuerdos comerciales de las marcas con las petroleras, nada más. Mismo sae, misma marca, sintéticos = mismo aceite. Y en el caso de el shell que me ponen a mí, fuera del conce a mitad de precio, que la volvo lo cobra a precio de Macallan 25 años.
    Animo y suerte.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: TOCA REVISION ANUAL, EN LA VOLVO NI DE COÑA ¿DONDE LO LLEVO? CONSEJOS PLEASE

Fe de erratas: sea por la soñarra sestera o por el pacharán de sobremesa, en cualquier caso imperdonable:

"Después de el leñazo" por " ...del leñazo" (como el que me merezco por semejante burrada)

"Y en el caso de el shell" por "...del shell" (si es mi hijo, le pongo a copiar 100 veces "soy un cenutrio")

En fin que disculpas por semejante lapsus

Miembro Habitual
    País
    Spain

Amigo te voy a dar mi opinion, es solo una opinion, yo llevo 15 años con volvo primero un s40 y ahora un xc70. una vez al año lo llevo a la revision en el concesionario en el xc70 me suelen meter 300 y pico euros, y pienso que para una vez al año que voy y para un volvo que tengo no es mucho dinero para un volvo, y una vez al año. si quisiera ahorrar dinero, tambien tendria un coche de gama inferior, al menos en volvo tienes una garantia de mano de obra, tiene se supone herramientas adecuadas para tocar tu maquina que vale un paston, y no es para dejarsela a cualquier mecanicucho, he visto tantas salvajadas en talleres de confianza... cuando un tornillo no afloja o no tienen llave pues nada lo cortan y a otra cosa (luego ya te ponen otro jejej) En fin seguramente gastamos pasta en otras cosas y mas habitualmente al fin y al cabo nuestras maquinas al menos para mi es sagrada. Hay que tratarlo bien y darle capricho para que el luego te responda a ti.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo también tengo esa duda. Claro, que ahora no me toca. De hecho no sé cuando llevarlo.
    La última revisión fue en agosto de este año (2010). Le tocaría en agosto del 2011, pero para entonces calculo que le habré hecho unos 4.000-5.000km.
    Con esos km como que no le cambio el aceite, ¿no?
    Ahora mismo tiene todos los filtros recien puestos, y el aceite con unos 1.700km.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo con esos km no le hacía ni la revisión.

¿vais al dentista una vez al año? y los piños los usamos tooodos los días...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo que es yo lleve el V50 de prueba a un taller a hacerle la revision con segun ellos todas las garantias habidas y por haber y cuando voy a recogerlo a la hora pactada me dicen que no me lo pueden entregar pues para sustituir el filtro del habitaculo tenian que desmontar el acelerador no les dije nada pero cuando me lo lleve me di cuenta que no habian reseteado los km pues media vuelta a preguntar contestacion coño pues si lo hemos echo entonces lo conectan al ordenador y pasada media hora les dije que lo dejaran que ya me lo resetaria yo,quiero decir con esta explicacion tan larga que de a qui pa alante por una vez al año que no hace daño al concesionario pues me merecen mi confianza aunque salga caro, saludos Julio

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por jmjhierro Ver mensaje
    Amigo te voy a dar mi opinion, es solo una opinion, yo llevo 15 años con volvo primero un s40 y ahora un xc70. una vez al año lo llevo a la revision en el concesionario en el xc70 me suelen meter 300 y pico euros, y pienso que para una vez al año que voy y para un volvo que tengo no es mucho dinero para un volvo, y una vez al año. si quisiera ahorrar dinero, tambien tendria un coche de gama inferior, al menos en volvo tienes una garantia de mano de obra, tiene se supone herramientas adecuadas para tocar tu maquina que vale un paston, y no es para dejarsela a cualquier mecanicucho, he visto tantas salvajadas en talleres de confianza... cuando un tornillo no afloja o no tienen llave pues nada lo cortan y a otra cosa (luego ya te ponen otro jejej) En fin seguramente gastamos pasta en otras cosas y mas habitualmente al fin y al cabo nuestras maquinas al menos para mi es sagrada. Hay que tratarlo bien y darle capricho para que el luego te responda a ti.

+ 1

Náutico, Sir, vosotros que sois de Madrid, acercaos a Avila a hacer la revisión. Os saldrá como en un taller de confianza , pero es un S.O. Volvo.
    Y con la diferencia os comeis un chuletón. Además trabajan el sábado a la mañana.
    Eduardovol y Aranmadrid ya lo han llevado allí y quedaron muy satisfechos entre otras cosas por el trato y la GRAN DIFERENCIA del precio de la mano de obra.
    Pedid presupuesto para la revisión por teléfono y que os lo pasen por mail o fax, así evitais sorpresas y podeis comparar si merece la pena que os acerqueis alli o no.

Yo desde que vi que vía bluetooth el el conce te bajaban las ventanillas , encendían una luz de cruce u otra y vi que entraban en todos los módulos del coche con el oredenador decidí no arriesgarme intentando ahorrarme 200 € al año como mucho. Al fin y al cabo eso nos los pulimos en tres depósitos y en ocasiones cogemos el coche para ir a buscar el pan o el periódico...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Como te dice Arial, los chavales de Ávila "Eurocatur" son muy majos y sus precios muy buenos. Yo este sábado voy a hacerle la correa de distribución a mi xc70, ya le cambié allí el atf del cambio a principio de noviembre y quede muy contento. Pideles presupuesto y mira a ver si te merece la pena (que seguro que sí).

Miembro Elite
    País
    Barbados

Bienvenido de vuelta Mizar, si, se me ha juntado todo un poco con el xc90 pero ya voy sacando la cabeza, me falta cambiar los neumáticos y el cambio de aceite "revisión" como dice la casa. Gracias por los consejos a todos. Voy a valorar el viaje turñistico a Ávila o la opción de un taller de aqui cerca que me hacía cambios de aceite en el Audri . os medas, fiu verte y Sadicos me dan un poco de respeto, aunque en su día el medas de majadahonda em cambió aceite del mercedes y fue buena la experiencia.
    Pediré precios a Avila y aqui al lado a ver por donde me salen. Entiendo que el aceite sintético es caro pero de eso a que te sajen 500 pavos tiene que haber un término medio. Ya os cuento lo que vaya pasando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo