Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Opinión de usuarios sobre compra xc90

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Opinión de usuarios sobre compra xc90

Yo, después de las gilipolleces que tuve en el XC90 los primeros años, reconozco que desde 1 año y medio para acá estoy disfrutando de él un montón. Me parece una maravilla de comodidad y suavidad de condución. Silencioso por dentro. Motor que no suena nada mal por fuera...
    Solucionado el tema de los grillos (casi del todo) por mí y mis amigos, solucionado lo del brazo de la mariposa y la tapa del depósito es ahora cuando estoy encantado.
    Cierto es que debería haber tenido esta sensación desde el primer día, y cierto es que no me fío de él (pues son muchas las cosas que se oyen en el foro que pueden ocurrir).

Cuando salta algún mensaje en el ordenador reconozco que me hago popó pero de momento toquemos madera.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Yo, después de las gilipolleces que tuve en el XC90 los primeros años, reconozco que desde 1 año y medio para acá estoy disfrutando de él un montón. Me parece una maravilla de comodidad y suavidad de condución. Silencioso por dentro. Motor que no suena nada mal por fuera...
    Solucionado el tema de los grillos (casi del todo) por mí y mis amigos, solucionado lo del brazo de la mariposa y la tapa del depósito es ahora cuando estoy encantado.
    Cierto es que debería haber tenido esta sensación desde el primer día, y cierto es que no me fío de él (pues son muchas las cosas que se oyen en el foro que pueden ocurrir).
    Cuando salta algún mensaje en el ordenador reconozco que me hago popó pero de momento toquemos madera.
    Hola compañero.
    La verdad es que suena a que no lo has pasado bien durante un tiempo. Yo, que tengo pensado la compra del XC90, es lo que me hace dudar un poco, en cuanto a la compra de uno de 2ª mano (¿aparecerían en el historial esos problemas?), aunque me imagino que como a ti, nuevo te puede pasar igual y si está en garantía te puede cubrir (¿algo?) Espero que me salga bien la compra, después de gastarse uno tanto dinero, al menos no lamentarse.
    Última edición por rrrr; 06/01/2011 a las 13:20

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

La garantía me ha cubierto todo excepto un ruido que me salía (y sale) al dar marcha atrás. Eso me lo cobraron y me lo dejaron como estaba (es decir, con el ruido). Yo ya he detectado lo que es y engrasando una pieza de la pinza del freno se quita.
    Entre que han sido chapuceros a la hora de ponerme en el taller las opciones que no me podían montar de fábrica (según ellos), la falta de cualificación que me han demostrado varios trabajadores (han cometido más de un error, me han informado mal, ...) y los sablazos que me han dado en las revisiones, yo de quien rehuyo es del conce y el taller de mi ciudad.
    No puede ser que sepa yo más que los comerciales que te informan al venderte el coche.
    No puede ser que sea yo capaz de quitar unos grillos que en el taller no han podido ni si quiera reducir.
    No puede ser que venga el jefe de taller y se ponga a chillarme.
    No puede ser que tengan que desmontarme y montarme parte del salpicadero por 5 veces para montarme correctamente un dispositivo de seguimiento DETECTOR.
    No puede ser que me den un golpe en el coche y tenga que estar yendo durante unos meses a que me solucionen fallos que han quedado debido al golpe.
    No puede ser que estén 3 semanas para cambiarme el paragolpes trasero (después del golpe) con los sensores de aparcamiento y el que hace los taladros los haga más grandes y se cuelen los sensores.
    No puede ser que solucionen el problema quitándole el paragolpes con los sensores de fábrica ya incluidos a un coche que acababa de llegar de fábrica y estaba para entregar ya (que le contarían a la persona que se lo tenían que entregar).
    No puede ser que te entreguen el coche del taller con una mancha de aceite en el asiento de cuero del copiloto.

Y si sigo tengo para un rato más.
    La gente que lleva en el foro ya más de 4 años y me han leído saben que he estado de cabreo en cabreo desde el 2006 hasta el 2009.
    En fín, todo eso pasó y lo que he sacado en claro es que el conce y el taller donde he llevado el coche no están a la altura de lo que pretende la marca.
    Además he sacado la conclusión:

- Aunque el XC90 es todo un cochazo, entre lo que llaman marcas generalistas y premium no hay tanta diferencia (o ninguna en muchos casos) respecto a materiales usados.
    - Volvo peca de ajustes mediocres en bastantes piezas de plástico.
    - Algunas soluciones en el XC90 son poco inteligentes (como la colocación dentro del coche de la bandeja enrrollable del maletero cuando se usan las 7 plazas).
    - Volvo en algunos aspectos tiene detalles de coche LOW-COST (bisagra de plástico en tapa del depósito que se rompe a partir del 3º/4º año). No trae luces de advertencia en las puertas (coches de menos de 18.000€ los llevan),...

Ahora bien, si empiezo a decir cosas buenas del XC90 también voy para rato, ¡eh!.
    El XC90 podría ser un coche del que sus propietarios en gran mayoría hablasen sólo cosas buenas pero hay varios fallos (la mayoría creo que son por ahorrarse dinero) que lo impiden.
    Debería ser un coche al que le otorgásemos un sobresaliente, pero por todo esto, para mí, se queda en un notable bajo o bien alto.
    Respecto a seguridad nada que criticar. Y ese es el punto fuerte del coche y en verdad junto a la amplitud y comodidad es lo que hacen que yo esté contento con el coche.

Si tuviera que comprar un SUV grande ahora sería o el X6 o el XC90 (me inclino más por el Volvo). El resto de SUVS no me terminan de gustar.
    Si tuviera que comprarlo de 2ª mano miraría sólo modelos Restyling a partir del verano de 2006. Y lo miraría con lupa.
    Última edición por SirRoyRogers; 06/01/2011 a las 14:10

Miembro Elite
    País
    Sweden

muchas cosas que has escrito,yo no le hecharía la culpa al coche,si no al concesionario o taller donde lo llevas,por que las lian gordas,como lo de los agujeros más grandes de los sensores de parking.....

Otra cosa,si os pensais que los xc90 "fallan" os invito a que busqueis fallos de los magnificos bmw.......es una pasada. El último cercano a mí,un coche de más de 85mil €,un 530ix,con 4 años y la friolera de 25mil km reales,con libro de mantemiento etc,en resumen;5 bombas de gasolina,1 deposito cambiado,6 inyectores nuevos,filtros y todos los tubos de gasolina,actualizaciones de los software y un largo etc y de espera sin coche. Al día de hoy el coche sigue mal,se lo han quedado como parte de pago de un x5 que se lo han dado hace 2 días,por supuesto ha habido ayudas y muy buen precio tanto de venta como de compra. Pero el dueño aun así está que fuma en pipa.

Miembro Novato
    País
    Spain

Creo que tantas experiencias como las de SirRoyRogers hace que la valoración final del coche sea todavía más valiosa. Y después de leer todo me he quedado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12